Capítulo O25.

3K 634 23
                                    


TaiYang se sorprendió. Pensaba que Gina era un personaje de pocas palabras y con un carácter aburrido. No esperaba que su voz fuera tan agresiva cuando quisiera.

No pudo evitar voltear su cabeza para mirarlo. Gina sintió su mirada, bajo la cabeza y lo observó con aquellas pupilas blancas como perlas.

Gina pensó que estaba asustado y colocó ambas manos sobre sus hombros, atrayendo aún más cerca su cuerpo contra el suyo. ⎯ No tengas miedo.

Sus palabras eran una consolación.

Volvió a mirar ambos guardias y dijo. ⎯ Ya que han encontrado a sus altezas. No es necesaria su presencia aquí.

Era absolutamente sin rodeos, los estaba echando.

El rostro del gran Tate estaba arrugado como una pasa y todavía quería replicar, pero su compañero lo reprimió. Después de todo, Gina tenía una orden sobre su cuerpo que impedía desafiarlo. Aunque eran desdeñosos debido a sus antecedentes, la fuerza todavía estaba ahí.

Bajo la indirecta de Gina, ambos guardias volvieron a transformarse a sus cuerpos originales, con las pequeñas altezas sobre sus cuerpos.

Rey y Rogué estaban molestos al ver que no podrían regresar al palacio con el bebé y se rehusaron a conversar con ambos hombres. Fue una lástima, si no tuvieran que volver con su padre Imperial, querrían quedarse aunque los colgaran de la cola.

De un momento a otro todo volvió a la tranquilidad. TaiYang se sintió mal.

⎯ ¿No tendrás problemas por lo que acaba de pasar? ⎯ Gina acarició la cabeza de TaiYang, quizás para apaciguarlo.

⎯ No. La mayoría tiene una adoración ciega hacía los cachorros y pueden pasar a cualquiera por alto dependiendo de su fanatismo. Pararles la emoción para que no se vuelvan más estúpidos se llama servicio comunitario. ⎯ Eso era lo que le había dicho su majestad.

⎯ Además, tampoco has hecho nada malo. Eres un excelente padre y madre.

TaiYang lo cuestionó. ⎯ ¿Cómo lo sabes?. Todo el mundo ha visto el deplorable estado físico de Reich, ¿Cómo puedes estar tan seguro que soy un buen padre?

Gina estaba casi seguro de que a esta pequeña hembra le gustaba preguntar cosas obvias. Él señaló a Reich qué estaba enfurruñado en los brazos de TaiYang.

⎯ Si no lo fueras. Sería imposible qué lo sostuvieras en tus brazos. ⎯ Reich tenía un increíble apego hacía su madre. Gina siempre podía verlo esmerándose para dejar su pequeño olor en el cuerpo de su madre, como si marcará propiedad al hacerlo.

TaiYang tampoco es fuerte, o al menos, en comparación con Reich. Su rango es mucho menor al igual que su ataque. Si fuera verdaderamente una amenaza para su vida, ya habría sido asesinado y devorado por su propio cachorro. Sin embargo Reich todavía se esmeraba para no morder y persistir con TaiYang.

Si realmente fuera mal padre, ¿sería eso posible?. Gina no lo cree, los cachorros son muchos más sangre fría con sus parientes que los adultos.

TaiYang miró a su pequeño niño, quién estaba molestó debido a las palabras del Tate gigante. ⎯ Si.. Reich es realmente inteligente.

Beso la cabeza peluda de su niño. Aunque era consciente de que algunos pequeños Tates devoraban a sus madres, no recordaba que Reich mostrará esas señales. ¿Quizás su apego era realmente grande como el suyo?, al pensar en eso se sintió un poco mal.

Un niño tan pequeño solo podía confiar en él, pero se ve obligado a comportarse con sensatez. Aunque sabe que no es su culpa, sus circunstancias son verdaderamente especiales, pero aún piensa que un niño no debería tener un comportamiento tan sensato.

Es un alivio qué aún sea capaz de llevarse bien con los demás.

Pensando en las pequeñas altezas, preguntó. ⎯ ¿Rey y Rogue estarán bien?, les prometí acompañarlos con Reich, pero ahora...

Gina asintió. ⎯ Podemos ir en cualquier momento. Tampoco es necesario preocuparse, en Kannon los cachorros estarán protegidos siempre.

Sin mencionar que ese par no era estúpido. Tuvieron la osadía y la inteligencia para averiguar cómo salir del planeta sin alarmar a nadie, lo que demuestra sus capacidades.

TaiYang expresó su entendimiento y dejó de preocuparse. Gina vio que ya estaba más tranquilo y lo llevó devuelta a su hogar para que descansarán.

Al ver el cuerpo original gigante de Gina, TaiYang sintió que había muchas diferencias con los dos que había visto recién. Gina tenía la piel de un gris plateado que casi tiraba al blanco, era hermoso. Los cuernos en su cabeza también crecían como si fueran una cornamenta mediana: Parecía un dragón occidental.

Él y Reich se sentaron en la espalda de Gina, Reich tenía en sus manos un pequeño cubo negro, en el cual se podía ver una pequeña nave dibujada en el frente. Al principio estaba un poco nervioso de montarse arriba de Gina, pero luego descubrió que parecía haber una fuerza que lo afirmaba sobre su espalda, TaiYang disfrutó del viaje de regreso apreciando el entorno nevado del planeta.

Pronto, Gina se adentró a la ciudad. Estaban sobrevolando pero TaiYang aún fue capaz de ver a pequeños cachorros de Tate revolcándose en la nieve, pudo ver que los adultos llevaban un traje similar al de los guardias y al de Gina pero con diferentes modelos, TaiYang supuso que era un traje especial que podía adaptarse a sus cuerpos transformados.

Como la capa que se adaptó a su cuerpo que le entregó Gina.

El color blanco y la habilidad de vuelvo silenciosa de Gina provocaron que pasarán desapercibidos de la multitud con sentidos mucho más desarrollados, por supuesto, no evitó que cayeran algunas miradas casuales sobre sus cuerpos.

Gina descendió lentamente sobre una gran rocalla que se encontraba adentró de la residencia. Los ojos de TaiYang brillaron, el paisaje nevado del exterior era muy bello, en especial el rosal blanco. TaiYang bajó del cuerpo de Gina con Reich en brazos, a los segundos, volvió a aparecer el atractivo rostro de Gina.

Él extendió su mano para ayudar a bajar de las rocas. ⎯ Hay algunas necesidades básicas, pero necesito ir a comprar más. Puedes hacer una lista de que lo quieren.

Al escucharlo, TaiYang lo volteó a ver. ⎯ ¿Puedo acompañarte?

No había razón para rechazarlo, él aceptó. ⎯ Esta bien.

⎯ ¡Yo también quiero!⎯ Reich saltó en los brazos de su madre.

Gina acarició su cabeza y asintió. ⎯ Vamos todos.

TaiYang suspiro aliviado. Si quería integrarse aquí, no podría vivir encerrado todo el tiempo. Sin mencionar que podía conseguir cosas para Reich y para él a conciencia. Pensando en el dinero que perdió al escapar, sintió un dolor profundo.

⎯ Prometo que te devolveré el dinero de las cosas en el futuro. ⎯ ¡Tanto dinero!, y todas sus cosas nuevas que no tuvo tiempo de llevar consigo.

Un verdadero desperdicio de dinero.

Gina negó con la cabeza. ⎯ Utilízalo cómo quieras. Solo sirve para acumular polvo conmigo.

Gina no solía estar vivir en la ciudad la mayoría del tiempo anteriormente, prefería dormir en el bosque o en una cueva con su cuerpo de bestia. Incluso la residencia de ahora fue un obsequio de su majestad para cuando por fin pueda transformarse, y de cuando descubrió que estaba viviendo en lo salvaje como un tate de bajo rango.

Su majestad no entendía que clase de extraño fetiche tenía, pero parecía que le molestaba en la cola que se perdiera de esa forma entre los bajo rango.

Por lo tanto, la residencia de Gina fue hecha especialmente a pedido por su majestad y con todas las necesidades que podría querer o necesitar. Sin embargo, a excepción de las veces que debía quedarse en la capital, Gina no ponía un solo pie ahí.

Sin embargo Gina ahora agradecía a la previsión de su majestad. TaiYang y Reich podían vivir aquí con tranquilidad. 

La Receta Para un Matrimonio Interestelar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora