Capítulo O67

988 193 19
                                    


Antes de que Taiyang ocultara el huevo, algunas personas ya le habían tomado fotos y enviado a sus profesores o colegas intentando saber que raza era la que había puesto este huevo.

Pero sin excepción nadie sabía. No se parecía en absoluto a ninguna raza registrada, lo que provocó aún más sensación entre la gente. Esto se debía en parte a que nunca antes nadie ha visto ni la sombra de un huevo de Tate, e incluso aún no están seguros si se reproducen por huevos o si son mamíferos.

Esto causó mucha intriga y la gente de institutos externos incluso quería comprar el huevo en manos de Taiyang, pero nuevamente les era imposible comunicarse. Las personas que estaban mirando la transmisión en vivo desde un instituto de investigación clandestino también querían saber que tipo de bestia era.

En un instituto desgastado, un grupo de científicos fraudulentos estaba observando la escena de la pantalla holográfica.

⎯ ¡Ese es un huevo de Tate! ⎯ Los ojos de éste científico brillaron con locura.

⎯ ¿Tiene vitalidad?, ¿Quién lo registro? ⎯ Alguien no pudo evitar comentar. Casi quería meterse en la pantalla y tocar el huevo.

⎯ No puedo ver si tiene o no vitalidad. El anfitrión qué lo encontró ya lo guardo en su anillo espacial.

El grupo de pequeños científicos abrieron la sala de transmisión en vivo de Taiyang e intentaron buscar la sombra del huevo, pero no había nada. Sin embargo uno de los científicos sentía que la cara de Taiyang le era familiar y esto se le hizo sospechoso, pero no podía recordar de donde o porque.

Esto se debía a que durante este tiempo el cuerpo de Taiyang a sufrido ligeros cambios en su aspecto y ya no tiene tampoco esa apariencia de huesos de al principio, lo que dificultaba al peculiar científico a recordar donde había visto esté rostro.

Sin embargo no siguió pensando en eso. Ahora sabía que en ese planeta había un huevo de Tate. Sentía que era una bendición que conocieran la apariencia de los huevos. Se tiene que decir, desde que el instituto anterior fue cerrado y allanado por los militares se han estancado en su investigación por completo e incluso perdieron las muestras de Tates qué habían conseguido por primera vez. No solo eso, sino que incluso perdieron a su espécimen perfecto, la creación mutada del poder 3S. Las pérdidas fueron demasiado grandes y casi no pudieron recuperarse.

⎯ Vuelve a reproducir los videos anteriores. Quiero saber donde está éste planeta. ¡Podemos reponer nuestras fallas!, debemos hacerlo antes de que otro se apresuren. Si esos militares o grandes peces se dan cuenta no tendremos otra oportunidad de nuevo.

volvieron a reproducir los videos de transmisión de Taiyang y la emoción loca casi se desborde de sus ojos al fijarse en la criatura qué seguía a Taiyang.

Otros pueden no reconocerlo, pero ellos sí. ¡Era un Tate, un cachorro de Tate negro!

Cuando crearon al experimento N. 003, después de sacarlo del vientre Artificial comenzó a adoptar una forma similar cuando estaba dentro del tanque de líquido medicinal, pero era más pequeño para verse bien. Cuando su desarrollo se completo su apariencia era humana nuevamente y era idéntico al capitán de la guardia, Caesar, era su copia idéntica. Durante los cuatro años siguientes no volvió a cambiar, y solo permanecía con los rasgos secundarios como la cola y los cuernos, pero ya habían registrado la información relevante sobre los Tates. Sumando eso al cadáver qué habían atesorado durante mucho tiempo, ya podían recrear la imagen de un cachorro de Tate.

¡Los cachorros tienen la piel mucho más delgada qué un maldito adulto!, debían conseguir a este cachorro como diera a lugar. Les era imposible querer agarrar un Tate adulto, sin mencionar que no existía un arma capaz de hacer frente a sus escamas, el valor de fuerza era incomparable. El Tate qué capturaron estaba moribundo y enfermo, tampoco sabían si había sido herido por otro o no, pero su cuerpo tenía heridas abiertas lo que facilitó la extracción y la investigación.

El N. 003 poseía una piel más fácil de penetrar debido a su infancia y cuerpo humano, pero debido a que aún estaba en desarrollo no pudieron obtener los datos y muestras lo suficientemente completas.

⎯ Vamos, informa de esto a los superiores. ¡Y no dejes que esto se filtre!

La base estaba establecida en un satélite abandonado, ya no tenían la fuerza anterior desde que los militares irrumpieron y aún seguían buscándolos debido a que dejaron ver una fuga. Sin embargo tenían el apoyo de un inversor desconocido, éste hombre estaba interesado en los genes de la potencias 3s, cuando se entero de que fueron capaces de estudiar a los Tates también se involucró con ellos aún más.

No sabían que clase de poder era esté hombre, pero podía darle recursos y dinero con un gran impulso. Ante el dinero a ellos no les importo colaborar.

El grupo de científicos sentía que éste hombre era capaz de encontrar ese planeta para ellos.

¡Sí tenían éxito podían crear otra versión del N. 003!, una versión más obediente. Y esta vez se asegurarían de utilizar una incubadora igualmente controlada.

⎯ Ese bastardo. No esperaba que su conciencia despertará. ¡Sí todavía esta vivo debo encerrarlo y desmembrar cada parte de su cuerpo!

⎯ Olvídalo. Solo córtale los brazos y las piernas. ¿No es su cuerpo el ideal para la incubación de nuestros experimentos?, solo hay que inmovilizarlo. Con la capacidad actual debería ser capaz de no morir aunque le faltarán los cuatro miembros.

El científico a cargo no sabía si Taiyang estaba o no muerto, pero no podía dejar el gran odio que sentía. Fue por su culpa que todo se arruinó. Sin embargo en el fondo quería que siguiera vivo, si lo estuviera y lo capturaba de regreso sería magnífico. Un cuerpo con energía mental pura era como una hoja en blanco para sus experimentos. No por nada era el único espécimen qué soporto la mutación y la inseminación.

⎯ Nos comunicamos con el grande con éxito. Solo será cuestión de un día o dos averiguar el planeta en el que están. ⎯ El científico a su lado dejo la terminal y sonrió santurronamente.

El científico a cargo soltó una carcajada. ⎯ ¡Eso es maravilloso! 








Comentarios del autor:

Éste grupo de gente escoria no está muerta. ~

N. 003 es nuestro cachorro, Reich.

La Receta Para un Matrimonio Interestelar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora