Capítulo O47

1.8K 301 9
                                    


A la mañana siguiente. Toda la familia estaba despierta y arreglada para comenzar el viaje. Solo Lu Jiangbei aún no había llegado. Taiyang no se preocupo por él y decidió preparar el desayuno. No sabía cuantas horas estarían de viaje o sí tendrían las mismas condiciones. Por nervios, prefería entrar a la cocina para calmarse.

Debido a que demostró muchas veces su iniciativa para que Gina también comiera con ellos. Él mismo lo siguió a la cocina para aprender su artesanía y ayudarlo. Había qué admitir que Taiyang nunca antes había tenido un estudiante con habilidades tan grandes de aprendizaje. Sin importar lo que le dijera, Gina aprendería con una sola demostración. Simplemente aterrador.

Debido a Gina, Reich tampoco estaba enredado en el asunto de la falta de cola y cuernos. Incluso estaba contento. Taiyang pensó que antes su bebé parecía una muñeca de fantasía, era especialmente lindo cuando vestía todo tipo de traje peludos. Ahora que ya no tiene cola, quizás debido a que se siente un poco extraño ver su cola y saber que no hay nada, su ropa cambio al de un pequeño príncipe de porcelana. Le gustaba imitar los atuendos de Gina, así que ahora poseía un lindo atuendo blanco parecido a un traje militar, solo la capa era distinta.

La de Reich era negra con toques dorados en los bordes y gemas azules qué brillaban como sus ojos. Mientras que Gina era blanco completamente a excepción de los bordados dorados en su capa y ropas. Su cabello también se amarró con una cinta y se veía especialmente atractivo con el cabello amarrado. Sus ojos también parecían ser un poco más grises qué blancos.

Taiyang vestía de negro y había un lindo colgante rosado alrededor de su cintura junto a su cinturón. La sensación del blanco con el negro no era discordante, más bien poseía un balance. No llevaba una capa, sin embargo a Gina le seguía molestando precisamente ese detalle, tanto que su capa misma fue a parar sobre el cuerpo de Taiyang apenas pusieron un pie afuera de la casa.

⎯ Dios mío, aquí esta por quién lloraban escondidos. ⎯ Después de una vez, la segunda ya es familiar. Lu Jiangbei lo aplicó a la maravilla entrando por las grandes puertas de la entrada.

⎯ ¡Maestro, buenos días! ⎯ Taiyang sabía que el hogar de Gina tenía un permiso para los visitantes y los dueños. Él sonrió a sabiendas al darse cuenta que Gina había puesto a su maestro como un miembro más del hogar.

⎯ Oh, mi dulce bebé. Qué lindo te ves. ⎯ El tono empalagoso de mal gusto de Lu Jiangbei demostraba su buen humor. Sus manos pellizcaron las mejillas de Taiyang con regocijo.

Por supuesto, Reich pronto mostró disgusto por esto y lo demostró buscando refuerzos en un tipo más grande.

Se acercó a Gina y le hizo señas para que lo levantará en brazos. Él mismo nunca ha rechazado una petición de éste estilo y con facilidad lo cargo sentándolo en sus brazos.

Con una altura notable ahora, Reich golpeó las manos sucias de Lu Jiangbei. ⎯ Mamá, ya vámonos. Es tarde.

Taiyang sonrió a su hijo y acarició su mejilla. ⎯ buen bebé, vámonos.

Lu Jiangbei aún lado se frotó la mano, como si doliera. ⎯ Hombre, eres tan pequeño y tan tacaño.

Idéntico a esa basura de hombre. Tch, tch. Lu Jiangbei no detuvo sus manos, aunque desprecio al pequeño tacaño en su mente sus manos frotaron su cabeza, revolviendo sus cabellos.

Reich se protegió la cabeza y se escondió con Gina. ⎯ ¡Ah!

⎯ Jeje, por qué te escondes, pequeño bribón. Deja que te bese la cara a ver si te gusta. ⎯ Lu Jiangbei lo molesto deliberadamente. Sin embargo debido a que el niño se escondía en brazos de Gina, no se atrevía a acercarse demasiado.

La Receta Para un Matrimonio Interestelar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora