Capítulo O51

1.1K 220 17
                                    

En la habitación de al lado. Reich cooperó con Gyra para realizar la extracción de sangre. La sala era silenciosa, ninguno de los dos hablaba, pero ninguno estaba incómodo tampoco.

Gyra era de verdadera naturaleza silenciosa. A diferencia de Gina él cuál era inexpresivo completamente y rara vez tenía fluctuaciones, pero que a si mismo también era capaz de mostrar emociones hacía Taiyang. Reich por su parte era silencioso también, aunque solía reírse y mostrar la misma energía que un niño durante el último tiempo, solo lo hacía con personas con las que se sintiera seguro. Sin embargo ya no era reacio a estar alrededor de los demás como antes.

Incluso podía estar tranquilo en una habitación así en comparación de antes. Gyra vio que el pequeño cachorro era tan silencioso como una muñeca y parpadeo con curiosidad. Los datos estaban cargando en la pantalla holográfica aún lado, pero Gyra lo ignoró. Su rostro se centro en la grasa de bebé en el rostro de Reich.

Se quedo mirando por unos minutos hasta que Reich levanto la mirada y ambos ojos se encontraron.

Gyra extendió su mano y frotó con la punta de su dedo la carne suave de su rostro. Reich frunció su boca, pero no tenía insatisfacción, incluso estaba un poco avergonzado. La punta de sus orejas era rojiza. Para Reich, esta persona frente a él se veía demasiado hermosa a pesar de tener una sensación tan baja de presencia. Incluso la comparaba con su madre, quién en la percepción de Reich, era la persona más hermosa del mundo.

En ese momento, entro Taiyang.

⎯ ¡Hola~! ¿Qué tal están, chicos? ⎯ Al ver a su madre. Reich entrecerró sus ojos y sonrió.

⎯ ¡Mamá! ⎯ Gyra miro el cambio de expresión en su rostro y se interesó por Taiyang.

Retiro su mano del pequeño rostro y sus ojos escanearon el cuerpo del contrario, dándole un escalofrío a Taiyang.

Taiyang se avergonzó al ver a Gyra mirándolo. ⎯ ¿Sucede algo?

Taiyang y Reich compartían el mismo pensamiento. Gyra era realmente hermosa, y aunque Taiyang estaba realmente atraído por Gina. No podía evitar que sus oídos se sonrojaran al ser mirado por una gran belleza de esa forma.

"Los Tates en forma humana son todos atractivos. Incluso si no he visto humanos 'feos', siento que no es posible superar este tipo de belleza exótica" pensó distraídamente.

⎯ Es un niño realmente hermoso.

Cuando Gyra hablo. Taiyang se sobresalto por un momento antes de sonreír con orgullo vergüenza, mientras que Reich se acercó a su madre avergonzado.

⎯ ¡Muchas gracias!, Reich para mi también es el niño más hermoso que existe. ⎯ Taiyang cargo a su hijo en brazos y beso su rostro.

Gyra asintió de acuerdo con sus palabras y se acercó a la pantalla para revisar los datos del examen. Su velocidad para leer todo era rápida y con una sola ojeada ya tenía una compresión del estado de Reich.

⎯ ¿Se quedarán aquí? ⎯ Preguntó en voz baja.

Taiyang lo pensó, pero no estaba seguro. ⎯ No lo sé. Todavía tengo que conversar con Jazmín.

Gyra asintió. ⎯ Jazmín lo dijo. ¿Quieres que colaboremos con los humanos?, ¿Por qué? Eres consciente de lo que te hicieron.

Taiyang se confundió. ⎯ ¿Qué sabes?

Gyra se encogió de hombre. ⎯ Nada. Sin embargo su majestad dijo que eras humano. No lo eres ahora y además...

No hizo falta que terminará de hablar. Taiyang vio la seña que hizo hacía su comunicador y recordó qué ella le hizo el examen físico a Reich. Sabía perfectamente la condición de su hijo a gran detalle.

Soltó un suspiro y acarició el cabello de su hijo. Como si buscará consuelo en ello.⎯ Quizás me sea imposible pensar que tendría que abandonar a los humanos..

Taiyang no vivió realmente esos cuatro años de encierro ni años de abuso con la familia Shi. Él mismo es un ciudadano patriótico y tiene toda una vida llena de crianza y experiencias, qué aunque no todas fueron felices, no las abandonaría por nada. Le es imposible aceptar todavía qué fue maltratado por su propia gente, no. Mejor dicho, entendía eso, pero él mismo no lo experimento y aunque fuera empático con el cuerpo original, no era lo suficiente como para abandonar decisivamente a la humanidad. Y.. aunque su maestro no lo dijo. Tenía la sospecha de que en su vida anterior él también había decidido quedarse con los humanos.

Gyra contempló su mirada nostálgica y aunque no entendió del todo aquel sentimiento. No lo desprecio. Quizás era porque la energía débil qué exudaba Taiyang no la hacía pensar en que era un Tate inferior, sino en un cachorro. Y como era natural, los Tates amaban a los cachorros.

⎯ Ya no eres humano.

Taiyang la volteo a ver. Eso era algo que sabía.

⎯ Pero tampoco eres un Tate. ⎯ Gyra se acercó. ⎯ Reich también es un niño que puede considerarse un híbrido. Si nosotros podemos aceptarte, ellos también pueden.

⎯ Y si no quieren. Podemos obligarlos. ⎯ Jazmín entró.

Tenía una sonrisa en la comisura de sus labios, pero su tono no era una broma.

⎯ Tienes que recordar que no existe ni siquiera un arma creada capaz de dañar nuestros cuerpos qué no sean nuestros dientes y garras. Ni hablar de nuestra fuerza. ¿Crees que tienen el derecho a negarse sí quieres visitar tu planeta?, incluso sí ahora mismo quisieras ir y crear una guerra. Gina es más que suficiente para una simple estrella.

Taiyang se lo imagino y sudo frío. ⎯ Por favor, no hagan eso. No me interesa una guerra en verdad. Tampoco quiero que Gina vaya a algún planeta a pelear de esa forma. No hay necesidad, ¿cierto?

Jazmín se encogió de hombros. ⎯ No te prometo nada, pero si no quieres a la humanidad, de igual forma tenemos que tratar con ellos.

Taiyang. ⎯ Ah, esta bien.

Gyra se acercó. ⎯ Ustedes hablan. Si me das permiso. Quiero llevar al pequeño a visitar Terrior, ¿puedo?

⎯ ¿Eh?, ¿una visita? ⎯ Taiyang lo pensó. Su hijo no había salido aparte de las veces de que lo acompañaba. No sería malo dejarlo explorar, sin mencionar que los Tates son una raza qué priorizan la seguridad de los niños.

Aún así, dudo un momento. Le era inconscientemente el dudar el entregar a su hijo así nada más. No obstante, Gyra pareció ver su vacilación.

⎯ Jiangbei también puede venir si te hace sentir seguro. ⎯ Taiyang le sonrió avergonzado al ver que se dio cuenta.

Él le pidió su opinión a Reich.

⎯ ¿Quieres acompañar a Gyra, bebé?

Reich miro a Gyra y luego a su madre. Pensó en como su madre debería tener asuntos importantes que atender y asintió lentamente. De hecho, no le desagrada esta persona. Incluso sintió una pequeña emoción al pensar en ser cargado por ella.

Taiyang vio a su hijo asentir y estirar sus brazos cortitos. No podía evitar admitir que su hijo parecía un pequeño control facial, podía observar su buena impresión por Gyra con solo sus acciones cooperativas y casi sin dudar.

⎯ Esta bien. Entonces, pórtate bien y escucha a Gyra y al abuelo. ¿Entendido?

Reich asintió y se sujeto de Gyra, quién se inclino a tomarle en brazos. La pequeña sonrisa tímida y las mejillas sonrojadas le hicieron bastante gracia a Taiyang.

Gyra lo saludo. ⎯ Buscaré a Jiangbei.

⎯ Nos vemos, mamá. ⎯ Reich se despidió con su palma.

Taiyang los observó irse y pensó que la imagen era muy bella. Si no supiera que ese era su hijo, no tendría duda de que fuera madre e hijo en verdad.

Ante ese pensamiento sacudió la cabeza. Ya podía adivinar de donde sacaba su negatividad su hijo.

⎯ ¡Esta bien!, vamos a hablar de cosas serias. ⎯ Exclamó.

Jazmín sonrió. ⎯ Esta bien. Escucha atentamente.

La Receta Para un Matrimonio Interestelar Where stories live. Discover now