Capítulo O43.

1.9K 361 34
                                    

La llamada se conectó con éxito y la apariencia coqueta de Reich apareció en pantalla.

⎯ ¡Mamá! ⎯ Al ver a Taiyang, los ojos de Reich se entrecerraron con una sonrisa.

Taiyang también sonrió al ver que estaba bien. ⎯ Bebé, ¿Qué sucede?, ¿me extrañas?

Reich frunció los labios por un momento, pero rápidamente asintió con la cabeza, consintiendo sus palabras. ⎯ Te extrañamos.

Taiyang se detuvo un momento, aunque quería preguntar, su hijo fue más rápido y le mostró directamente el rostro que le gustaba.

⎯ Ambos te esperamos en casa. ⎯ Dijo Reich detrás de la pantalla.

Gina no sabía si lo escucho o no, pero volteó en su dirección en ese momento justo para ser grabado por el terminal.

El corazón de Taiyang se tambaleó, pero rápidamente se recuperó y miro las orejas de Gina qué estaban cubiertas por su cabello. Faltaba el terminal negro ahí.

⎯ Bebé, ¿estás jugando con el terminal de Gina? ⎯ De otra forma, ¿Cómo lo llamaría su hijo?, estaba seguro que no poseía uno propio.

⎯ huum, no. Soy serio. ⎯ Al recordar el motivo, una mirada emocionada apareció poco a poco en el pequeño rostro usualmente serio de Reich, explico en voz baja. ⎯ Estoy aprendiendo.

Bajo las palabras de Reich, Taiyang entendió que Gina le estaba enseñando a su hijo en base a videos explicativos y educativos para menores. En cuanto al contenido, estaba todo relacionado a los Tates y a la civilización humana.

Esto último lo sorprendió. Pensó que, como Tate, Gina solo le enseñaría lo relacionado a su Etnia. No esperaba que también le inculcará información sobre los humanos. Taiyang estaba conmovido por esto, él en verdad no quería abandonar por completo la raza humana.

Y la forma en que Gina se aseguro de que Reich no se confundiera fue bastante única. Al ver que Reich estaba entusiasmado no le dijo nada, pero agradeció a Gina a través de la pantalla.

⎯ No agradezcas. ⎯ Los ojos blancos miraron el retrato del joven en la pantalla semi transparente y negó con la cabeza. Sus dedos acariciaron el suave cabello negro a su lado, como si de esa forma se recompensará por no tocar el que deseaba.

Reich arrugó la nariz al sentir su mano, pero pensando en cómo apretaron sus dientes hace un par de horas no lo mordió inmediatamente.

El grupo hablo durante un tiempo antes de colgar. Al ver la sonrisa en los labios de Taiyang, Lu Jiangbei alzó una ceja. No esperaba eso. En verdad hay un pequeño cachorro coqueto esta vez.

En cuanto a Gina, incluso si le dicen que no es la pareja de su retoño, no es creíble. Al menos, está seguro de que no será así por mucho tiempo. Conocía a Gina y aún más a Taiyang. Sabía que ese asunto era cuestión de tiempo.

Si Taiyang no toma la iniciativa la tomará Gina. Ese tipo logro involucrarse en la vida de Taiyang en esta línea de tiempo. Haciendo sus cálculos y teniendo en cuenta el desarrollo actual de la situación, es una posibilidad muy grande la de él rompiendo el papel entre ambos.

⎯ YanYang.

⎯ ¿Eh? ⎯ Taiyang volteó a verlo después de colgar. Aún tenía un leve sonrojo sobre sus orejas.

⎯ ¿Sabías que, aunque los Tates los aburridos en cuanto a personalidad y sentimientos, aún tienen hermosas costumbres? ⎯ Sacó a relucir de repente este tema.

Taiyang se confundió. ⎯ ¿Enserio?, eso es increíble, pero... ¿por qué que me dices eso?

Lu Jiangbei no le explico. Alzó su barbilla con exageración. ⎯ Recuerda hacer tu tarea e investigar cuando tengas tiempos.

Taiyang asintió sin comprender. ⎯ Está bien.

Las ideas de su maestro siempre son raras.

Ambos ya habían decidido qué hacer a continuación y Lu Jiangbei estaba más que satisfecho con esta reunión. No tenían nada más que hablar por el momento.

⎯ ¿Qué tal si te acompaño?, Puedes ver a tu niño y luego vamos a preparar las cosas de inmediato. ⎯ Lu Jiangbei afirma qué no quiere separarse de su discípulo todavía.

Taiyang asintió. ⎯ Pero faltan un montón de cosas..

Al ir hablando de repente comprendió.

Sus ojos se iluminaron. ⎯ Maestro, ¿Tienes todo eso?

Lu Jiangbei le puso los ojos en blanco. ⎯ Por supuesto. Sería un inútil si después de dos vidas aún estuviera revolcándome de hambre por falta de alimentos y herramientas.

Claro qué, solo los primeros días se murió de hambre, pero eso no lo necesita saber.

Taiyang sonrió entusiasmado. ⎯ ¡Está bien!, entonces vámonos y apuremos, maestro.

Dios sabe lo ansioso y desesperado qué ha estado internamente Taiyang debido a la escasez de alimentos y herramientas. ¡Ahora no solo puede alimentar a su cachorro, sino que su plan también puede implementarse de inmediato!

Ambos partieron de regreso a la casa de Gina.

Frente a la puerta, de repente Lu Jiangbei se detuvo por unos segundos.

⎯ ¿Qué sucede? ⎯ Taiyang vio qué se detuvo y lo miró, preguntándose qué pasaba.

Lu Jiangbei miro la villa con estructuras antiguas, había miles de pensamientos y sentimientos al respecto, pero al final solo puso los ojos en blanco y miró a su niño apestoso.

⎯ No es nada. Date prisa, date prisa. ⎯ Estuvo a punto de empujar al mocoso para qué abriera, cuando la puerta se abrió antes.

⎯ ¡Mamá! ⎯ Una pequeña figura se estrelló contra las piernas de Taiyang.

Lu Jiangbei abrió la boca sorprendido. ⎯ Santa mierda.

⎯ ¡Maestro! ⎯ Taiyang lo miró en represalia.

Lu Jiangbei entendió la condena en su mirada y encogió el cuello. ⎯ Sin maldiciones.

Sin embargo eso no evitó qué mirara al niño nuevamente. ¡Era una jodida mini versión de ese bastardo de Caesar!, ¡No le digan que "Ese" es el niño qué cree que es!

Pero, ¿Taiyang puede dar a luz?, ¿¡Se acostó con él?!, ¿Es por eso que Caesar se lo llevo consigo?, ¡No puede ser!

Lu Jiangbei no conocía el origen de Reich en su primera vida, el hecho de que Reich era una creación artificial se mantuvo oculto hasta el final en esa línea de tiempo, solo un par de personas sabían aquello.

En ese momento, Gina salió también para recibirlos. Su vista recorrió el cuerpo de Taiyang primero y no se detuvo hasta que estuvo seguro de que estaba bien, luego notó la presencia de Lu Jiangbei.

El aire pareció volverse aún más frío cuando su mirada vacía recorrió el cuerpo de Lu Jiangbei.

Él mismo se espanto internamente. Sabía que Gina no lo odiaba, pero no debería gustarle tampoco en esta vida. ¡Después de todo, él lo abandono resueltamente cuando cachorro!

Lu Jiangbei sudo pensando en que Gina preguntaría algo y ya estaba pensando en que responder, y sin embargo Gina sólo lo miró y luego retracto su mirada nuevamente hacía Taiyang.

⎯ Afuera está helado. Ven a dentro. ⎯ Se acercó a Taiyang y su mano se posó íntimamente sobre su hombro para instarlo a avanzar.

Taiyang qué observaba la reacción de ambos, sostuvo a su hijo confundido. ⎯ ¿Ah?.. Oh, sí. Voy.

No se olvidó de girar la cabeza y hacerle señas a su maestro para que entrará también.

Lu Jiangbei se toco la punta de la nariz avergonzado, pero su carácter de cara dura lo hizo entrar aún así. No olvidándose de mirar el rostro del pequeño bebé.

¡Un cachorro qué no se parece a su Taiyang no es lindo!, ¡Ni siquiera es hijo de Gina!, ¡se siente decepcionado!

Aunque todavía no sabe si Taiyang lo dio a luz y si es capaz de.

La Receta Para un Matrimonio Interestelar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora