Capitulo 77. Si vas a jugar sucio, prepárate para ensuciarte las manos.

2.6K 314 45
                                    

Aquel disparo fue algo que llegó de la nada y sorprendió a todos.

La bala golpeó el suelo y no lastimo a nadie. Fue un disparo de advertencia. Un disparo que llegó de la nada y paralizó a todos.

Se sintieron vulnerables a una amenaza que no son capaces de ver.

Tan pronto Andrey se dio cuenta de la situación, reacciono y trato de cubrir a Fletcher. Estaba dispuesto a arrastrarlo hasta debajo de un convoy si era necesario. No permitirá que nadie le haga daño.

Está cerca de jalarlo, realmente cerca cuando una orden les heló la piel.

—¡No sé muevan o abriremos fuego! —Varios de los soldados que estaban "cuidando" la mansión, levantaron sus armas y apuntaron a todos en el lugar; Azur y su guardia, Fletcher y a todo el equipo, incluso Emilia, quien estaba saliendo de la mansión Raxton con intenciones de marcharse, se vio retenida por la reciente emboscada.

Todos se quedaron fríos, helados, nadie supo qué hacer, fue tan repentino que los dejo a todos en shock.

¿Cómo mierda se habían infiltrado en un momento tan crítico? Cada vez la situación se vuelve más confusa a los puntos críticos.

—¡¿Qué significa esto?! —Exclamo Farkas irritado, tentando a su suerte, pidiendo de inmediato una respuesta. Es un hombre al que no le intimidan las armas, una emboscada no es nada nuevo para él. —¡Quiero hablar con quién quiera que esté a cargo de esta falta de respeto!.

Con el rostro rojo avanzó en dirección a hombre más cercano a él, lo ve débil, fácil de intimidar, y no es mentira, pero al ver el tremendo monstruo de hombre que se le aproxima, cualquier persona correría.

El pobre soldado, una cabeza más pequeño que Farkas inevitablemente se sintió intimidado.

—¡Arriba las manos, dije! ¡No se acerque más!—Grito asustado el hombre apuntando directamente hacia la cabeza de Farkas.

Piensa que un arma lo hará detenerse...

—No me intimidas, cabrón —Gruño realmente irritado.

¡Es una total falta de respeto para el que le apunten con un arma! ¡Está furioso, lo hará mierda con las manos! Quería controlarse, realmente trato, pero la emboscada interrumpió la resolución de su conflicto matrimonial y no puede pasarlo por alto tan fácilmente.

—Anda, dispara. —Le reto con los ojos brillantes en azul eléctrico mientras le miraba con furia directamente a los ojos. —Dispara... Vamos. Si no lo haces, te aseguro que el momento en el que tus compañeros caigan uno por uno, aprovecharé e iré a por ti y te arrancaré cada hueso del cuerpo.

Es una amenaza que no se puede pasar por alto con tal grado de sentimiento demoledor. Escucharlo es aterrador, el hombre sintió que se le paralizó el cuerpo y le temblaron las manos.

—Vamos, ¡Dispara!.

—Aléjese

—Dispara pequeña niñita, dispara.

—¡Atrás o dispararé!.

—Te estás tardando, dispara. Vamos, hazlo, veamos si tienes tantos huevos.

—¡Atrás dije!

[¡Bang!]

El hombre disparó.

Solo que, sus brazos débiles no sostuvieron bien el arma, no controlo el peso ni el retroceso y bala paso, por un lado, de la cara de Farkas. Simplemente, le rozo la mejilla arañándole la piel. Aun así, no se movió y solo arqueo una ceja como diciendo; "¿En serio? Te faltan huevos para matar, eres una vergüenza".

¡No Me Lastimes!Where stories live. Discover now