Capitulo OO8.

3.3K 697 47
                                    

La villa que preparo Cairam estaba establecida en el distrito Y, al mirar el mapa en su terminal TaiYang descubrió que se encontraba cerca del departamento militar. La mayoría de residentes ahí deberían ser militares y sus familiares.

Si fuera así TaiYang comprendió el porqué era relativamente discreto y seguro.

⎯ El imperio dio una compensación debido a la situación. Sin embargo, debido al incidente con Shi FanCai la fortuna de la familia Shi ha sido embaucada temporalmente. En un principio, si no hubieras aparecido, tanto la fortuna como las propiedades privadas hubieran sido vendidas y subastadas por la corte, pero ahora deben pasar por el proceso de revisión para asegurarse de la legalidad de los bienes, si todo está en orden todo será traspasado a su nombre.

TaiYang escucho atentamente, soltando un suspiro de alivio en su corazón. El dinero era lo que más le preocupaba, su ingesta de alimentos parecía un poco demasiado grande, sin mencionar que Reich podía comer por dos adultos, él podía hacerlo por cinco.

En el planeta anterior TaiYang salió a cazar bestias salvajes, sin embargo ahora que venían a la capital no tenía donde cazar, en el acorazado había revisado el precio de los alimentos naturales y se sorprendió debido al precio, sin mencionar el costo de la carne. Estaba realmente muy preocupado por el dinero.

Cairam le entregó la llave de la Villa y los permisos, también le dijo que si había algo en lo que necesitará ayuda lo buscará.

TaiYang asintió y se despidió.

⎯ Reich, esta será nuestra casa en el futuro. ⎯ TaiYang observó la decoración simple y ya estaba pensando en comprar pequeñas decoraciones.

Se volvió a mirar a Reich en sus brazos, quién miraba con curiosidad la villa.

⎯ Bienvenido a casa, Bebé.

TaiYang beso el rostro serio de Reich y se rio al ver sus orejas rojas. Reich frunció los labios mientras se agarraba la mejilla, sin embargo se agarro del cuello de TaiYang y también beso el rostro de su madre.

⎯ Bienvenido a casa, papá. ⎯ para no ser corregido, aún llamo como a Taiyang le gustaba.

Reich no sabía lo que era un "hogar" pero la palabra se sentía cálida al escucharla, él imitó con mucha seriedad las acciones y palabras de TaiYang.

Después de besar se sintió avergonzado y oculto su rostro en su pecho, era una pequeña tortuga de nuevo.

A TaiYang no le importo la pequeña tortuga, estaba muy feliz por ser besado por su lindo hijo.

Camino alrededor de la casa y se encontró con un pequeño robot que era solo un poco más bajo que Reich, TaiYang se puso se cuclillas y tanteo con la mano. Unos segundos después vio las luces encenderse y escucho una voz fría y mecánica.

⎯ Ama de llaves 0009-k saluda al nuevo propietario. Por favor configure la seguridad. ⎯ Inmediatamente después se extendieron unos pequeños brazos de hierro y le ofrecieron una pequeña tableta.

TaiYang lo vio con curiosidad, pero configuro con total seriedad. Reich era el pequeño maestro y él, por supuesto, el maestro y propietario. Puso algunas configuraciones de seguridad para niños y vinculo las cámaras de seguridad a su terminal.

Unos segundos después el pequeño robot parpadeo y guardo la tableta dentro de su cuerpo.

⎯ ¿Hay alguna orden, maestro? ⎯ Preguntó con seriedad el pequeño robot.

TaiYang frunció los labios y negó. ⎯ No, ninguna.

Dicho esto tomó a Reich y lo colocó sobre la cabeza plana del pequeño robot. La altura del pequeño robot era similar a la de Reich y no corría riesgo de caerse, Reich se sorprendió al ser sacado de su comodidad de repente y miró al pequeño robot en shock.

⎯ Ustedes dos pueden familiarizarse primero. Voy a revisar la casa y ver que necesitamos comprar.

Pequeño robot: ..... ?

Reich: ¿¿¿Qué está pasando aquí???

Ninguno de los dos tuvo objeciones y TaiYang los dejó solos con confianza.

Camino alrededor de la casa con la terminal en su mano, los activos habían llegado hace unos minutos atrás y no debía avergonzarse por no tener dinero en la mano cuando entró a la tienda en línea, reviso las cosas que faltaban y las metía al carrito cuando sentía la necesidad.

Había sábanas de cama, cepillos de dientes, almohadas, cortinas, etc. También compró un montón de ropa para él y Reich, aunque compró menos para Reich. Él ya era adulto y su cuerpo ya no iba a seguir creciendo, sin embargo Reich todavía era muy pequeño y era normal crecer varios centímetros de repente.

Por supuesto, esto no evitó que comprara mucha ropa que sintió que era muy bonita para su bebé.

Los pijamas con forma de animales eran lo esencial. TaiYang sintió que el pequeño dinosaurio gris era muy lindo, ¡incluso tenía un espacio para la pequeña cola de Reich!

Era simplemente perfecto para él. 

La Receta Para un Matrimonio Interestelar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora