Capitulo 13. Ninguna esponja de baño podrá quitarle la suciedad que siente.

17K 1.3K 292
                                    

Narradora

Son las 9:49 am, la mañana es lluviosa en la manada Nyx. Hay una brisa fresca que arrastra un aroma a tierra mojada y a lluvia. Un pequeño cuerpo sobre la cama desea quedarse enjaulado en ese momento toda su vida. No quiere pensar en lo que ha sucedido, solo mira caer la lluvia a través de la ventana y escucha el croar de las ranas fuera de la mansión.

Quiere moverse, pero el simple hecho de respirar hace que un dolor agudo le recorra la columna. Sus muñecas arden notablemente, y tiene marcas rojas alrededor de ellas, sus piernas se adornan cruelmente con las mismas marcas solo que en tonos violetas y azules oscuros.

Hay un viscoso líquido blanco combinado con sangre recorriéndole la entrepierna. Y sus nalgas que han sido repletas de bofetadas están adoloridas, los pequeños vasos sanguíneos debajo de su piel se encuentra rotos y la sangre se filtra en los tejidos debajo de la piel causando el llamativo color rojo.

Su nuca arde con furia, la herida sigue doliendo de la misma manera que cuando fue hecha. Su lobo está asustado y parece estar escondido, no quiere salir y por más que Max trate de hablar con él, este parece estar en shock...

—Por favor Owen, contesta, quiero saber si estás bien, si estás allí... —Chilla con mucha tristeza y suspira al no escuchar respuesta.

El "Gran" alfa no se encuentra en la habitación, apenas terminó de violentarlo se fue y nunca volvió. Max, no pego el ojo en toda la noche temiendo que aquel hombre pudiese volver, solo se quedó llorando boca acabo mientras resistía el dolor en su cuerpo. Quiere levantarse, quiere limpiarse y quitarse todo lo sucio que se siente, pero teme ninguna esponja de baño o jabón podrá quitarle la suciedad que siente.

___________

—¡Decker, es un hermoso clima! —Exclama Roxana emocionada mientras sostiene su sombrero de playa con la mano izquierda para evitar que el viento se lo lleve y con la derecha agarra su vestido para que este no se levante.

—¿Verdad? —Susurra y muestra la sonrisa más forzada que jamás ha puesto, sus ojos se ven enrojecidos y hay ojeras debajo de estos, se le nota muy cansado y la chica frente a él se preocupa.

—Lamento hacerlo venir hasta aquí — Con un tono agraviado baja la voz y hace una mueca de vergüenza —Se le nota cansado, deberíamos ir a casa —Cuando Decker escucha "Casa" no puede evitar doblegarse ante el dolor, su lobo está totalmente desecho y deprimido, es como si estuviese en su lecho de muerte, agonizando y lamentándose por lo que hizo.

Y de pronto, sintió ganas de vomitar de nuevo. Después del acto tan horrible, Decker no pudo con la culpa y vómito durán mucho tiempo. Se sintió asqueado por lo que había hecho y no supo que hacer.

Decker se quiso alejar lo más que pudo, así que acepto la estúpida invitación a la playa con Roxana, quiere distraerse un poco y pensar como cómo hará para pedirle disculpas a Max, ¿Cómo le dirá que la persona que lo empujó hacia abajo y lo humilló de esa forma está arrepentido? ¡Simplemente no cabe en su cabeza!

—Escucha, no dormir bien, estaba muy ocupado, pero quiero estar aquí contigo —La mano izquierda de Decker viaja hasta los finos cabellos que el viento agita sobre el rostro de Roxana y los acomoda detrás de su oreja —Quiero saber más de mi futura esposa, así que no pienses mal

Y la chica siente su pecho inflarse de alegría, sus mejillas se tiñen de carmín y se considera la mujer más afortunada del mundo.

Es como un sueño hecho realidad —Exclama su loba y se regocija de felicidad.

Es como un sexy stripper

¡Roxana! —Exclama Abey, su omega y la chica se ríe, no puede evitar sentirse atraída por Decker, es simplemente perfecto.

¡No Me Lastimes!Where stories live. Discover now