Capítulo O66

907 185 27
                                    

La sala de transmisión de Taiyang era muy popular debido a lo inusual qué era. Se supone que se trataba de un programa que combinaba la supervivencia con la cocina, también había un poco de expectativas por parte de la audiencia de ver a los concursantes en situaciones peligrosas, pero la sala de Taiyang era tranquila. Debido a la fuerza anormal (Tates) ninguno necesitaba cargar con nada más que sus ropas. Las bestias también los evitaban sabiamente, no querían terminar como la gran serpiente.

Era como un viaje a la montaña, unas vacaciones pequeñas para disfrutar.

Taiyang hizo el vino y lo guardo bajo un árbol cerca de su campamento, planeaba sacarlo cuando se fueran.

Ese día, después del desayuno Reich se acercó a Taiyang con incomodidad. Seguía manteniendo la forma de un cachorro de Tate gordito y Taiyang aún masajeaba su cuerpo con energía cuando se iban a la cama. Sin embargo hoy Reich pareció sentirse particularmente incómodo y se frotó contra las piernas de su estrella.

⎯ Raaw.. ⎯ La incomodidad era tal qué no pudo evitar gritar suavemente.

⎯ ¿Qué sucede bebé?

Taiyang tomó a su hijo gordito entre sus brazos, como de costumbre quería acariciar su espalda, pero se dio cuenta que de ahí mismo sobresalía un par de bultos extraños. Al tocarlo suavemente el cuerpo de Reich tembló. Evidentemente la incomodidad de su cuerpo se debía a ese extraño bulto en su espalda.

⎯ Esta bien, no pasa nada. Ssh... ⎯ Al ver que Reich gemia incómodo acarició su pequeña cabeza y envío su energía hacía su cuerpo.

Quería buscar a Gyra y preguntarle, pero había una cámara aún lado y no quería exponerlos tan directamente. Lo mejor era hacerlo sutilmente para que aquellos que estaban observándolos se dieran cuenta.

Para su suerte, Gyra volvió y observó a Reich. Consciente de la situación dijo sutilmente.

⎯ Prometedor. ⎯ Tomó a Reich en sus brazos con el permiso de Taiyang y lo llevo lejos de la cámara. Antes de irse le asintió a Taiyang para que no se preocupara, hablarían después.

Taiyang entendió y siguió con lo planeado. Hoy iba a buscar pistas sobre las bestias galácticas de este planeta.

Ya sabía que había bestias aparte de los Tates aquí, una de ellas era capaz de vivir en paz con los Tates. Era una bestia que había evolucionado específicamente para que su carne sea venenosa. Los Tates son inmunes, pero el veneno hace qué sepan mal y son ignorados después de un tiempo. Es una raza realmente inteligente.

Sin embargo después de investigar se dio cuenta que tal vez podría ser capaz de tratar con esta carne para que no fuera venenosa. Así que su plan era seguir el rastro en el habitad de esta para poder cazarla.

Reich estaría bien en manos de Gyra y planeaba volver al anochecer.

Abrió el mapa registrado en papel y se marchó en una dirección. Mientras caminaba no podía evitar pensar en que extrañaba a Gina.

¡Necesita mirar esa cara y recargarse!, también no puso evitar pensar en la sugerencia de Reich.

Sus orejas ardieron con vergüenza, pero su pensamientos fueron los mismos. Sí tuviera una nena con los rasgos de ambos, le gustaría que tenga los ojos rosa y el cabello blanco.

Aunque sabe que el cabello de Gina es muy posiblemente debido a la falta de pigmentación y es posible que un niño de su sangre no necesariamente tenga esa característica, pero la imaginación es libre y hermosa. Taiyang solo sé atrevía a pensar en eso, no esperaba que se volviera realidad. Después de todo él es hombre y el útero qué insertaron en él para Reich hace tiempo que dejo de existir.

La posibilidad de un niño paso era nula. Taiyang agradecía eso hasta cierto punto. Después de todo aún no podría ser capaz de soportar el engendrar una vida, tener un gran estómago como una mujer. ¿Aunque los Tates parecen poner huevos?

¿Cómo nació Reich, también salió de un huevo?

Taiyang divago durante mucho tiempo entre sus pensamientos, pero no había perdido su rumbo.

Cuando su pie toco algo duro, retrocedió un momento.

Hablando de huevos.

En el suelo frente a él había un huevo, un poco más grande que el huevo de avestruz. Fácilmente lo llamaría un huevo de dinosaurio. Taiyang reviso el contorno del huevo y vio marcas como escamas negras qué se extendían como escamas.

La sangre Tate qué llevaba en el cuerpo resonó contra su pecho y él entendió. Éste era el huevo de un Tate...

Pero era un huevo muerto.

Taiyang envolvió su energía alrededor y no sintió ninguna vitalidad. No sabía cómo había llegado hasta aquí, no parecía haber ningún rastro de Tate adulto por aquí. También quería saber, si no fue un Tate, ¿Qué bestia tenía las agallas suficientes para robar un huevo en un planeta lleno de bestias feroces?, ¿acaso no quería su raza?

Taiyang guardo el huevo en su anillo espacial y siguió caminando.

Él había estado ignorando la transmisión en vivo, pero la gente seguía ahí. Cuando vieron a Taiyang agarrar tal huevo se sorprendieron y querían saber a quién le pertenecía semejante huevo.

[Bestia desconocida: Me costó un huevo poner uno, ¿y alguien lo recoge? ¡Anfitrión tenga cuidado con las bestias!]

Algunos se preocuparon por la seguridad de Taiyang y pensaron que la madre debería estar cerca, y debería ser gigante para poner un huevo de ese tamaño. Aunque Taiyang demostró ser fuerte, era pequeño y nada garantizaba su seguridad.

La Receta Para un Matrimonio Interestelar Where stories live. Discover now