Capitulo 42. Max Foswell

4.4K 505 125
                                    

—¡Vamos, vamos! Apresúrate Fletcher —Exclamo el joven Omega con la voz emocionada mientras veía al alfa encaminarse hacia él con una hielera repleta de comida, jugos y postres —¡Llegaremos tarde!

—No vamos a llegar tarde Alex, la ceremonia es pasado mañana —Dice el alfa un poco nervioso, arrastrando las palabras con humor, aún no sabe si es buena idea llevar a Alex, no porque no quiera, sino porque teme por la seguridad de Tulipán.

Solo que... Ver a su pareja tan feliz y emocionada le da la sensación de que todo estará bien...

—¡Wow! —Exclama Andrey mientras se acerca a pasos largos y pesados, en su mano lleva una maleta de viaje un poco grande y pesada, va vestido con un pantalón negro militar, unas botas del mismo estilo y una playera ajustada en color verde oscuro. El soldado, como siempre, es solicitado por Fletcher, pero está vez con una misión aún más importante; ser la escolta personal de Alex —¿Por qué llevan una hielera? Es un viaje de 14 horas ¿Por qué tanta comida? ¿Acaso van a alimentar a toda la manada cuando lleguen?

Andrey carcajeo al terminar de hablar y dejo su maleta en el suelo dispuesto a ayudar al alfa a subir lo que faltará.

Fletcher se rió y a Alex... Bueno, a Alex no le causó tanta gracia, pues de toda la comida de la hielera, solo había cinco cosas para el alfa, y todo lo demás eran de él.

—Suele tener muchos antojos —Hablo el alfa —Para mi amor lo que desee —Y Andrey rodó los ojos dándose por vencido. Fletcher estaba enamorado, muy enamorado.

—¿Necesitas ayuda para subir algo más? —Se ofreció a ayudar, pero el alfa se negó, únicamente era subir la hielera y ya.

—No amigo, esto es todo. —Y Andrey asiente y toma su mochila en mano.

—Bueno, pásenla bonito —La voz de Kiara entra en sus oídos y cuando voltean, pueden ver a la chica con uno de sus distintivos vestidos blancos caminar hacia ellos —Tráiganme un recuerdo ¿Si?.

—Quisiera que fuera con nosotros... —Habla el Omega con un poco de tristeza mientras recarga su cabeza en la zona de vidrio de la puerta —Lamento que tengas que lidiar con el idiota de tu Ex's esposo... ¿Segura que estarás bien?

—Si, gracias al cielo, hoy será la última vez que lo vea, solamente firmaré los papeles del divorcio y sacaré mis cosas de esa casa. Tranquilo —Se acercó al Omega y le acaricio el cabello para que esté no se sintiera triste —Disfruta tu primer viaje fuera de la manada. Estaré esperando por ti.

—¿Están todos listo? —Erick, el mejor amigo y el general del gran alfa, entro por el portón con un Jeep negra y se estacionó, por un lado, del auto del alfa.

—Estamos listos —Anuncio el gran alfa cerrando la puerta trasera de su Mercedes dejando la hielera cerca del espacio que hay entre el asiento del conductor y del copiloto para que Alex, cuando quisiera, pudiera tomar algún aperitivo.

—¿Las escoltas están listas? —Pregunto el soldado mientras se acercaba al auto del general por la parte del copiloto.

—Es así, ¿Les dijiste como debían ir todo el trayecto?

Y el soldado asintió. Aunque Erick está a cargo de liderar los ejércitos durante la Guerra, Andrey se encarga de entrenar a los soldados. Estos últimos meses, mientras Andrey se recuperaba física y mentalmente, Erick tomo su lugar y dirigió las misiones y cuido el perímetro. Perder unos meses a Andrey fue difícil, pues él es el capitán de los mejores pelotones del ejército; El nuevo Equipo Ghost, unidad SWAT que usa tanto a lobos como soldados para el combate, equipo antiterrorismo y unidad de francotiradores.

Perder a Andrey, fue como perder la motivación en los soldados.

Cuando el alfa volvió, las cosas regresaron a la normalidad y los soldados siguieron trabajando, todos bajo su estricto mando.

¡No Me Lastimes!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora