Capítulo O74

958 192 17
                                    

TaiYang entregó el platillo hecho con la carne de bestia galáctica y el vino de frutas. Había un tiempo establecido para el último día para el tiempo de grabación, y Taiyang quería finalizar rápidamente.

En el momento de la despedida muchos espectadores mandaban sus felicitaciones en los comentarios, aún sabiendo que no los verían, ellos seguían animados.

[¡Estoy seguro de que veremos al ancla en la segunda fase!]

[Solo porque me cayo bien tendrá mi voto asegurado. ¡Espero ver al bonito cachorro en la segunda fase!]

[¡Ancla, te estaremos esperando en la segunda fase!]

[¡Sí sí!, Ancla creemos en tus habilidades]

Cuando la cámara se apagó. Taiyang soltó un suspiró.

⎯ ¡Por fin! ¡Bebé, ya somos libres! ¡Muak! ⎯ Aunque no tuvo problemas. Tenía que tener cuidado con ciertas actitudes para no revelar completamente la identidad suya y la de Reich frente a todos.

Ahora que por fin termino, podía besar y abrazar a su hijo como quería. Reich fue besado por su estrella y su cola se agitó con emoción.

Al abrazarse y mimarse, un suave rugido llamo la atención de ambos. Taiyang volteó a ver y observó a una Tate acercarse a ellos. Reich la reconoció como la misma que lo ayudo anteriormente, mientras que Taiyang solo se le hizo familiar debido a la pequeña cachorra que lo seguía.

Ambos se acercaron a la madre, quién acarició sus cabezas suavemente. La pequeña que caminaba detrás de su madre observó la apariencia gordita de Reich y se río levemente.

Reich movió la cola avergonzado. Todavía recordaba como le ignoro completamente la última vez.

TaiYang todavía tenía algo de la comida que preparo para el programa, aparte de la porción de ellos, todavía sobraba un poco. Se la ofreció a la pequeña Tate.

⎯ ¿Quieres probar, cariño? Es bastante jugosa. ⎯ Se agachó a la altura de la pequeña y extendió su plato para que probará.

La pequeña belleza lo miro y tomó el plato que le ofrecía. No lo comió de inmediato, sino que primero se lo ofreció a su madre aún lado suyo.

La madre Tate como un bocado, bastante contenta por el cuidado de su cachorra. Al ver que tomo una parte, se aseguro que ya no quisiera comer más antes de morder lo que quedaba, sus ojos se cerraron con gusto.

Después de terminar de comer, se volvió para mirar a Taiyang. ⎯ Gracias.

La voz era suave, e incluso sus orejas eran de un suave color rosado debido a su vergüenza, fue un golpe directo viendo su linda apariencia. Taiyang le devolvió la sonrisa.

⎯ No es nada.

Reich movió su cola inquieto, al principió quería quejarse debido a que su estrella compartió la comida de ellos con otros, pero cuando vio que la pequeña Tate se la dio también a la madre Tate, no pudo decir nada.

Todavía recordaba que era lo ayudo antes.

La pequeña Tate con su madre no se fueron muy lejos después de saludar a Taiyang y Reich. Al parecer la madre Tates todavía recordaba lo sucedido, no podía entender que el otro cachorro no era real, solo supo que ya no lo vio y se sintió mal, así que quería ver por un tiempo al otro cachorrito para sentirse tranquila.

Por supuesto, si no fuera por Gyra al decirle que todo estaba bien y mentirle con que el otro cachorro ya fue llevado por su madre, ya estaría haciendo un escándalo.

Por otro lado. Una vez que todos los concursantes entregaron los platillos hechos por ellos. También pudieron conectarse por fin a la red y ver como era su popularidad. Todos tenían confianza en sus reputaciones y se habían asegurado de verse lo más expertos posibles en la supervivencia, sin embargo al ver que la búsqueda en rojo no era de ellos, todos se confundieron.

#BestiasGalácticasenprograma #Concursanteabresupropiapeluqueriaenvivo

Al ver la rareza de los títulos, algunos dieron clic para ver de que se trataban y se sorprendieron al ver que era un concursante actuando tan libre y pacifico como si estuviera de vacaciones. Se sorprendieron aún más al ver a la bestia en sus brazos.

Muchos otros que vieron la obra de Taiyang de esquilar a las bestias, querían comunicarse con él para comprar la lana. Sin embargo Taiyang tenía su terminal bloqueado, ninguno de todos los mensajes llegaron a su cuenta.

No se fueron de inmediato. El transbordador todavía lo tenían ellos, sin embargo Taiyang de repente quiso mirar más de cerca a las madres de éste planeta.

El mismo era percibido como una "madre" por el grupo de Tates, así que no tenía problemas. Gyra hizo de guía, la pequeña Tate también se acerco cuando observó a Taiyang caminar alrededor.

La pequeña lo guio hacía donde estaba descansando su madre. Esa fue la primera vez donde Taiyang observaba de cerca el nido de un Tate de éste planeta. Para describirlo, era una especie de agujero rellenado por algunas hojas gigantes como base, era lo suficientemente grande como para permitir que los huevos se resguardaran bajo el cuerpo de su madre. Taiyang también observó la capacidad de los Tates para simular qué son gigantes piedras.

Fue ahí que entendió también que no era que el planeta tuviera una gran cantidad de rocas, es ahora que entiende que esas rocas en ciertos lados eran en realidad Tates durmiendo.

⎯ Increíble. ⎯ Acarició suavemente la cabeza de la madre Tate, quién ahora estaba más tranquila.

Reconociendo la identidad de Taiyang, le dio un suave zumbido, acarició la cabecita de Reich en sus brazos y lo ignoró. Sentía que sus huevos ya estaban en su fecha límite y no deseaba moverse más.

La pequeña Tate también sabía que su madre estaba en un periodo delicado, así que después de traer a Taiyang, lo dejó ir. Al parecer era para que su madre observará a Reich en sus brazos, parecía saber que le gustaba la apariencia de este cachorro.

TaiYang también era conocedor y no la molestó. Miró a los alrededores y pronto encontró a varios gorditos corriendo alrededor de sus madres. Era una zona cercana la río. Había un par de madres que tenían sus nidos junto al río, y al parecer una de ella ya había visto salir a sus cachorros del huevo.

La madre con el bebé estaban tomando el sol. El cachorro jugaba y mordía la copa de su madre como entretención. Al parecer, morder la cola no era algo único de Reich.

Probablemente su mirada se quedó mucho tiempo en ellos, pero Gyra lo sintió. Conociendo a Taiyang y su identidad, explicó lentamente.

⎯ Lo primero en desarrollarse en los cachorros son sus colmillos. Después de un par de semanas suelen sentir que sus encías pican constantemente y buscan algo para desahogarse. La punta de la cola es gruesa, pero también lo suficientemente elástica como para que mastiquen..

⎯ ¿Y sí los dientes son muy afilados, pueden cortarla?

⎯... La cola puede volver a crecer. Sin embargo los dientes juveniles no son lo suficientemente fuertes como para arrancarla.

TaiYang asintió en comprensión, sin embargo no pudo evitar pensar en una lagartija. La imagen del gran cuerpo de Gina con la punta de la cola se veía bastante chistosa. Pensando en ello, miró a su hijo y frotó su pequeña nariz.

⎯ Bebé, ten consideración con la cola de Gina. ⎯ Reich lamio la punta de su dedo, pero no expreso su aceptación.

Miró a su estrella con curiosidad. ⎯ ¿Raaw?

Aunque no podía saber que significaban los pequeños aullidos de su hijo. Taiyang entendió que quería saber cuando se irían. Reich miraba constantemente hacía arriba mientras jugaba con el pequeño cubo de la nave en su cuello.

⎯ Nos iremos enseguida. ⎯ Taiyang tampoco tenía más razones para quedarse. Solo quiso ver más de cerca a estas madres por capricho.

Sin embargo extrañaba a Gina.

⎯ ¡Raaw~! ⎯ Al ver qué ya había tomado su decisión. Reich se emocionó.

TaiYang sólo se río por su apuro y le pidió a Gyra que lo ayudara a pilotear mientras despegaba la nave del cubo espacial.

⎯ Vamos. No hay que seguir perdiendo el tiempo.

⎯ Mmh. Vámonos. ⎯ Gyra entrecerró sus ojos. Al parecer, también estaba contenta de volver con el resto.

La Receta Para un Matrimonio Interestelar Where stories live. Discover now