Capítulo O35.

2.2K 435 21
                                    

Taiyang tenía dudas acerca de sus sentimientos por Gina, pero no podía negar que era fácilmente cautivado por el mismo.

Sin embargo, no sabe qué piensa Gina de él. ¿Es posible que haga todo esto solo por Reich?, sabe que los Tates tienen una fuerte preferencia por los mismos cachorros.

Quizás Gina siente que es importante para Reich y está dispuesto a gastar en él con tal de satisfacer y hacer sentir bien al pequeño inseguro, ¿es posible que sea eso?, pensando en eso se sintió incómodo.

Sacudió su cabeza y decidió no pensar en ese asunto por el momento. No conocía aún a fondo a este hombre.

Terminó de configurar su terminal y busco a Reich para explorar el resto.

Reich estaba sentado frente a las grandes ventanas en una de las habitaciones. Sus pequeñas piernas revoloteaban en el borde y su cola se movía ligeramente.

Taiyang lo vio desde la puerta y se quedó ahí por unos minutos. El pensamiento anterior volvió a surgir en su mente, echando raíces. Sin embargo, incluso si es por su hijo no importa.

Después de todo ahora su hijo tiene un techo firme en el cual resguardarse del frío. Él sabe que con su poco conocimiento de esta era, incluso si quería luchar, era imposible vencer a todos él solo.

Si quería huir, aún sentía que tenía esa capacidad, pero no se trata únicamente de él. Él podía huir, ¿pero y Reich?, es un niño después de todo, uno que ha sufrido mucho desde que nació.

Él no podría haberle dado ese tipo de vida de fugitivo, e incluso si podía, no quería hacerlo.

Reich pareció sentir su presencia y se dió la vuelta de repente. Al ver que era su madre sus ojos se estrecharon y parecían brillar con emoción.

Se levantó y corrió con sus piernas cortas. Taiyang se agachó y lo tomó en sus brazos cuando estuvo a punto de golpear sus piernas.

Lo alzó en alto y sonrió. ⎯ ¡Pequeño tesoro!

Reich se sorprendió por un momento y sus mejillas se sonrojaron. ⎯ ¡Mamá!

Taiyang se regocijó al escucharlo y beso su carita. ⎯ Qué cachorro más lindo tengo.

Después de un breve encuentro caluroso, Taiyang se sentó en el mismo lugar que su niño y le preguntó. ⎯ Tú tío me ha dado un terminal especial para nosotros, ¿quieres explorarlo conmigo?

Reich asintió. ⎯ ¡Sí!

Incluso si no sabe cómo explorarlo, siempre que sea con su madre, él quiere.

Taiyang sonrió al ver su entusiasmo y lo sentó en su regazo. Activo la pantalla y la inclino hasta la altura de sus ojos.

Reich no sabía leer realmente, pero había trozos del lenguaje federal que reconoció en su memoria y podía entender algunas palabras.

Taiyang se sorprendió al ver que los Tates estaban muy activos en Internet.

También le fue mucho más fácil entender el planeta.

Es decir, Kannon se puede considerar uno de los tantos planetas que poseen los Tates. Aunque ellos no conquistan, ni van a guerras como otros, cuando los Tates de bajo nivel van a una estrella o un planeta pequeño causan un gran desastre, y en algunos casos se suele evacuar el planeta en caso estar en peligro.

Kannon se puede considerar un sustituto de la estrella natal de los Tates, aunque se le llame también como su planeta natal y de origen, la verdad es que el verdadero ha sido aniquilado hace cientos de años. Kannon está cubierto de nieve y las construcciones son un desastre entre épocas, suelen vivir aquí por ocio.

La Receta Para un Matrimonio Interestelar Where stories live. Discover now