Capitulo 80. Los vivos dan más miedo que los muertos

2.8K 295 65
                                    

Cuando el poder y su función sobre el consejo y dominio, fueron disminuyendo, supo que en algún momento de su vida sería desechado.

Trabajo durante años para volverse sumamente adinerado, consiguió aliados, hizo amigos de renombre e influencias políticas poderosas, incluso en continentes lejanos.

Poco a poco creo una red de influencias a las que parecía agradarles la manera en la que pensaba, y asi pasaron cuarenta años. Cuarenta años antes de que pudiese finalmente tener una posición importante e información que pudiese derrumbar toda una dinastía.

Gabriel estaba obsesionado con la idea de gobernar, añoraba el día en el que pudiera sentarse en la cabeza de la mesa del consejo y dar órdenes. Iniciaría masacrado a los omegas, los odiaba al punto en el que los deseaba a todos muertos. Siempre supo que había algo en los omegas que hacía que los alfas cayeran.

Estaba jodidamente seguro que en un abuso que protagonizaba un alfa hacia un Omega masculino, el alfa era la víctima. El alfa era quien se veía absorbido por la lujuria que en un inicio no estaba allí. Los omegas entraban en celo, eran cogidos por alfas y se hacían las víctimas. Eso era lo que pensaba sobre los omegas.

Su segunda orden sería aniquilar a los parientes de la familia Raxton. Algunos primos, tíos que pudieran intentar ascender al poder por el simple hecho de tener sangré Raxton corriendo por sus venas. Luego, se volvería comerciante mundial y haría que decenas de fábricas deforestaran la mitad del territorio para así exportar productos desde Nyx.

Finalmente, iniciaría invadiendo a Bullet, Central, Antonov, Altalune y todo el resto del continente. Quiere el poder total y absoluto.

Su ambición tan grande y detallada, paso a paso, parecía ser creíble y factible.
Ahí fue cuando conoció a un hombre de identidad desconocida, incluso, hasta la fecha, no sabe quién era, ni su nombre ni su rostro, pero sabe perfectamente que quería dominio. Y Gabriel tenía información importante que podía ser usada para derrumbar siglos de dinastía.

Sin embargo, ese hombre, dispuesto a invertir en mercenarios, simplemente murió. Más bien, fue asesinado. Y todos los planes de conquista, se fueron a la basura demasiado rápido.

Frustrado, derrotado, casi con la cola entre las patas, intento iniciar una rebelión que no contaba con más de doscientos alfas que había logrado reunir y comprar con dinero. Sin embargo, el hermano de Farkas, primogénito y futuro alfa de Nyx, lo descubrió, se vio en la obligación de asesinarlo para ocultar sus mentiras y la revolución se disolvió al instante.

Nuevamente, Gabriel estaba sin recursos, sin apoyo y con el temor de ser descubierto y sentenciado a muerte por traición. Pero parecía que la suerte no se le acababa tan fácilmente, pues no fue descubierto, y siguió trabajando como consejero durante el liderazgo de Farkas.

Aun así ya no era solicitado como antes, sus consejos, que en generaciones anteriores habían funcionado, ya no funcionaban tanto. Y las cosas a las que estaba acostumbrado a ver, cambiaron.

Farkas intento incluir a los omegas en la sociedad. Fue un golpe duro para su ego dañado, así que el mismo hizo que esos omegas que creían que podrían ser iguales a los alfas murieran. Pago demasiado dinero e inicio una cacería que hizo que Farkas dejara de insistir en su intento de inclusión forzada.

Los hombres implicados murieron, fueron castigados por Farkas y ejecutados por traicionar, asesinar y desobedecer órdenes directas del alfa.

Aun así, aquella cacería que terminó con la vida de decenas de omegas, los obligó a que se escondieran aún más y se les fuera excluyendo de todo.

Sin embargo, la actitud de Farkas hacia Gabriel, también cambio, y fue la idea de no darles derechos verdaderamente válidos, los que hicieron que su poder político y económico fuera en decadencia, y aquellos a los que llamaba "amigos" lo olvidaran, las influencias se desvanecieron y su nombre se fue olvidando.

¡No Me Lastimes!Where stories live. Discover now