Capítulo O55

980 211 29
                                    


El 28 del noveno mes del nuevo calendario se celebra la fundación del imperio. Todas las divisiones militares se encuentran en la capital junto a las famosas figuras políticas incluyendo a su majestad.

Por supuesto, todas las divisiones a excepción de la 9na qué se encontraba estacionada en Corcoba.

Corcoba es un planeta rico en materiales que se encuentra ubicado al extremo de los límites del imperio humano, sin embargo debido a las piedras estelares qué residen en este planeta son un recurso importante para la creación de mechas, esta resguardado por los militares todo el tiempo. Incluso se estableció naturalmente un agujero de gusano qué recorre la mitad del viaje hacía la estrella capital, se puede decir que este planeta es muy crucial para el imperio, no solo por sus recursos.

Así que cuando los Zerg's mostraron señales de invasión, tuvieron la respuesta más rápida para reprimirlos.

⎯ ¡Jodeme!, ¡Capitán, mire eso! ⎯ Un pequeño soldado de logística encargado de la vigilancia aérea de repente grito alarmado y le hizo señas al capitán del pelotón qué observará la pantalla frente a ellos.

⎯ ¡Son Zerg's de alto rango!

En la pantalla se podía observar a un hombre con el cabello negro verdoso, lo hermoso era exóticamente hermoso, sin embargo ninguno de los presentes quería apreciar esa belleza, estaban todos perturbados.

⎯ ¡Envía un mensaje de alerta a la base, qué envíen refuerzos!, ¡diles que es un ataque con Zerg's de alto rango!

El capitán se sorprendió y estaba al mismo tiempo horrorizado. Era la primera vez en casi una década qué los Zerg's hacían una aparición, ¡y fue tan escandalosa!, los Zerg's inferiores solo saben atacar y seguir instintos, pero ellos ya vieron que hay un Zerg's de alto rango entre ellos. ¡Los Zerg's de alto rango tienen la misma inteligencia qué un humano!, ¡su aparición es casi gritar una declaración de guerra!

Aunque estaban todos mentalmente perturbados, nadie olvido que eran soldados y su misión principal ahora era proteger el planeta y evitar que los Zerg's avanzarán hacía el agujero de gusano qué daba hacía el imperio.

Incluso si solo los trasladaba hacía la mitad del camino, había cientos de estrellas y pequeños planetas habitados qué sufrirían si se encontraban con los Zerg's. No podían permitirse esa tragedia.

⎯¡Rápido preparen sus mechas, estamos partiendo de inmediato! ⎯ Con una orden todo el mundo grito "¡sí!" y comenzaron a operar. Debían retenerlos treinta minutos antes de que llegarán los refuerzos.

En Corcoba no solo hay recursos y estaciones militares, también hay un gran centro turístico al qué muchos duelen visitar con sus familiares.

⎯ ¡Mamá, bicho! ⎯ La pequeña tiro del vestido de su madre.

La mujer chasqueo la lengua y le dijo que esperara. ⎯ Espera, no hagas problemas estoy hablando con tu hermano.

La pequeña resoplo infeliz. ⎯ ¡Pero mamá, es un bicho muy grande!

⎯ ¡Marie, estoy hablando con tu hermano. Espera un momento! ⎯ La mujer frunció el rostro y regaño sin paciencia a su hija menor. Al voltear a verla de repente escucho un grito y se volteo asustada.

⎯ ¡Zerg's! ⎯ La mujer soltó un grito y su rostro se volvió blanco al observar como un enjambre de gigantescos Zerg's se posaban sobre las atracciones.

⎯ Mamá, te dije que eran bichos muy grandes. ⎯La pequeña obviamente era un cordero qué no conocía al Tigre. Al ver a su madre mirar a los gigantescos insectos se rio contenta, aunque luego frunció el ceño pensando que no podían jugar si estaban todos posados sobre las atracciones.

La Receta Para un Matrimonio Interestelar Where stories live. Discover now