Capitulo 82. Él prometió quedarse

2.2K 243 72
                                    

Con la sensación de haber arruinado todo, llevo sus manos hacia su cuero cabelludo y sostuvo su cabello con un lío en su cabeza y de pensamientos pesimistas.

No pudiendo controlarlos, jalo su cabello en un arrebato de emociones frustradas hasta casi arrancarlos mientras soltaba gruñidos de dolor y frustración acumulada.

-No es así... Yo jamás quise que esto sucediera, no fue mi intención...

-No me importa si era o no tu intención, por tu culpa está sufriendo. ¡Por tu culpa está muriendo!

-¡Fletcher ya basta! -Andrey, al ver cómo a Fletcher se le comenzaba a trastornar la mente, decidió que era momento de ponerle un alto a la situación, gritar y hacer acusaciones en una situación tal delicada, no es propio.

Es incorrecto. Más cuando Max está presente y consiente viendo un lado de Fletcher que no está acostumbrado a ver.

-No discutan... -Cuando la situación pareció volverse más delicada y volátil, la voz entre cortada de Max hizo que la discusión entre Decker y Fletcher, que parecía querer llegar a los golpes, se detuviera al instante.

Con rapidez ambas miradas llegaron hacia el que yacía en el suelo y Fletcher se apresuró a sostenerle de la mano para seguir acariciándola.

-Cariño, no hables, te harás daño, si sigues forzando tu cuerpo -Pero aunque Fletcher trato de hacerlo entrar en razón, no pudo y Max siguió hablando.

-Decker... Fuiste una víctima y te perdonó, aún así, no quiero seguir estando cerca de ti -Luego de haber hablado demasiado, cerro los ojos y galo un poco de aire mientras producía un sonido muy aterrador; sus pulmones le están haciendo producir un sonido de dolor.

-Max, deja de hablar, no fuerces tus pulmones -Soltó Andrey tratando de hacerlo entrar en razón, cosa que no fue posible.

-Si sobrevivo, quiero que prometas que te mantendrás alejado de mí.

Decker le sostuvo la mano derecha mientras asentía derramando lágrimas y hacía lo mismo que Fletcher y le besaba la mano.

-Lo prometo, solo déjame estar contigo hasta que llegue la ambulancia, ¿Si? -Arqueo una sonrisa y sostuvo la delgada y frágil mano de Max para restregarle sobre su mejilla, tratando de sentir un poco de calor por parte de Max. -No te molestaré, no pensaré en nada indebido, solo déjame permanecer a tu lado un poco más...

Fletcher se sintió frustrado por la situación, Max no parece estar molesto con Decker por lo que ha sucedido, e incluso le ha perdonado...

Se siente furioso y lleno de una rabia incontrolable que le hace querer explotar. Aún así, no ira en contra de la voluntad de Max, después de todo, le puso un punto final a cualquier tipo de relación con Decker que pudiera unirlos en un futuro cercano y lejano.

-Fletcher te amo demasiado... -En cierto momento, cuando Max finalmente sintió una ligera capacidad por tomar aire en el único pulmón intacto que le queda, comenzó a entrar en un estado de pánico que solo se puede explicar cómo; temor a la muerte. -No quiero morir, no quiero dejarte, no quiero que me olvides, no quiero que tomes la mano de alguien más...

De algún modo, lo que dice Max en un momento de tensión, puede ser demasiado egoísta. Pero es lo que realmente siente, no quiere morir sabiendo que Fletcher podrá olvidarle y abrazar tan amorosamente a alguien más.

Así que cuando Max tuvo ese instinto de supervivencia disfrazado de avaricia, fue que anhelo una larga vida.

-Vamos... No hables más, te harás daño... -Con una voz frágil y quebrada, Fletcher le acaricio el rostro con cuidado mientras le seguía besando las manos tratando de mantenerlas cálidas.

¡No Me Lastimes!Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu