Capitulo 10. Consejo

18.1K 1.4K 260
                                    


Ahora mismo son las 11:40 am, Decker dejo a Max solo en la habitación debido a una urgente reunión del consejo. Trata de calmar su instinto, que le obliga a querer volver con Max y cuidarlo en esta etapa tan difícil del enlace; Dónde las emociones de Max se volveran parte de su nuevo estilo de vida, deben estar lo más juntos posible y volver ese lazo de confianza aún más fuerte.

Y Lan y Decker realmente están comprometidos a hacer que ese lazo sea inquebrantable.

Su alfa le pide a gritos mostrar al mundo entero quién es su luna, pero su lado racional le obliga a mantenerlo oculto unas horas más en lo que aclara las cosas con los consejeros de la manada y su padre.

Está seguro de que Scott ha ido con la noticia de que Decker encontró a su Luna; un Omega hombre. Y, aún que no sabe cómo pueda reaccionar a su padre, está seguro de que no lo hará muy bien. Después de todo, ¿Por qué solicitarían una reunión tan urgente si no es por qué su padre ha escuchado la noticia?

No puede negar que se siente intimidado por el hecho de que Max podría ser rechazo por su padre. ¿Que deberá hacer? ¿Dejarlo? Eso no está en sus planes.

Si bien, jamás le vio hacerle feo a un Omega, sabe que es muy diferente convivir con ellos y tener a uno como yerno...

El alfa debido a su gran sentido de elegancia, viste un pantalón de vestir negro hecho de una tela cómoda, una camisa a botones de manga larga y un saco negro ligero y cómodo hecho a medida.

Su cabello luce un poco desalineado, la piel del alfa se ve bien cuidada, sin ninguna imperfección a la vista, tiene las pestañas largas curvadas hacia arriba y su mandíbula está bien marcada, recta desde la base hasta el ángulo. 

Con una postura perfecta, esta sentado frente al consejo, se muestra un poco irritado y repentinamente chista la lengua, frente a él, algunos hombres tiemblan, pero todos guardan silencio. 

No saben que pasará ahora, es como sentarse en la mesa junto a un verdugo que puede hacerte añicos en cuestión de segundos si así lo decide.

Algunos son fieles, otro no tanto, incluso puede haber algunos traidores, así que debe cuidarse.

El consejo está conformado por;

Kastar su hombre más fiel y su mejor consejero hasta ahora, tiene el rol de ser quien pone orden a la manada en asuntos políticos, actúa como juez y verdugo. Proclama las nuevas leyes y verifica que se estén llevando a cabo lo mejor posible. Gracias a él se evitó un ataque terrorista hace 7 años, después de eso, se ganó la total confianza del padre de Decker, el antiguo alfa.

Luego está Kriss, mejor amigo de Decker, comandante de las tropas de la manada Nyx, mano del Alfa y protector del territorio.

Encargado de la seguridad, evita infiltraciones con un método que ya existía pero el modifico. "La Rueda del reloj" Consiste en 12 casetas de seguridad colocadas a lo largo de los límites de la manada en todo el territorio.

2 lobos custodian una caseta y otros 2 lobos deben llegar a la siguiente caseta dónde deberán relevar a los lobos que previamente se encontraban allí, cuando pasa esto, los lobos que estaban cuidando la caseta deben correr a la siguiente caseta y así sucesivamente. De tal manera que siempre habrá 2 lobos en cada caseta y 2 lobos custodiando los límites, olfateando y buscando algún intruso. Debido a su inteligencia al crear el nuevo sistema de reloj, fue elevado rápidamente a comandante. Jamás ha fallado en una mision.

Después sigue el ministro Ricardo Evans, administra todo y a todos.

Su función es administrar los fondos de la manada y reinvertir en el puerto y seguridad, envia fondos para cada sector laboral y lleva un conteo exacto de todo el dinero que se gasta, cuánto dinero entra y cuánto sale del banco de la manada. Su puesto fue heredado por su padre, la Familia Evans siempre fue amiga de la familia Raxton, unos prodigios con los numeros. La pieza más importante de la mesa no está presente, no fue notificado para este asunto.

¡No Me Lastimes!Where stories live. Discover now