Capitulo 058

980 209 28
                                    

Después de esa negociación con un solo resultado, los Tates no perdieron el tiempo en absoluto. Su majestad, del imperio humano, también se mostró muy receptivo cuando descubrió que los Tates en verdad eran sinceros cuando dijeron que cumplirían sus peticiones a cambio de su cooperación.

Gina y su grupo no tenían que hacer más. Su propósito inicial era causar conmoción, así que después de que se confirmó la cooperación solo se quedo Gina y Ryd, el Tate qué había salido como representante para las negociaciones en su momento.

Lu Jiangbei también fue llamado, pero su papel ahora era distinto, fue convocado como el embajador para representar a los Tates después de haberse lanzado la responsabilidad entre sí como un montón de niños.

Pensando en ello, aún cuando recordaba la escena anterior Lu Jiangbei no podía evitar reírse. Los Tates inexpresivos al escuchar que tendrían que quedarse con los humanos durante un tiempo indefinido comenzaron a lanzarse la responsabilidad entre sí. Esto tenía que ver con el simple hecho de que eran vagos, preferían tomar el sol o salir a pelear qué ir, a excepción de Jazmín y su división qué querían centrarse en la investigación, el resto no quería venir.

⎯ Jazmín tiene que ir, pero él se encarga de las investigaciones y el avance qué necesitamos, ¿y si surge algo?, aunque es fuerte, no podemos hacernos ver como menos. ⎯ Taiyang era el más preocupado por este asunto.

Su mirada se dirigió hacía Gina, quién se mostraba en contra de separarse de su lado.

Taiyang no tenía éste gran sentimiento de separación y dijo. ⎯ ¿No deberías quedarte con ellos?, haces el rol de mariscal en términos humanos. Vete temprano y vuelve pronto.

Entonces Gina no dijo nada para no ir, pero se arrastró a Ryd consigo.

⎯ Habilidades comunicativas. ⎯ Fue su motivo, aunque Lu Jiangbei sospechaba en realidad qué la razón era que Gina se sentía desmotivado al pensar que Taiyang no lo acompañaría.

Cuando Taiyang vio a este Tate pelirrojo, le causo mucha curiosidad. ¿Por qué era rojo?, también se veía muy sociable. Algo extraño para los Tates. Y Ryd, quién sintió la mirada, le devolvió una sonrisa mientras era arrastrado.

Gina no tenía una expresión de molestia, pero también se fijo en esa atención que le dio Taiyang.

⎯ Maestro, ¿Por qué no vas tú como embajador?, tienes experiencia como animal social. ⎯ Entonces él, quién solo miraba la diversión, también vino.

⎯ Yo entraré al programa y me llevaré a Gyra y a Reich conmigo. Uh, ¿Qué hay de su majestad?, ¿no debería presentarse también? Es el emperador de los Tates después de todo.

⎯ No es necesario. ⎯ Dijo Jazmín con fatiga.

⎯ En absoluto. ⎯ Su maestro también se negó.

⎯ ¿Qué hará él?, ¿comer? ⎯ Incluso el sociable Ryd lo desprecio.

Taiyang miro a Gina, pero Gina le dio una mirada en blanco, no hacía falta decir que las palabras "¿Para qué?" estaban casi escritas en su cara. Taiyang guardo silencio por el emperador Tate.

Lu Jiangbei no había no pisado territorio humano en esta vida durante bastante tiempo, no esperaba que lo primero que viera sea el rostro estoico de Caesar.

El pedido de los Tates fue sencillo. Querían crear una maquina capaz de recrear las ondas del mar espiritual para poder tenderle una trampa a los Zerg's, y lo más tentador del poder mental de los humanos, era el de las super potencias de clase 3S del imperio. Los Tates ya tenían pruebas de que vigilaban a los humanos, pero no sabía si era porque codiciaban el poder mental o les era beneficioso de alguna manera. Sin embargo al escuchar la noticia de que habían sido vigilados durante tanto tiempo por los Zerg's fue desagradable para todos, pero por fin parecían estar cada vez más cerca del motivo por el cual los Zerg's los acosaban tanto.

Como una de las dos potencias 3s del imperio, Caesar tenía que ayudar si Andrew no podía. Estaba conectado a todo tipo de herramientas y habían varios Tates y pequeños científicos humanos a su alrededor estudiando los datos que se registraban. Los científicos humanos eran los más emocionados, antes sentían qué la raza de los Tates era misteriosa y querían estudiarla, pero no tenían la oportunidad (ni las agallas).

Y ahora, aunque no podían estudiarla estaban asombrados por el nivel de conocimientos qué ellos sabían. Los Tates tampoco se resistían a compartir su conocimiento, esto fue descubierto por un pequeño investigador qué no pudo reprimir su emoción al ver la tecnología de los Tates. Pensó que sería ignorado o golpeado en el peor de los casos, pero no esperaba rec8bir una mirada en blanco seguida de una explicación. En conclusión: Siempre que tengan las agallas de preguntar, ellos se atreven a responder.

Esto emocionó a todos los que secretamente se estaban reprimiendo. Se podía decir que los investigadores eran los más felices.

El movimiento de Caesar no estaba restringido específicamente tampoco, así que cuando Lu Jiangbei entro en el instituto su vista choco con aquellos ojos azules familiares.

La cara de Lu Jiangbei era apestosa. No le gustaba este bastardo viera por donde lo viera. Su retoño murió estando bajo su cuidado en su vida pasada y no saldo esa cuenta aún, y aunque Taiyang estaba bien ahora, eso no disipaba el disgusto y el odio qué sentía por él. Con solo recordar el estado de Taiyang al final de su segunda vida, sentía que su garganta tenía un nudo.

Sobre todo fuera de eso, ¡se parecía demasiado al bebé de Taiyang!, aunque ya sabia que existía una especie de conexión entre Reich y Caesar, no podía dejar de detestar esa cara. Y no crean que no se dio cuenta de que incluso los Tates qué habían visto a Reich no podían evitar detener la mirada durante 2 segundos más cuando veían su rostro, para otros esto puede ser solo una mirada insignificante, ¡Pero Lu Jiangbei ya era experto en descifrar caras inexpresivas!

Tate qué mantuvo su mirada por dos segundos más: Oh, no es el cachorro de Gina.

Lu Jiangbei quería rechinar los dientes. Todos eran sus niños, Gina, Taiyang e incluso el pequeño apestoso de Reich. Si algo les afecta, él mismo también se sentirá incómodo e irreconciliable.

Mientras Lu Jiangbei lo miraba, Caesar hizo lo mismo. Cuando escucho en la negociación anterior, al igual que otros, entendieron de que había una persona relacionada con los humanos conviviendo con los Tates. Caesar no pudo evitar pensar en aquel chico con el experimento. Tenían los mismos ojos rosados qué la persona frente a él. Había decepción en sus ojos al ver que no era la persona que esperaba.

La razón por la cual Caesar tenía tan clara la imagen de esa persona en su mente se debió en parte por el hecho de haber presentado una gran protección hacía su propio clon infantil, pero además de eso fue porque observó a Andrew lidiar con el tercer ejército al enterarse del motivo por el cual estaban ambos ahí. Caesar tenía una sensación extraña en el pecho cuando mirada la foto de la juventud en el expediente, sin embargo categorizo esta reacción como una incomodidad al pensar en que a su lado estaba su copia, pero no sabía que su comportamiento ya no era claro.

Al ver que solo era Lu Jiangbei y los mismos dos Tates anteriores (Gina y Ryd), Caesar apartó la mirada sin interés.

Sin embargo su mirada hacía los presentes fue especialmente sentida por Gina, quién era ligeramente sensible al no estar con Taiyang, al verlo buscar algo o alguien en su pequeña multitud sus pupilas se contrajeron. Al parecer podía tener una idea de a quien esperaba ver. ¿Será qué tiene sentimientos persistentes por Taiyang y su cachorro?

Gina quería regresar con Taiyang de repente, pero se reprimió al recordar sus palabras. Su mirada observó a Lu Jiangbei, quién miraba con desagrado no disimulado en sus ojos a Caesar y sintió que era bueno, no parecía sentirse interesado por el rostro familiar de la otra parte además del desagrado. Él no lo dijo, qué en verdad no odiaba a Lu Jiangbei por abandonarlo, e incluso se sentía agradecido por tal acción. Gina entiende que por su apariencia y anterior discapacidad era normal abandonarlo, pero no fue imposible para el descubrir que a Lu Jiangbei no le interesaba nada de eso, sino que su abandono tuvo que ver con su propia evolución en un camino difícil, qué era secretamente supervisado. No obstante su personalidad era así. A excepción de Taiyang no reaccionaria con más energía de la necesaria. Ahora, al ver que esa persona no estaba interesada en Caesar, volteó la cabeza con calma como si nada hubiera pasado.

Probablemente Lu Jiangbei no espera que Gina, a quién piensa que lo odia por abandonarlo, se preocupe por sus reacciones y la gente a su alrededor.

La Receta Para un Matrimonio Interestelar Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin