Capítulo O42.

1.9K 400 49
                                    

Lu Jiangbei le contó a Taiyang su historia. Sin embargo no le contó absolutamente todo, no sabía por lo que había pasado Taiyang antes y no sentía correcto contarle sobre toda su vida siendo que ni siquiera fue capaz de conocer la realidad de todos los hechos realmente.

Así que el hecho de que él y Caesar eran amantes lo omitió, sólo dijo que tuvo su propia familia, pero no específico.

Taiyang al escucharlo se quedó boquiabierto, y muy confundido.

Él extendió su mano y lo detuvo. ⎯ Espera, vamos más lento.

Lu Jiangbei se calló, sabía que era algo enredado al escucharlo.

Taiyang respiró hondo y suspiro. ⎯ Entonces, ¿está es mi cuarta vida, y mi segunda vez en esta era?

Lu Jiangbei asintió.

Taiyang siguió. ⎯ ¿Me conociste en un orfanato en mi primera vida?, entonces en verdad no conoces a mis padres en absoluto, ¿cierto?

Lu Jiangbei tosió avergonzado. ⎯ Es cierto, no los conozco. Sin embargo necesitaba una conexión que me uniera a ti en nuestra regresión a la tierra.

Taiyang se quedó callado. Todavía recordaba que cuando conoció a su maestro el estaba llorando mientras lo abrazaba, cuando le preguntó dijo que era por sus padres, y que por ellos cuidaría de sí.

Ahora que en verdad no es así, ¿Qué provocó aquel llanto de su maestro?, no creía que fuera debido a su "separación" en su segunda vida después del primer cruce. Había otro motivo o su maestro era un gran actor.

⎯ Sus habilidades de actuación increíbles..

Pensando en eso, dudó. ⎯ Maestro, ¿Por qué regresamos si íbamos a volver a cruzar?, ¿Qué nos pasó?

¿No es ridículo?, en lugar de volver a despertar en esta era tuvieron que volver desde la tierra.

Sin embargo, Taiyang no lo desdeñaba. Su maestro le dio una buena vida en ese segundo inicio.

Lu Jiangbei dobló sus dedos. ⎯ No lo sé. Un día cuando desperté había vuelto a la tierra, sin embargo el momento era distinto y tuve tiempo de viajar para ir a buscarte. Aún así siento que no volveremos otra vez.

Taiyang asintió con comprensión. Pensando en Gina y en Reich, él no quería que algún día volviera a despertar nuevamente en la tierra.

En cuanto a su "amante" del primer cruce. No tenía opinión.

Su maestro dijo que él era feliz y tenía su propia familia que lo atesoraba, sin embargo ese fue él "yo" de esa línea de vida, él "yo" de esta línea no está interesado en esa persona que nunca a visto, aunque le digan que era su amante a muerte.

Él en esta vida ya tiene a una persona de su propio interés.

Lu Jiangbei lo vio concentrado en sus pensamientos y sonrió con nostalgia. Él no sabía que sucedió en esta vida y cómo terminó con los Tates en lugar de los humanos, pero esa era una magnífica señal.

El accidente de ese entonces no volverá a repetirse. Lu Jiangbei observó el rostro blanco y pensó en los rumores y noticias que escucho sobre el ser mixto entre humano y Tate de esa vida, fue consumido por si mismo hasta la muerte y la escena fue horrible.

Su pecho dolió cuando recordó esas cosas y rápidamente cambió el tema. ⎯ ¿Qué hay de ti, YangYang?, ¿Cómo llegaste a Kannon?

Al escucharlo, las orejas de Taiyang pronto se volvieron rosadas al recordar a Gina. Al verlo, Lu Jiangbei alzó una ceja con curiosidad.

La Receta Para un Matrimonio Interestelar Where stories live. Discover now