Capitulo 56. Histería

3.4K 423 109
                                    

En un estado de desaprobación, Fletcher levanta una ceja y niega.

—Ni una mierda, jamás lo permitiré —Negó, negó y negó una y otra vez con la cabeza mientras se cruzaba de brazos —¿Qué me están tratando de decir? ¿Qué Alex le rompió la cabeza a Decker y que lo quieren culpar? ¡Que se vallan todos al carajo!

Soltó en un estallido de furia.

No está dispuesto a permitir que alguien "Interrogue" a su pareja cuando es más que claro que el único realmente afectado, fue Alex. ¡Acaba de perder a su bebé! ¿Acaso no tienen ni un poco de tacto?

¿¡Que son unas cuantas puntadas en la cabeza a comparación de un hijo muerto?!

—No lo permitiré, ¡No! —Fue como decir; No y punto, aquí termina la conversación.

No quiere discutir más el tema, en lo absoluto. Pero Erick también negó con la cabeza muy poco convencido.

—Debemos cooperar, al menos en esto. ¿Acaso no quieres saber que sucedió? ¿Quién fue el responsable de toda esta mierda? ¡Tu hijo acaba de morir!

—¡Por eso mismo!. ¡Mi hijo acaba de morir, mi hijo!

Sin soportar las palabras que acaba de decir, sintió dolor en su pecho, y sus ojos se cristalizaron sobre una mirada de odio y rencor, los pequeños vasos sanguíneos en sus frágiles globos oculares se volvieron rojo carmín y se hicieron notar al rojo vivo.

Trata desesperadamente de no dejar que su corazón se destruya con cada palabra que dice, pero, realmente es imposible.

—¡No son ellos los que están muertos, no son ellos los que sufren de una dolorosa perdida! ¡Alex y yo si carajo!

Erick guardó silencio totalmente frustrado. Sabe lo que está sucediendo, sabe bien sobre el sufrimiento de su mejor amigo, pero incluso él, sabe que lo que está sucediendo es grave. Lo que realmente no sabe cómo hacerle entender a Fletcher que es importante saber lo que sucedió.

Fletcher no está dispuesto a cooperar, y eso comienza a hacer creer que se meterán en problemas.

—Farkas está buscando un culpable, dejar que tomen el testimonio de Alex puede hacernos ver cómo inofensivos, cooperativos. No sabemos que está sucediendo, o quién está atacando, nos tienes aquí encerrados.—Hizo una pausa, coloco sus manos cerca de las de Fletcher tratando de apaciguar la furia y el rencor tan voraces y monstruosas que se desatan en Fletcher.

Es como intentar calmar a un tigre hambriento, dándole de comer vegetales y frutillas.

Luego miro a su alfa y amigo a los ojos, lo miro fijamente tratando de demostrar en su acción, que no está tratando de vender a Alex como pase de escape. Está tratando de hacerle entender que lo que está pasando es grave, y mucho.

¡Deben colocarse en una posición jerárquica rápido!

—No sabemos si en algún momento decenas de lobos arribarán la costa o saldrán de entre la oscuridad mientras discutimos entre nosotros. Las cosas se están saliendo de control, y si queremos salir de aquí antes de que todo eso suceda, debemos dejar que Farkas Interrogue a Alex.

—¿Quiere interrogar a un padre destrozado por perder a su hijo, para saber quién le rompió la cabeza a Decker? ¿Me estás jodiendo? ¡Hay problemas más importantes en estos momentos que una cabeza rota! —Fletcher se muestra desquiciado, está irritado y molesto. Cualquier cosa que sale de la boca de Erick inevitablemente lo molesta y lo irrita.

Tal vez sea la falta de movilidad en su cuerpo. La elevada cantidad de medicamentos que prácticamente lo tienen drogado, la taquicardia o su constante deseo por buscar a Alex.

¡No Me Lastimes!Where stories live. Discover now