Capítulo O27.

3.2K 579 65
                                    

Además de la carne, compraron lo que parecía ser condimentos, o lo que podría ser utilizado como la, en comparación del lado humano, aquí había menos alimentos "descubiertos". TaiYang preguntó la razón de esto.

⎯ El apetito crece constantemente y los alimentos cocinados hacen imposibles de saciar el sentimiento de hambruna, en su lugar, si has probado y no tienes suficiente solo provocas un hambre mayor. La carne cruda contiene muchos más nutrientes y te permite satisfacerte más fácilmente. ⎯ Cuando dijo esto, TaiYang recordó qué Gina no comía de sus platos. Al principio pensó que era precisamente porque prefería comer crudo, sin embargo ahora entiende que si cocinara para él, sólo abriría esa sensación incómoda y no sería suficiente para nadie.

Reich y los gemelos estaban bien, sus apetitos aunque eran grandes todavía eran algo que TaiYang podía manejar, sin embargo su propia ingesta también crecía con el tiempo mientras se recuperaba, y podía ser mayor que la de los cachorros. Gina lo estaba haciendo en su consideración.

TaiYang frunció el ceño. ¿En verdad era imposible reponer la energía completamente sin tener que recurrir al canibalismo?. El espacio es tan grande, debería existir una forma.

Mientras pensaba, Gina se detuvo por unos segundos. TaiYang caminaba a su lado y se dio cuenta, lo volteó a mirar. ⎯ ¿Qué sucede?

Gina parecía estar conversando con alguien, o mejor dicho, recibiendo una clase de información. Cuando terminó, volteó a verlo. ⎯ Una persona ociosa quiere verte.


------------


Frente a las grandes puertas puertas rojizas, TaiYang no sabía dónde colocar sus manos. ¡La 'persona ociosa' en la boca de Gina era el emperador!, ¿Cómo es posible describir al monarca de una raza entera como ocioso?. Aunque si lo pensaba, Gina ha descrito a este líder de forma despectiva desde el primer momento.

Reich en sus brazos era consciente al cambio de emociones de su madre, no pudo evitar acariciar su mejilla queriendo consolarlo.

⎯ Mamá, no te preocupes. ¡Yo puedo cuidarte! ⎯ Gina también estaba aún lado suyo. La sensación de ansiedad se alivió lentamente.

⎯ Esta bien. ⎯ Miró a Gina y asintió con su cabeza, para demostrar que estaba preparado.

Con su señal, Gina golpeó la gran puerta de la oficina antes de entrar sin invitación.

TaiYang vaciló, pero lo siguió. Cuando entró en la oficina, lo primero que llamó la atención de TaiYang fue aquel hombre de largos cabellos dorados sentado detrás del escritorio. Según TaiYang, los Tates destacan en dos cosas además de su fuerza física: Su estatura era una, todos los que ha visto con anterioridad son altos, incluido el género femenino. La segunda cosa es, por supuesto, su gran atractivo.

Sin embargo, a pesar de la belleza exótica sonriente frente a él, TaiYang sentía que prefería a la inexpresiva Gina.

⎯ Gina, felicitaciones por tu promoción oficial. ⎯ Los ojos dorados resplandecían como gemas. Su mirada recorrió el cuerpo de TaiYang y éste sintió como su espalda se ponía rígida. ⎯ Rey y Rogue mencionaron que hicieron un pequeño amigo que había vivido extraviado con su madre desde el nacimiento. ¿Eres tú, verdad?

TaiYang frunció los labios un poco nervioso, pero asintió. ⎯ Es un honor conocerlo, su majestad.

Las delgadas cejas de la otra parte se levantaron con curiosidad, pero la sonrisa reservada en su rostro no cambió. Se levantó de su asiento y caminó en su dirección, TaiYang sintió el corazón en su boca, pero fuera sus temores, su majestad extendió su mano hacía la cabeza peluda de Reich.

La Receta Para un Matrimonio Interestelar Where stories live. Discover now