Capitulo 30. Farkas Raxton

5.3K 587 155
                                    

Narradora

—¿Cómo es posible que un alfa tan incompetente como ese nos esté liderando? —Se escucha un fuerte grito de un hombre totalmente disgustado soltando insultos tras insultos. 

—¿Es acaso que nos quieren matar? —Exclama una mujer furiosa. 

—¡Nos invadirán por sus estupideces! —Grita otra mujer. 

—¡Salgan a dar la cara! —Gruñe un hombre de edad avanzada mientras se sostiene de un bastón. 

—¡Queremos a Farkas! — Hombres y mujeres no dudan en unir sus voces protestando, repitiendo las mismas tres palabras una y otra vez fuera de la mansión Raxton. 

Desean con desesperación que el padre de Decker, Farkas Raxton, vuelva a liderar la manada. 

Dentro de la mansión, Decker está al borde de un colapso nervioso. Se le ve desalineado, con el rostro sin afeitar y unas gruesas ojeras bajo sus ojos. 

Hay rasguños en sus brazos, posiblemente se los provoca el mismo luego de entrar en repentinos colapsos nerviosos. Incluso el tatuaje de la media luna tatuada en su nudillo de la mano derecha casi ha Sido arrancado con todo y piel. 

Y debajo de su costilla derecha, lo que antes era un tatuaje en letras cursivas que decían: "Dónde hay poder, no existe el miedo" está totalmente rojo. El mismo se ha encargado de arañarlo inconscientemente. 

Está solo, no hay nadie que le aconseje, no hay nadie en quien apoyarse. Y se da cuenta de cuan estúpido es sin el consejo de la manada, sin el apoyo y respeto al cual siempre estuvo acostumbrado. 

Se da cuenta del peso de sus acciones, mismas que lo aplastan tan abismalmente que incluso piensa que morirá. 

Un error y todo está de cabeza. 

Es como un pequeño niño siendo aplastado por una carga y responsabilidad que está fuera de su alcance. 

—¿Qué significa esto? —Gruñe Decker molesto mientras golpea su puño contra la mesa. 

—Están enojados ¿Acaso no lo ves? —Responde su hermano Scott entrando a la sala del consejo —Dahra no volvió jamás, Gabriel fue echado del consejo, El ministro Evans está cautivo, Kriss intenta mantener el orden y Kastar se niega a ayudarte. —Hace una pausa — ¿Es acaso que no te das cuenta? Estás solo... 

Y niega decepcionado. 

—¿Cómo fue que llegamos a esto? —Se sienta en una de las sillas alrededor de la mesa donde antes se sentaba el consejo y presiona el puente entre sus ojos con los dedos de la mano izquierda. —¿Dónde fue que comenzó a salir todo mal? 

—No es; "Donde"—Rueda los ojos y disfruta con todo su ser, la sensación de poder regañar a su hermano — Es; "Cuando" 

—¿Eh? 

—Fue cuando decidiste aceptar la estúpida oferta del consejo. Cambiar a tu luna por una Omega de élite. Dejar que Gabriel tomara el control de la situación ¿Es acaso el alfa de la manada? 

Levanta la voz primera vez en mucho tiempo, se da su lugar como hermano del gran alfa de la manada Nyx y se atreve a cuestionar las decisiones de su hermano; 

—Fue cuando se te ocurrió abusar de tu Luna, encerrarlo y abandonarlo a su suerte—Decker lo mira horrorizado. No pensó que su hermano supiera de tal incidente —Fue cuando permitiste que el estúpido matrimonio arreglado tomara las decisiones ¡El alfa Bullet te está manipulando! ¿Es acaso que nunca lo ves? 

—Pero nuestros tratados de paz —Es interrumpido por Scott nuevamente. 

—¿En qué nos iban a afectar? ¿Qué nos brinda la manada Bullet? La maldita está al borde del abismo, ¿Acaso crees que son una amenaza? ¡Pudimos solo acusarlos de traición por intimidar a Max, TU LUNA! Incluso si se te hinchaban los huevos podrías haber enviado a invadir la manada Bullet —Golpea la mesa con sus manos y observa a Decker con un odio incomparable. 

¡No Me Lastimes!Where stories live. Discover now