Capitulo 62. Nadie quiere estará a tu lado.

3.2K 355 69
                                    

"Unos jodidos asesinos" Las palabras sonaron tan claras...

Acompañadas de tales palabras hay una avalancha de emociones y frustración. Los ojos del hombre que siente tales palabras arañar su pecho, se vuelven acuosos en un instante.

Eso... ¿Eso es realmente lo que su madre piensa de él?

—Hey... —El soldado junto a él, que lo sostiene de la cintura con cuidado para no lastimarlo, escucha y siente como las palabras de una discusión que no le corresponde a ninguno de los dos, golpean la frágil estabilidad emocional del joven alfa, incluso, al grado de hacerle reaccionar naturalmente; Buscando huir.

Para el joven alfa, la vergüenza que le provoca que lo vean llorando y herido, es demasiada. ¿Por qué el hijo de uno de los mejores alfas de Nyx, llora frente a alguien? ¿Qué es? ¿Un marica?.

No puede con más humillación y trata de alejarse del único hombre que lo ha visto tan vulnerable, llorando, temblando, suplicando y escondiéndose de la opinión pública.

Andrey es el único hombre que ha visto a Scott Raxton comportarse de una manera tan frágil.

—Hey, ¿A dónde vas? —Hablo el soldado con la voz ronca al ver cómo el chico se quería soltar de su agarre de una manera tan brusca, sin importarle el hecho de que su cuerpo aún seguía lastimado, que el dolor que no calaba en sus huesos, era simplemente debido a que estaba medicado a más no poder, al punto de que su cuerpo es una gelatina y sus piernas apenas pueden sostenerle.

Pero incluso así, incluso cuando sabe que su cuerpo está hecho mierda y que sus heridas aún sangran y arden, sintió la necesidad de buscar refugio en su madre. Quiere estar junto a ella, quiere consolarla y decirle que todo estará bien, que ellos están bien, que Decker está bien y que Michelle está sana y salva.

Pero... Jamás pensó que palabras tan filosas salieran directo de la boca de su madre.

Su corazón herido le obliga a alejarse instintivamente. Siente que es un ser despreciable frente a los ojos de su propia madre. No sabe que debe hacer para poder mantener feliz a su madre y a su padre. No sabe cómo no lastimar el corazón de su madre y a la vez cumplir con sus deberes en la manada.

Ya no sabe qué hacer.

—Detente... —Murmura Andrey a regañadientes mientras siente como el alfa se le escapa de entre los brazos. El joven Raxton aleja su rostro lo más que puede de la mirada del soldado, sintiéndose avergonzado —Te lastimaras.

¿Lastimarse? Es gracioso. Ya se ha lastimado demasiado durante toda su vida. Igual que su hermano, obligado a entrenar hasta que sus huesos se rompieron, hasta que en su piel se divisaron tantos moretones que parecía que jamás se irán, hasta que de sus manos brotaron tantas ámpulas que le provocaron dolor infinito que incluso el golpe de la brisa del aire le provoca sufrimiento.

El dolor hiriente que le recorre el cuerpo justo ahora, no es muy diferente del que sintió durante su entrenamiento; "Que el entrenamiento sea tan duro que la guerra parezca un descanso"

Aquello se oía tan absurdo en su momento. Ahora realmente no parece ser tan absurdo.

—Ya he Sido herido demasiado tiempo... ¿Qué podría herirme? —Y tiene razón. Su orgullo, su dignidad, su familia, su integridad, su seguridad, su persona. Todo, todo había Sido herido.

Siente que ya no puede con la carga emocional que le provoca estar bajo tanto estrés.

—Ya no quiero esto... Ya no me gusta ser un Raxton —Murmuro con los ojos acuosos mientras se alejaban de la habitación en dónde descansaba su madre. Cojeo, su tobillo está lastimado e hinchado, por lo tanto, duele y le prohíbe caminar con comodidad. —Ya no quiero sentir que siempre estoy en peligro de muerte solo por ser hermano del alfa... Quiero vivir mi vida con tranquilidad...

¡No Me Lastimes!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora