Capítulo O69

873 187 29
                                    


Taiyang demoró más de un día en esquilar a todas esas bestias galácticas. Toda la lana que quito de sus cuerpos la guardo en su anillo espacial. Aunque las reglas del programa le negaban el uso del anillo, solo iba dirigido hacía utilizar herramientas que hubiesen sido metidas ilegalmente y vayan en contra de la supervivencia. Sí Taiyang quiere guardar la lana, esta permitido.

Para terminar de esquilar y no alertar al rebaño, no tocó a ninguna de estas bestias y retuvo su apetito con la carne de serpiente qué guardo para él y algo de frutas. No sabía si era porque se estaba reprimiendo, pero estas bestias se veían mucho más apetitosas que antes.

La transmisión en vivo vio que había terminado de esquilar y se emocionó.

[¡El presentador es millonario!]

[Realmente.. Fueron casi 200 bestias, eso sin mencionar al rebaño que se encontraba apartado.]

[Siento la mano entumecido de solo recordarlo. El anfitrión incluso desarrollo una habilidad casi automática de rapado.]

Después de terminar se levantó, se estiró y comenzó a comentar. Llevaba casi una semana y ya iba siendo hora de realizar la recolección de sus ingredientes para enviar al programa, también era el momento de comenzar a actuar.

Taiyang fingió marcarse después de acariciar a las bestias un rato más. De reojo centro su mirada en una bestia en especial: Era grande, no muy vieja y su cuerpo era el más redondo. Taiyang ya la había visto anteriormente y su carne también era suave. Sin embargo la razón para su cautela es que sabía que la habilidad de esta raza era que podrían volver su carne y sangre venenosas. Ya lo había comprobado antes de venir y también le pidió a Gyra más información.

Esta bestia una vez se sienta amenazada o sienta peligro hará explotar un saco interno de veneno que se esparce por su interior afectando absolutamente todo. Órganos, sangre, carne, huesos, etc. Se convierten en un saco de veneno inmediatamente. De esta forma pueden llevar a la muerte a la amenaza, aunque ellos mueren también, pero esta clase de sacrificio llegó al resultado de que sus depredadores no existen. Una evolución estratégica que incluso evadió a los golosos como los Tates.

Sí los Tates tuvieran una lista. Después de los Zerg's, estas bestias galácticas sin duda se llevan el segundo lugar de cosas que saben mal.

Cuando Taiyang se marchaba, algunas de las bestias se sentían reacias. Después de todo esta criatura de dos patas las hacía sentir tan bien, sería bueno que se quedara y cuidara de su lana todo el tiempo. ¡Lo pueden alimentar con frutas!

Entre las bestias reacias, se encontraba el objetivo gordito. Taiyang acarició las suaves cabezas una por una y cuando llego al objetivo dejo fluir su energía durante unos segundos más antes de separarse y marcharse. Su poder para este tipo de bestias era como hierba gatera, la bestia gordita no tuvo lo suficiente y Taiyang lo tentó deliberadamente.

Al verlo marcharlo. Dudo unos segundos y lo siguió lentamente. No tenían depredadores y eran confiadas en sus capacidades, así que no sabía que estaba caminando hacía la boca del lobo por su cuenta.

Se separó del grupo y entró a la zona recubierta por grandes árboles y arbustos. Sentía el aroma de la bestia de dos patas, pero no logró verla. Uno unos balidos lentos y bajos para intentar llamarlo, pero no hubo respuesta. Se sintió decepcionado y quiso volver con el rebaño, pero en ese momento Taiyang, quién se había escondido, extendió sus malvadas garras con la daga desde un lado y la clavo con fuerza en el corazón.

Debido a que corto todo el exceso de lana dejando una muy delgada capa, no hubo ningún obstáculo que dificultara el camino de su daga. El cuerpo de éstas bestias galácticas había involucionado de tal manera que su única fortaleza actual era su capacidad de auto envenenarse. Antes, su cuerpos eran duros y fuertes, pero después de no tener ningún depredador sus cuerpo denigraron y se volvieron blandos. Su abundante lana era la única armadura que cargaban, pero era tan molesta cuando crecía sin parar, así qué cuando tuvieron la oportunidad se la quitaron, después de todo tenían confianza en que volvería a crecer de forma natural y que no les pasaría nada.

No esperaban encontrarse algún día con alguien intrigante que codiciada su carne.

La muerte de la bestia fue rápida y Taiyang no le dio la oportunidad de reaccionar para que pudiera auto envenenarse. Agradecía a su velocidad de reacción.

La sala de transmisión vitoreó cuando vio esto.

[¡Anfitrión, ya dinos tu poder mental!]

[¡Sí, sí! Para esa velocidad mínimo hay que ser una potencia SS]

[Pero las potencias SS ya son todas conocidas, ¿Es que el anfitrión es el niño de alguna familia poderosa y silenciosa?]

[Lo que sea, ¡Fue increíble, no le dio tiempo de reacción!]

[¿Pero para que la lleva?,¿No sabe que esta bestia es venenosa?]

[Quizás el anfitrión tiene una manera, ¿para que matas a una bestia galáctica cuando sabes que es venenosa sino?]

Había varios comentarios que se sospechaba eran maliciosos o comentaban acerca de lo poco inteligente que era Taiyang debido a sus acciones, pero no importaba que se dijera, él mismo no revisaba los comentarios y seguía con lo suyo. Después de capturar a su objetivo decidió irse rápidamente para que el rebaño no viniera hacía acá y lo encontrará con las manos en la masa.

En otra parte, el pequeño grupo de científicos celebrará la gran noticia que recibieron.

⎯ ¡Encontraron el planeta! El equipo partirá de inmediato. Recuerden no molestar al gran jefe.

El grupo de científicos ilícitos gritaron con emoción al pensar que pronto tendrían un nuevo espécimen en sus manos. En ese momento, la puerta se abrió y un hombre alto entró.

El hombre llevaba puesta una capa negra con una capucha envuelta firmemente sobre su cabeza, solo habían un par mechones de cabello que se escapaban de su ropa y mostraban qué poseía un raro color verde oscuro. La punta de sus dedos expuestos era negra, pero era lo suficientemente oscura como para no saber si eran guantes o no.

Cuando llego el hombre extendió la mano y dijo con una voz ronca. ⎯ El huevo es suyo, pero el cachorro es mío. Partiré inmediatamente.

La presión del hombre ponía de pelos a algunos científicos. No tenían idea de la identidad del hombre, pero solo sabían que dependían de él. Al escuchar su pedido hubo varios que dudaron. El cachorro Tate era un excelente espécimen, mucho mejor que ese huevo que no saben si esta muerto o no.

El hombre parecía ver su vacilación y dijo. ⎯ No era una pregunta. El cachorro es mío.

Al terminar de hablar hubo un sonido agudo, como de cientos de insectos siseando. El científico a cargo apretó los dientes cuando sintió que si no aceptaban su vida podría correr peligro.

⎯ Esta bien. ¡Pero ese hombre también tiene que ser traído de regreso! ⎯ Ese hombre, era por supuesto Taiyang.

Después de una observación detallada había muchos misterios en su cuerpo y su nivel mental no debía ser bajo. Si no podían obtener al cachorro, este hombre debería servir para el desahogo.

⎯ Trato. ⎯El hombre no perdió el tiempo y luego de confirmar sus palabras se marchó. No informó la ubicación del planeta ni mucho menos se llevó a alguien consigo. Se marchó solo. 

La Receta Para un Matrimonio Interestelar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora