Capítulo O41.

1.8K 355 72
                                    

Tierra antigua.

...

⎯ Maestro, ¿Puede contarme nuevamente por qué estamos aquí?

A través de la selva verde, Taiyang gimió cansado. Le gustaban los viajes con su maestro, frecuentemente estaban viajando para buscar nuevos alimentos o recetas, ¡pero ya llevaban cinco horas caminando sin sentido alguno!

Obviamente su maestro no llevaba ningún mapa real consigo.

El hombre adelante caminaba mirando una especie de mapa. ⎯ Pequeño Yang, ya te dije que sé cuál es el camino. No te preocupes, ¡el resultado te encantará!

Había un dejé de emoción en su voz mezclado con emociones que Taiyang no pudo descifrar. Él simplemente vio al hombre con una apariencia similar a la de un vagabundo poner las manos en su cintura y alardear.

Era todo menos confiable. Sí Taiyang no lo conociera, pensaría que estaban aquí para matarlo.

⎯ Pff, sí me dice que va a preparar un plato lleno de mariscos y cangrejos no me importa si no sabe a donde vamos. ⎯ Evidentemente, el asunto principal estaba en esta parte: Comer cangrejos.

Venir a esta isla pero no probar ninguna de sus delicias es un completó desperdicio.

Lu Jiangbei estaba impotente. ⎯ Después de esto te prometo que comerás tus mariscos hasta atragantarte.

Taiyang sonrió al lograr su cometido.

En ese momento, una fuerte ráfaga de viento soplo de repente y el mapa en la mano de Lu Jiangbei se escapó de sus manos. ⎯ ¡Ah, el mapa!

Taiyang fue el primero en reaccionar. ⎯ ¡Yo voy por el!

La figura delgada rápidamente se perdió en el bosque más adelante. Cuando su cuerpo ya no se podía ver, la sonrisa en los labios de Lu Jiangbei se desvaneció lentamente.

Avanzó detrás de su pequeño aprendiz y lo vio justo a tiempo para agarrar el mapa al borde de la pendiente.

Avanzaba con cuidado, pue sabía que era peligroso acercarse tanto a la orilla sin protección.

Taiyang no sabía, pero en realidad no estaban dando vueltas sin rumbo, estaban buscando la pendiente más alta, la cual conectaba el borde del bosque con el mar azul profundo.

Más adelante, el chico se inclinó para recoger el mapa. Lu Jiangbei dudó, si no se abría la grieta y empujaba a su chico hacía abajo sería una muerte directa, no quería arriesgarse a tal destino sin estar seguro de los resultados y ya se había preparado para desertar hoy, sin embargo, aunque él no estaba dispuesto, no era su decisión después de todo.

El viento volvió a emerger con una gran fuerza, y Taiyang, quién estaba en el borde se vio afectado y su cuerpo cayó hacía abajo antes de darse cuenta de lo que estaba sucediendo consigo mismo. Lu Jiangbei observó esto y entró en pánico, el intentó agarrar a Taiyang.

⎯ ¡YangYang! ⎯ Sin embargo la distancia no era poca, no sólo no alcanzó a agarrarlo, sino que por el movimiento el ya delgado suelo se desmorono debajo de sus pies antes de darse cuenta. ⎯ ¡Maldición!

Él tampoco huyó del destino de caer por el acantilado.

Sin embargo sólo fue el susto inicial, al caer Lu Jianbei se dio cuenta de inmediato que no fue capaz de ver rastro de Taiyang a pesar de caer seguidamente después de él, antes de golpear el mar su visión se nubló y cuando reaccionó estaba en un campo nevado con una bola blanca aún lado.

Solo entonces se dio cuenta que había tenido éxito.

Habían vuelto a la era interestelar.

Lu Jianbei no se apresuró a moverse ni a explorar a su alrededor. Sabía que lugar era éste.

La Receta Para un Matrimonio Interestelar Where stories live. Discover now