Capitulo 6. Luna.

27.1K 2K 359
                                    

Max queda desconcertado unos segundos, no entiende lo que quiere decir aquel lobo gigante frente a él, incluso cree que es una broma de muy mal gustó.

—S-se está confundiendo señor —Susurra con miedo mientras agacha la cabeza, no quiere retar a ese alfa, sabe que si lo hace, su seguridad y la de Alisha estarán en grave peligro —Por favor, deténgase —Chilla y sin darse cuenta, expulsa feromonas de miedo.

Decker no sabe que hacer, las feromonas lo atacan de imprevisto, está tan maravillado con su destinado que bajo la guardia, su lobo enfurece, piensa que alguien quiere lastimar a su mate y se pone agresivo.

¡Tranquilo que lo asustas idiota!—Dice Decker reprochando a Lan —Libera feromonas para calmarlo, queremos hacer que se acerque a nosotros, no que se asusta y hulla...

Lo siento, me exalté...

El lobo suelta una pequeña cantidad de feromonas, huele a Sándalo, quiere que poco a poco se acostumbre a su presencia, con una mirada y un gruñido, da a entender a su amigo y a sus cazadores que dejen de sostener posturas amenazantes.

Cuando voltea, piensa que verá a su mate mirándolo, pero en su lugar, ve como su luna se aleja del sin importarle nada.

Parece estar más interesado en el bienestar de la Alfa, y Decker siente que perdió un punto importante para ganarse su confianza.

—Alisha, ¿Estás bien?, ¿Te puedes levantar? —Pregunta un poco nervioso y restriega su cabeza contra el cuello de la Alfa buscando darle afecto y fuerza para que se levante. Los presentes quedan estupefactos y Decker hierve en furia.

—Ven conmigo... —Dijo el gran alfa y Max no le presta atención —Luna mía...

—No soporto la violencia. —Decker no entiende lo que su preciada luna quiere decir con esas palabras —No soporto ver sufrir a las personas... Y aun así, te atreviste a lastimar a la única persona que me importa en este mundo —Aquellas palabras tan frías y venenosas se enterraron una a una con fuerza en el pecho de Decker.

Lo estaban rechazando...

—Yo... —Trato de excusarse pero fue interrumpido.

—No quiero saber de ti... —Cuando Alisha al fin logro incorporarse, susurro con dolor

—Max, él es Decker Raxton, el líder de la manada... —El Omega se quedó petrificado...

—N-no... —Chillo su Omega y trato de alejarse lo más que pudo —Quiero irme, Alisha vámonos de aquí por favor...

No temas... —Una voz gruesa y áspera resuena en el lugar, el lobo negro se acerca y ya no hay nada que lo detenga —Jamás te haría daño... Ven conmigo, te necesito, la manda te necesita.

Alisha estaba estática al igual que los demás, el alfa, líder de la manada, había conseguido a su luna por fin... Alisha tanteo la situación, se dio cuenta de que el alfa no estaba disgustado y se relajó un poco, no se podía poner a la defensiva, ese hombre la sometería con rapidez y se llevaría a Max sin siquiera mover una pata.

—Kriss, ve por un jeep y tráelo hasta aquí, a los intrusos llévenselos, denles una lección y enciérrenlos —Todos se movieron e hicieron lo que ordenó el alfa. —Ven conmigo, quiero saber quién es mi luna... —Max dudo por unos segundos, luego miro a Alisha.

—Ve, estaré aquí por si sucede algo —No muy convencido Max asiente y camina junto a Lan.

Como te llamas... —Pregunta Lan y Max muy temeroso, contesta.

¡No Me Lastimes!Where stories live. Discover now