Capitulo 45. Nicotina.

4.1K 467 149
                                    

Manada Nyx.

Mayo 16. Ocho de la noche.

El frío de la noche entra por una amplia ventana en forma de brisa nocturna acompañada de un agradable aroma a brisa fresca.

El sonido de las cigarras, y el cantar de los grillos resuenan a lo largo y ancho de la mansión.

Sobre una silla reclinable, un hombre se encuentra ligeramente recostado. Sus ojos tan profundos como el mar se mantienen cerrados y ocasionalmente sus párpados se aprietan con fuerza y tiemblan.

El hombre está teniendo una pesadilla.

Otra vez...

-Haa... -Exhala aire por la nariz con mucha fuerza y traga saliva con una intensidad notoria -Ha...

Sus manos tiemblan un poco mientras un sudor grueso y frío le recorre la frente.

-"¡Me abandonaste!" -Exclama una voz dentro de su cabeza que está muy alejada de ser su propio lobo -"Jamás te lo perdonaré"

En dicha pesadilla; un hombre de ojos color mar se mantiene de pie junto a la orilla de un río.

El caudal de agua emite un sonido constante de el agua chocando contra la orilla y las rocas. Parece ser un lugar tranquilo y hermoso. Pero la hermosura no se conserva por mucho tiempo.

En un parpadeo, el cielo se vuelve oscuro y una fuerte tormenta se desata en provocando un fuerte sonido de lluvia. El caudal del río corre con mucha más fuerza, incluso al grado de verse espeluznante. Los árboles comienzan a meterse de un lado hacia otro, produciendo un sonido de madera crujiendo.

Es aterrador, pareciera que los árboles amenazan con romperse ante el fuerte viento que impacta contra ellos. Incluso, si pone mucha atención, pareciera que los árboles se ríen a carcajadas como si se burlaran.

No mucho después, puede ver a un chico correr a la distancia entre los árboles con mucha dificultad y desesperación. No puede apreciar bien el rostro de aquella persona, pero está seguro de que es un hombre.

Y está huyendo...

El alfa, al ver dicho acontecimiento, se extraña de ver algo así, y decide caminar unos pasos en directo al chico.

No sabe por qué se acerca, es como si su cuerpo lo obligará a moverse por inercia. Él es solo un mero espectador en un cuerpo que se mueve solo. Un títere.

-"¡Oye! -Exclama el Alfa con un extraño sentimiento en el pecho.

De un momento a otro, su cuerpo se encuentra corriendo, el chico que huye a la distancia está justo a la orilla del río, como si quisiera entrar...

-"¡Hey, detente! -Luego, en un parpadeo ya se encontraba frente al chico. Y no entiende como es que pudo avanzar casi cuarenta metros en un santiamén. -"Deten..."

Y se queda sin palabras. El joven que huye no es nada más ni nada menos que Max Foswell.

-"Max... ¡Max detente!"

Pero el chico no le presta atención, ni siquiera lo escucha. Su rostro está hundido en el pánico y la desesperación. Parece ni siquiera pensar con racionalidad.

Con un chillido de miedo y los ojos llenos de lágrimas. El joven mete un pie en el agua y luego el otro. Se queja del dolor al sentir el agua helada, chocar contra su piel y lastimar más las heridas en la planta de sus pies, pero no se detiene.

-"Alto... ¡Max!" -El alfa extiende su mano derecha y sostiene el antebrazo izquierdo de Max buscando detenerlo, solo que no espero que el chico ni siquiera se inmutara y siguiera avanzando -"¡No! ¡Detente por favor!

¡No Me Lastimes!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora