Capitulo 1. El Invierno Se Aproxima

40.9K 2.2K 246
                                    

Narradora

6:28 am y el sonido de fuertes y aceleradas pisadas resuenan a lo largo y ancho de la propiedad Duncan, son rápidas, aceleradas, acompañadas de respiraciones erráticas y gruñidos ocasiónales.

No mucho después, aullidos y gruñidos logran despertar de un salto, a la única persona dormida en la habitación.

Con un hambre inmensa y un cansancio extremo que cala hasta en los huesos, Max Foswell se despierta, su respiración es agitada, casi igualando a una taquicardia, producto del susto.

Tarda un poco en recuperar su calmada respiración, y sus ojos se sitúan en la pequeña ventana que deja ver fuera de la propiedad. No hay mucha iluminación y hay un ambiente pesado, penumbral.

Está asustado, sus ojos color miel miran en todas direcciones, no logra ver nada, solo un oscuro cielo siendo sustituido poco a poco por el amanecer.

Se levanta asustado, se asoma a la ventana y guía su mirada hacia todas partes, no ve nada, solo gruñidos y gritos de lobos.

Una riña tal vez. O un intruso en la manada, sea lo que sea, lo asusta de sobremanera, al punto de hacerlo temblar hasta los huesos.

Los aullidos se intensifican aún más, es horrible escucharlo, como si estuviesen torturando a alguien.

Luego, los gruñidos se detienen de golpe, y el lugar se llena de un pesado silencio que solo es amortiguado por las ramas de los pinos y árboles crujiendo por el viento.

Suena aterrador, y da la sensación de que el bosque, frío y desolado, está embrujado.

El chico quiere saber que está pasando, quiere saber si debe preocuparse o puede seguir con su día y estar tranquilo, pero, la angustia no abandona su cuerpo, sigue esperando en silencio, tal vez algo más suceda, tal vez alguien salga de entre la oscuridad del bosque y lo ataque también, se siente asustado, está paranoico y teme moverse de su lugar y hacer sonido alguno.

Mira hacia atrás, cree haber escuchado pasos desde el corredor, pero nada, en cambio, sus ojos se abren de par en par al ver la hora, 6:45 am, ya han pasado varios minutos desde que el escándalo empezó y aún no puede salir de su gran shock.

Se le hará tarde para ir a la universidad, no trabajo sin descanso durante 3 años para conseguir una beca en la universidad, y luego no asistir.

Así que se apresuró, se metió al baño, lavo su cuerpo, lavo sus dientes y se cambió. Unos jeans negros y una sudadera negra le sentaban bien, combinaban con sus tenis blancos y lo hacían lucir encantador. El día es un poco frío, a pesar de estar a un mes y medio del invierno los vientos fríos y los días lluviosos no perdonan a nadie.

Se aproximan las fuertes nevadas y el hecho de estar cerca del mar, hace que los días fríos lleguen sin avisar, y este día no es la excepción.

El joven toma su mochila, su teléfono, e inhala profundamente, espera que este día no sea un desastre, quiere volver a casa intacto, sin ningún problema.

Abre la puerta de su habitación, se escuchan ruidos en la parte de abajo, se queda unos segundos petrificado, no sabe que hacer, el hombre que está abajo, suele maltratarlo muy seguido, también suele llegar ebrio durante la madrugada y aprovecha para desquitarse con él.

Ahora, no sabe si aquel hombre está despierto y lo hará sufrir.

Así que se queda en silencio y escucha con atención. Solo logra distinguir el televisor encendido produciendo estatica de vez en cuando y unos ronquidos.

Suspira aliviado, no quiere toparse con aquel hombre y terminar con un ojo morado.

Camina por un pasillo, y llega a las escaleras que llevan al primer piso, y lentamente baja, los escalones rechinan y crujen, como si sufrieran cada vez que son pisados, así que Max trata de bajar sin provocar mucho ruido.

¡No Me Lastimes!Where stories live. Discover now