22.

4K 315 121
                                    

Cuando Emma llegó a mi departamento me sorprendí bastante, estuvimos  intercambiando algunos mensajes durante la semana, la invité a mi casa pero jamás pensé que iba a caer en ese momento. Teníamos mucha química sexual de siempre, por un tiempo casi planteamos ser novios pero luego ella se fue de la ciudad y solo nos vimos un par de veces.

—¿Tienes la almohada en la cabeza aun? —dijo Tincho cuando me estaba tomando un café en la cocina de la estación— Es momento de que me cuentes que hicieron con la detective antes que llegue todo el mundo.

—Fuimos a un lugar buenísimo, de unas hamburguesas de primer nivel y después regresamos a casa, tuve un lindo día. —dije con una sonrisa— Lo cambió todo, no? —él asintió— Y además me dio buena suerte, sabes quién me fue a visitar anoche? —pregunté y me miró sorprendido— Emmita, fuego total en todo mi departamento. Dormí muy poco, pero cerré el día como un campeón

—¿En serio? —dijo sorprendido— No me lo esperaba, que hace en la ciudad?

—Tiene una exposición esta semana algo así, la verdad no la escuché mucho —dije tomando café— No hablamos mucho, esa es la realidad. ¿Cómo estás? ¿Qué es de tu vida? Fuera el pantalón —Tincho soltó una carcajada— Queda química aun, quizás nos vemos un par de veces antes de que regrese a Los Ángeles, está mas linda que nunca.

—Ósea, no terminaste tu día con la detective —agregó de brazos cruzados, Úrsula entró al lugar— Ursi, volvió Emmita

—¿La hippie? —preguntó mientras se preparaba el café— Ya me perdí con todas las profesiones que incursionaste —me miró y asentí— Era linda, Que hicieron con Lali?

—Emmm fuimos a comer y luego regresamos a casa —respondí— Es muy buena mina, tiene un súper corazón y ha pasado por muchas cosas en la vida, la admiro muchísimo, tiene una fuerza que parece huracán y está en un lugar súper importante en la policía, vieron todo lo que le pasó y no le importó nada? Tremending. Siento que estoy aprendiendo un poco de ella.

—Que emocionante, por fin de una persona decente —dijo Úrsula

—¿Tú le dijiste que era mi cumpleaños? —pregunté.

—Peter, te la pasaste diciendo toda la fiesta pasada que era tu cumpleaños, cuando fuimos a la fiesta con la china y Eiza, en la que te subiste a la mesa y todo. Seguro ella le dijo —ni siquiera me miró, pero culpó a Euge sin problemas, era muy graciosa.

El capitán apareció y me informó que hoy estaría en la ambulancia junto con Úrsula, al comienzo del día estuvo muy tranquilo, luego tuvimos un par de visitas express a casas, nada grande. Terminamos en el hospital dejando a un accidentado del central park.

—Esa es la nueva jefa de Eugenia —dijo Úrsula riendo, la miré con atención— Es una exigencia estar bueno para trabajar acá? —preguntó y comencé a reírme— Es británica, Euge sospecha que es de su team... como para que no te emociones.

—No soy un pervertido —respondí— Deja de hablar de esa manera de mi —dije ordenando la ambulancia. Vi a Bella salir del hospital acompañada de Lali— ¡Baby Bells! —grité levantando la mano y me bajé de la ambulancia— Detective Esposito —me saludó con una leve sonrisa, un poco fría— ¿Que hacen por acá?

—Vinimos a dejar a Rufi a una actividad que harán para los hijos de los doctores —dijo Bella con una sonrisa— Abrazo de cumpleaños —me abrazó nuevamente— ¿Cómo estás?

—Me la pasé increíble ayer —miré a Lali con una sonrisa— Muy mimado la verdad

—Nos dimos cuenta —agregó Lali con una sonrisa y luego miró su reloj— Nosotras estamos un poco tarde, tenemos un montón de cosas que hacer y me imagino que la ambulancia la necesitan muchas personas de esta ciudad, no? —¿Que le pasaba? Pensé sin entender nada.

Dos ExtrañosWhere stories live. Discover now