Capítulo O17.

3.1K 679 54
                                    


TaiYang quería seguir seguir acariciando a este gran tipo cuando sintió una opresión en el pecho e instantáneamente la imagen de Reich apareció en su mente.

"¡Algo le pasó a su niño!"

TaiYang se alejó y rápidamente nadó hacía arriba. El gran gigante en la cueva miró extrañado debido a su reacción repentina, no parecía entender porque se iba tan de repente.

Unos segundos después, pareció escuchar el aullido de un cachorro y sus ojos como pupilas se estrecharon como una aguja. Miró en dirección a TaiYang y luego se dio la vuelta hacía las profundidades de la cueva.

TaiYang ya no prestó atención a la extraña criatura. Nado hasta la superficie y su corazón se encogió al no ver a Reich alrededor.

También fue en ese momento que pareció sentir un rugido infantil no muy lejos junto con la energía familiar de Reich.

Ni siquiera le importo que su ropa siguiera mojada y corrió en esa dirección.

El rugido había salido de Reich como suponía TaiYang. El cuerpo de Reich había cambiado a una semi transformación. Además de sus cuernos y colas, había varias parte de su cuerpo que estaban cubiertas de escapas grises. Las garras y colmillos también se veían amenazantes.

Sin embargo la persona frente a Reich no se veía asustada, más bien asqueada.

Esta persona era Caesar quién fue informado por el asistente de su hermano sobre la situación que se había salido de control gracias al homúnculo.

Los enemigos siempre se encuentran en un camino estrechó, no mucho después de recibir la información se encontró con un niño que era su misma copia, pero que tenía obvias características raciales alienígenas. Al encontrarse el primer sentimiento de ambos fue que el otro debía ser asesinado. Era una sensación extraña, si pudieran claramente podrían encontrar el problema de ese sentimiento. Sin embargo ninguno haría eso en este momento.

Caesar atacó con su poder espiritual. Reich, quién era sólo un niño actualmente, le era imposible enfrentarse al adulto Caesar que tenía experiencia en cientos de batallas.

Fue su fortuna poder evitar la muerte, pero su cuerpo parecía sobre estimulado. Sus pupilas incluso se habían encogido en una sola línea.

Caesar estaba listo para volver a atacar cuando una figura se abalanzó de repente sobre él con fuerza y se vio obligado a retroceder por la impresión.

Esta figura era, por supuesto, TaiYang. Podía sentir que no era el oponente de esta persona en absoluto, pero la sangre extranjera en su cuerpo ardía al sentir como su pequeño estaba siendo amenazado. Ni siquiera se percató de la similitud en ambos.

Caesar vio la apariencia de TaiYang y supo que este debía ser el otro sujetó experimental que escapó. Es sólo que no esperaba estar relacionado con su homúnculo.

Caesar no sentía nada. Ya que estaba defendiéndolo eso demostraba que estaba de su parte y debía ser asesinado en conjunto.

La opresión del usuario de poder mental triple S se desató sobre TaiYang.

A diferencia de Reich, quién tenía un poder mental potenciado al triple S, TaiYang era mucho más débil y sintió la coerción intimidante de esta energía.

Sentía que su cuello tenía dificultades para respirar correctamente, pero se rehusó a dejarse dominar. Eran las vidas de su hijo y la suya las que pendían de un hilo.

Caesar sacó la pistola de energía de su cintura y la apuntó a la cabeza de TaiYang.

Reich se asustó y se aferro al cuerpo de su madre, gruñendo como una pequeña bestia.

Caesar disparó y TaiYang cerró los ojos con fuerza, pero antes de sentir el dolor escucho un estallido.

⎯ ¡Qué diablos! ⎯ Caesar grito al ver a la criatura frente a él. La sorpresa estaba escrita en su rostro. Un dolor de cabeza lo suficientemente fuerte lo hizo detenerse en ese momento.

TaiYang abrió los ojos y se encontró con los ojos blancos del gran tipo que conoció en las profundidades del mar.

Antes de poder reaccionar, este gran tipo extendió sus grandes garras hacía él y Reich y se alejó rápidamente de la escena.

Caesar sólo vio como un gran Tate con alas se interponía en el último segundo provocando que la bala rebotara y golpeara su cuerpo.

Al ver su pierna sangrando no dijo nada pero miró profundamente la dirección en la que desaparecieron. El dolor en su cabeza también se fue disipando lentamente, reemplazado por el dolor de la bala de energía.


....


La gran criatura similar a un dragón occidental los llevó entre sus patas delanteras durante todo el camino. TaiYang reaccionó mucho tiempo después de haber atravesado el cielo que está criatura no sólo poseía cuernos, sino también grande alas.

La criatura se detuvo en una pequeña colina frondosa, TaiYang supuso que no habría peligros a kilómetros.

TaiYang fue dejado en el suelo y lo primero que hizo fue revisar a Reich, quién se ocultaba en sus brazos con desesperación.

⎯ ¡Reich, Dios, no sabes lo asustado que estaba!⎯ TaiYang vio que su niño no tenía ninguna herida grave aparte de estar un poco sucio y molido, y sólo entonces soltó un suspiró de alivió.

Reich no dijo nada, pero se aferró con fuerza a su cuello. TaiYang suspiró y lo abrazo con fuerza, su hijo pasó por una experiencia traumática otra vez.

TaiYang recordó que todavía le debían la vida al gran tipo y se volteó en su dirección, no esperaba encontrarlo tirado tomando el sol mientras los miraba con sus ojos blancos.

Al ver que volteó en su dirección, cerró los ojos en silenció. No parecía ser el mismo gran tipo que los salvo hace un momento.

Mientras más veía TaiYang su gran y robusto cuerpo, más pensaba en Reich.

Sin embargo la imagen de los Tates que había visto era completamente diferente a este gran tipo similar a un dragón en 'miniatura'.

Reich en estos momentos no estaba en condiciones de hablar. Si así fuera, no le importaría explicarle a su madre que la criatura que estaba viendo era precisamente un Tate, y uno con un gran poder al parecer. 

La Receta Para un Matrimonio Interestelar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora