Capitulo 40. El cielo y nuestro hijo

4.7K 527 138
                                    

3 meses después...

Mayo 10.

El 10 de mayo es un día excepcionalmente especial. Un día en el que se celebra a las madres e incluso a las futuras madres, además de que es un día único y perfecto para festejar un Baby Shower...

Un Baby Shower para revelar el género del bebé.

Durante los días de mayo previos a la primavera las flores florecieron con más ánimo tanto que producen un aroma dulce y hermoso que incluso impregna el interior de la mansión con aquel olor.

En el jardín de la mansión Antonov, las decenas de flores son más hermosas que nunca, los colibríes y mariposas que anteriormente revoloteaban con delicadeza en el aire periódicamente vuelven a sus hogares y poco a poco el jardín termina vacío.

Incluso las mariposas deben descansar.

Durante la noche salen las luciérnagas desde el bosque e iluminan el jardín de la mansión.

Y este día, no es fue la excepción.

Mientras decenas de luciérnagas revolotean entre los arbustos y árboles del jardín, una celebración se lleva al cabo en el patio trasero, en dónde cuelgan una serie de focos amarillos que iluminan el lugar ante la inminente llegada de la noche. La brisa fresca y distintiva que viene desde la costa llega hasta el jardín y provoca que las hojas de los árboles caigan.

Esta noche, el invitado principal luce excepcionalmente maravilloso.

A petición de Fletcher y Kiara viste una playera holgada de maternidad que había sido enviada a elaborar con anticipación, la playera es de tela delgada, muy fina, apenas y se arruga, en los bordes inferiores tiene unas cuantas flores de tela en color blanco con un elaborado bordado en forma de tallo de flores en un brillante color verde limón.

También lleva un pantalón blanco y lo que parece ser una larga gabardina de tela delgada y manga larga, es como una capa que le llega a media rodilla, tiene un poco de vuelo, si se mueve en círculos la gabardina se levanta y luce hermosa. Su cabello fue peinado hacia atrás con cuidado, se ve atractivo y con más vida que hace algunos meses.

Fletcher no se quedó atrás y vistió un poco informal, uso un pantalón de vestir blanco, y zapatos también de vestir en el mismo color. Una playera blanca con un pequeño lobo bordado en color negro sobre la zona del pecho cerca del corazón, y un reloj negro en su muñeca derecha.

Se ve elegante.

Y sus invitados tampoco podían quedarse atrás.

Durante los días previos a la celebración, el código de vestimenta fue elegido por Fletcher: Cualquier ropa en colores crema y pastel sería bien recibida.

Para el pequeño evento, el alfa invito a sus más cercanos amigos; Erick, Andrey, Leandro y Kiara.

Andrey y Erick llevaron playeras ajustadas en color blanco y pantalones de vestir en color azul pastel apoyando a su equipo; Team Niño.

Kiara llevo un vestido de maternidad color en rosa pastel para apoyar a su equipo: Team Niña.

Leandro fue neutral y se vistió en color beige. Incluso en festividades Leandro precia vestirse siempre como doctor.

Y debido a que nadie más sabía de la existencia del Omega y su tulipán, no se invitó a nadie más, solo querían un pequeño evento con personas cercanas y conocidos que estuvieron apoyándoles durante todo este tiempo.

Cómo siempre, la comida fue elegida por Alex; Milanesa de pollo empanizada con espagueti verde, puré de papa y gravy.

Fletcher jamás entendió como era posible que el Omega comiera aquella comida hasta 5 veces por semana sin cansarse, pero respetaría la decisión de Alex.

¡No Me Lastimes!Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum