Capítulo O44.

1.5K 279 5
                                    


Taiyang fue a la cocina. Gina, Reich y Lu Jiangbei se quedaron en el comedor bajo sus palabras. Reich estaba sentado sobre el regazo de Gina, sus ojos azules miraban con gran atención y curiosidad al extraño hombre que poseía unos ojos similares a su madre, pero que no poseía un aroma inferior familiar. Sin embargo no se atrevió a acercarse. Era sensible a los sentimientos de la gente hacía él, incluso el más mínimo rastro en sus rostros podía ser encontrado por él mismo, así que no fue difícil el sentir el leve disgusto de Lu Jiangbei por él, pero a diferencia del odio y el desprecio qué conoce, siente que esas emociones expresadas no son por él precisamente.

Reich pensó que tenía que ver con el cuerpo principal. Sus ojos miraron en otra dirección al pensar en esto y sus manos se aferraron al cabello qué caía sobre su rostro. Gina solo lo miro en silencio y sus manos acariciaron su cabeza peluda.

Reich no dijo nada y sus preocupaciones no eran conocidas por nadie. Sin embargo su corazón ya era incómodo nuevamente.

No se hicieron las cosas incómodas por mucho tiempo. Gina no preguntó sobre Lu Jiangbei y lo trato con normalidad, ignorando su presencia como a un extraño. Lu Jiangbei también entendió después de un tiempo de silenció.

No es que Gina lo odiara, sin embargo debería pensar que no quiere reconocerlo. Aquel momento en el palacio brillo en su mente. No había reconocido a Gina por un momento en aquel entonces y solo sintió que su apariencia era familiar, ¿Qué clase de ciego es?, obviamente no hay una segunda persona igual.

Sin embargo no sabía que decir y no quiso profundizar en ello. También entendió que Gina debería saber que este podría ser un comportamiento "normal" para un Tate. Amar a los cachorros, despreciar a los débiles y girar el rostro cuando sean adultos.

Lu Jiangbei realmente no odia a Gina, pero su relación en esta vida es demasiado incómoda y no quiere conversar sobre eso. Prefiere mantener esa delgada pared entre ellos.

Taiyang salió de la cocina en ese momento. ⎯ Maestro, ven aquí y ayúdame.

Lu Jiangbei se levantó de inmediato y se acercó. ¡Por fin podían salir de este silencioso lugar!

Reich no fue llamado, pero tampoco perdió la iniciativa, al igual que Gina, qué se acercó a la cocina sin ser llamado ni necesitado. Taiyang vio qué todos fueron a su llamado y se sintió avergonzado, sin embargo los ignoró después de un momento.

Las cosas que mando a traer Lu Jiangbei llegaron y estaban en la cocina ordenadas. Taiyang tenía un gran pedazo de carne cruda en la mesa, listo para cortar. Sin embargo antes de iniciar la transmisión vio un anunció desde su cuenta del imperio.

⎯ ¿Qué opinas? ⎯ Taiyang le mostró la imagen a su maestro. En ella el anuncio de sobreviviente de cocina exótica, era especialmente llamativo.

Se trataba de un programa nuevo que quería reclutar a todo tipo de artistas a participar, iban a viajar por distintos lugares y estrellas para cocinar con lo que tuvieran a mano. Sin embargo este programa tuvo una cualidad especial, y era que bajo ciertas circunstancias los participantes no tenían que estar en el mismo planeta. También podían participar desde otra ubicación con las maquinas de grabaciones del equipo.

Taiyang pensó que esto era una excelente oportunidad. Él podría viajar para buscar una solución alimenticia y al mismo tiempo ir cambiando la mentalidad de todos sobre los Tates de una forma suave.

Lu Jiangbei vio y lo encontró como una buena opción. La fecha de inscripción ya estaba disponible y empezarían a grabar en un mes

⎯ Podemos comenzar a movernos desde nuestra parte con los militares. ¿Qué te parece visitar el planeta central de los Tates?, su majestad es un estorbo estando aquí y no hace absolutamente nada, los Tates aquí también son criaturas de rango alto sin cerebro y bajo rango sin cerebro. Sin mencionar que es un dolor de cabeza mirar las estructuras arqueológicas de aquí. ⎯ Sugirió Lu Jiangbei.

Aunque este planeta es el "origen" de los Tates, solo viven aquí la mayoría de Tates sin consciencia y algunos rango alto qué son muy perezosos para moverse. Su majestad vino aquí en una "cita" y sus hijos se escaparon como resultado. La reina se negó a volver hasta ver a sus hijos nuevamente y luego se distrajo con otros problemas, su cita fue olvidada y la pareja se quedo aquí temporalmente.

⎯ Esta bien. Siento que debemos implementar esto de inmediato y no seguir atrasándonos. ⎯ Taiyang no tenía opiniones, siente que cuanto antes se muevan, mejor.

Sin embargo no pudo evitar reír, en verdad su majestad no era puesta en los ojos de este tipo. ¿Qué clase de gran potencia era para ser tratado como una lechuga mala?

Gina y Reich qué vinieron para repasar su presencia se dieron cuenta que casi se volvían redundantes y entraron en alerta.

Antes de que Gina pensara en algo, Reich le jalo el cabello. ⎯ ¿Yo también voy?

Miro en dirección de su madre, su pequeña mano se aferro al largo cabello qué caía a su lado y como costumbre lo jalo con fuerza, como si temiera qué lo dejaran aquí.

Taiyang lo vio y sonrió. Se acercó para tomarlo en brazos y liberar el dañado cabello. ⎯ Por supuesto, ¿Cómo podría dejarte aquí?, donde vaya, tienes que estar.

Reich se sonrojó y escondió su rostro con sus manos, pero su cola no dejaba de moverse, rebelando su estado de ánimo.

Gina no dijo nada, solo miró a Taiyang. Él mismo entendió lo que quería decir: no importa qué, él también lo acompañaría.

Al final, el asunto quedo resultó. Taiyang se inscribió como participante. Sin embargo una de las solicitudes para ser aceptado era mostrar un mínimo de 3 videos donde se mostrarán sus habilidades culinarias.

Taiyang lo pensó. Hasta el momento había hecho dos videos, uno con 8 palitos, y uno simple. Bien podría subir el video con la carne preparada. Así que después de organizar todo, no perdió el tiempo y los echo a todos para empezar a cocinar.

Encendió la transmisión en vivo y la ajusto a la altura correspondiente. ⎯ ¡Hola a todos!, Mi nombre es YangYang y hoy vamos a cocinar un gran plato de olla caliente.


La Receta Para un Matrimonio Interestelar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora