Capítulo O64

839 195 29
                                    


La serpiente no atacó a Taiyang de inmediatamente. La razón era que reconocía a Reich como un Tate, y sabía que los Tates eran vengativos si se atrevía a poner sus manos en sus cachorros. Sin embargo el humano frente a él lo confundía.

Parecía humano, pero al mismo tiempo no olía como tal. Sin embargo después de verlo agarrar las frutas que tanto trabajo le costó guardar se enojó. Decidió que no tocaría al cachorro Tate, pero que ese humano debía morir.

La serpiente levanto la parte superior de su cuerpo, preparándose para atacar. Taiyang entendió esto y tiro la fruta aún lado. Inclino su cuerpo hacía adelante y le hizo señas a Reich.

⎯ Bebé, vete aún lado. No sea que te golpee con accidente.

Reich vio la reacción de su cuerpo y retrocedió obedientemente. Una sensación de emoción brotó en su cuerpo. Los ojos de su padre brillaban como si fueran estrellas llenas de emoción, ¿va a pelear?

Taiyang no se había dado cuenta, pero parecía haberse adaptado a este tipo de ataque salvaje. Su única preocupación fue que Reich no se viera envuelto, pero no parecía pensar que no podría con tal gigante e incluso sintió anticipación.

Sin embargo Taiyang no tenía tiempo de pensar en esta extrañeza. La serpiente atacó lo suficientemente rápido que solo podía poner su atención en ella. Su velocidad era rápida, y su cuerpo pequeño le daba la agilidad suficiente para esquivar ese ataque, pero la serpiente tampoco era fácil de vencer.

Se movió rápido y agarro el cuchillo alrededor de su cintura. Sin embargo el filo de su arma no era comparable a la bestia. Taiyang estaba casi seguro que vio el desdén al ver que lo golpeaba inútilmente con ese cuchillo. La serpiente abrió su boca y se lanzó contra Taiyang.

Él mismo tiro el cuchillo hacía sus ojos como distracción. Aunque no lo lastimaba, un evitaría por inercia lo que vaya en dirección de sus ojos. Aprovecho ese momento y salto hacía el cuerpo de la serpiente. Ya no uso armas humanas, en su lugar recordó la sensación de extender sus uñas y las enterró en el cuerpo robusto para afirmarse.

La serpiente vio que se había subido encima y agitó su cuerpo violentamente con la intención de lanzarlo, pero Taiyang había enterrado sus uñas con fuerza y mientras lo agitaba, más apretaba.

La serpiente se sintió molesta y golpeó aquella zona contra el gran árbol. Taiyang al ver esto se movió rápidamente. Sus uñas eran lo suficientemente capaces de penetrar en las escamas de la serpiente gigante como si nada y decidió deslizarse hacía abajo abriendo una herida hacía lo largo.

La sangre mancho su cuerpo casi de inmediato, pero no podía preocuparse por eso.

La serpiente también vio que lidiar con este humano no era sencillo, pero no estaba reconciliada. Con un movimiento de su cola intento barrer el cuerpo pequeño, pero Taiyang abrió los brazos y la atrapó. Su cuerpo se deslizó varios metros hacía atrás, pero tenía la cola fuertemente atrapada entre sus brazos. La cámara de transmisión casi sale volando en ese momento, Taiyang aprovecho ese momento y jalo el cuerpo de la serpiente en su dirección desde la cola. El gran movimiento hizo qué se tambaleara y su cabeza bajara hacía el suelo por un segundo. Taiyang inmediatamente corrió en su dirección, calculando las pulgadas del cuerpo de repente golpeó con fuerza su brazo hacía la ubicación del corazón de la serpiente y lo atravesó.

La fuerza sobrehumana capaz de romper un acorazado humano era suficientemente fuerte para penetrar en las escamas de la bestia. En ese momento el cuerpo de la serpiente dejo de moverse y cayó pesadamente contra el suelo, levantando una capa de polvo qué cubrió la visión del público.

Taiyang respiro hondo y soltó la mano que había atravesado un corazón como si nada. No lo había notado pero sus pupilas casi se habían vuelto un par de agujas y una sensación de familiaridad surgió en su pecho, como si esto fuera algo que solía hacer.

⎯ Raaaw~! ⎯ Reich de repente salto mientras el polvo aún no se desvanecía y miro a su padre con ojos brillantes.

¡Era como una estrella! ¡Su propio padre era como una estrella con ese tipo de ojos! La pequeña cola se agitó con emoción.

Taiyang lentamente volvió a la calma, quería acariciar a su hijo pero su cuerpo estaba lleno de sangre. Debía irse y llevarse a esta serpiente antes de que otras bestias se sintieran atraídas.

Cuando el polvo se desvaneció el público vio la escena de Taiyang cubierto de sangre recogiendo frutas con sus pies aplastando el cadáver de la bestia serpiente como si nada.

El público entero grito.

[¿¡Qué diablos sucedió?!, ¿¡y que clase de garras son esas?!]

[¡¡¡El anfitrión debe ser un orco!!!]

[Yo no sé, ¡¡¡Pero eso fue increíble!!]

[¡La belleza es fuerte, muy fuerte!]

[La bofetada llego rápido.]

[Declaro qué este guapo hermanito es mi esposo, quítense todos del chat. Quiero privacidad (///) ]

[Arriba, ¡largo!]

Taiyang termino de recoger las frutas y le indico a Reich qué se moviera.

Él mismo cargo su bolsa con frutas y agarro la punta de la cola de la gran serpiente y comenzó a arrastrarla con facilidad.

Esta serpiente gigante repondrá la energía gastada en matarla. También debe ser suficiente para llenarlos un poco tanto a él como Gyra.

Taiyang comenzó a pensar en toso tipo de platos qué involucraban serpientes. Sopa de huesos, carne a la parrilla.. Babear..

Sería bueno si Gina estuviera aquí para compartir un bocado consigo.

⎯ Vamos tesoro, volvamos con Gyra.

Taiyang no tuvo ninguna carga por este episodio, pero la gente que lo veía a través de la transmisión explotó y la escena de su pelea fue grabada y recortada para luego ser subida a la red donde se volvió roja.

[¡Fuerza increíble #IdentidadOrca] la gente se preguntaba acerca de su identidad, o incluso si había vuelto a sus antepasados. Pero Taiyang no revisaba los comentarios y no sé preocupo por ellos.

El volvió para cocinar y comer. 












Comentarios del autor:

Quizás sí logre terminar la novela este año. Tengo Fé.

¿Hay algo que quieran ver en los extras?, yo ya los estoy creando y tengo una idea de lo que quiero, pero estoy leyendo sus sugerencias. ♡

Lo estoy dando todo para actualizar casi seguido. Me merezco una estrella.

La Receta Para un Matrimonio Interestelar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora