Capitulo 66. Es un Omega, uno poseedor de una belleza franca y provocativa.

3.2K 355 86
                                    

"El líder de central ha venido a ver a Alex"

Andrey se impactó cuando Erick le dio la noticia. Su mente quedó en blanco y no encontró explicación razonable para lo que estaba sucediendo.

¿Qué podría querer el alfa de la manada central con Max? ¿Qué mierda está pasando? ¿Y por qué todo lo extraño se relaciona con Max?

Es como si fuese un imán de terribles acontecimientos simultáneos que simplemente no terminan.

Solo así se dio cuenta de algo; Siempre que Max esté en el ojo del huracán, habrá cosas extrañas sucediendo, y de solo pensarlo, a Andrey le tiemblan las manos de la rabia, nada de esto tiene sentido y ya está harto de tener que tratar de adivinar las mentiras de Max, está en el límite, tiene demasiadas preocupaciones en mente como para seguir cayendo en más y más mentiras.

Quiere llegar al fondo de todo el maldito asunto y aclarar las cosas con Max antes de que las mentiras se vuelvan aún más grandes.

Así que, impaciente, molesto por el hecho de ver a su alfa sufrir por mentiras, avanza un par de pasos más hasta llegar a la puerta de madera y escucha murmuros que provienen desde adentro, pero incluso si sabe que interrumpir de esa manera cuando allí hay un alfa de manada, es grosero, pero no le importa, y sin pensarlo dos veces abrió la puerta de par en par, la puerta se azotó con fuerza contra la pared y Andrey mostró una mirada de total desconfianza en contra de Max en cuanto sus miradas se cruzaron.

—¿Andrey? —Max, quien se encuentra sentado sobre una cama matrimonial separada de Fletcher, pega un brinco en su lugar al escuchar el ruido provocado e instintivamente se siente nervioso, sus músculos se tensan y su corazón amenaza con explotar del susto. —¿Q-que sucede? —Tartamudeo nervioso.

Sus instintos aún yacen alborotados, es inevitable no asustarse, más cuando cabe la posibilidad de que su conversación haya Sido escuchada por el soldado. De ser así, sabe que sería despreciado horriblemente por mentir con respecto a la muerte de Tulipan...

—Eso mismo me preguntó —Gruño. Pero antes de que pudiese procesar lo que estaba pasando, quedó anonadado... Ese, ese en la habitación de Max, no es un alfa...

No es lo que esperaba encontrar.

El chico que se reúne con Max no es un alfa, no tiene una musculatura ostentosa, ni es alto, no emite feromonas y sus hombros son pequeños y delgados al igual que sus brazos, realmente, no es intimidante, más bien, es pequeño y lindo...

Es un Omega, uno poseedor de una belleza franca y provocativa.

Una luna...

—¿Quién es usted?

Pregunto Andrey con la voz fuerte, sin dejarse intimidar por alguien con una posición mayor a la de él, incluso si era el esposo del alfa, no tiene el derecho de irrumpir de este modo en la habitación de Fletcher tan obstinadamente. ¿Quién se cree que es?

—¿Por qué ha venido? Este lugar está restringido a visitas.

Se adentró en la pieza y sus botas produjeron sonido fuerte que provocó un escándalo.

Escándalo que Azur, no tolera.

—Deberías dirigirte a mí con más respeto — Murmuró el chico con un acento ruso.

Y Andrey se irritó, detesta a los rusos. Los rusos le causan problemas, son los más difíciles a la hora de sacarles información. Después de pelear con muchos durante toda su vida, les tomo cierto... Desprecio.

Azur, qun estando de espaldas hacia Andrey, no se movió, no se inmutó ante el escándalo, simplemente guardo la calma sabiendo que la guardia que está justo detrás de Andrey, lo protege.

¡No Me Lastimes!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora