CAPITULO 21 - PT.2

2.8K 259 222
                                    

★・・・★・・・★・・・★・・・★・・・★

JC

Cecilia

Nuestra personalidad posee varios elementos que la conforman. La bondad, el lado que a muy pocos muestras, el inflexible, entre otros muchos más que te conforman. Existen personas expresivas e inexpresivas, difíciles de leer y descifrar, sin embargo no quiere decir que sea imposible.

He conocido un montón de personas, cientos y cientos de ellas. Algunas buenas y otras no tantas (mucho más de las segundas), en todas ellas he encontrado algo que las delata y hace únicos. Por ejemplo mi hermano, no sabe mentir tan bien que digamos y el que se muerda la lengua es el primer gesto para pillarlo.

También hay otras como Antonio Barcsay, mi otro hermano de crianza. El sin duda es un rompecabezas demasiado complicado, solo conforme te acercas a él y lo conoces, vas encajando piezas que te ayudan a guiarte. Pero hasta yo que he convivido con él muy de cerca por años, aún sigue sorprendiéndome.

Para Monica no fue tan difícil y si existe alguien que lo conozca a la perfección, es ella. El punto es que Antonio tiene una manera muy singular de expresarse, no hay palabras de por medio, solo actos y ese suele ser el problema entre ellos, la falta de comunicación.

En fin, todos tienen un talón de aquiles, hasta yo. Soy una mujer autosuficiente, responsable y solidaria. Diría que demasiado para mi naturaleza, pero no dejo que me afecte. Ese es otro lío que va de la mano con las apariencias. Aveces si te muestras tal y como eres, van a usar todas tus debilidades en tu contra.

Mis padres jamás me han exigido ser alguien más o comportarme diferente. Creo que hubo algo malo conmigo desde que nací, porque siempre he deseado otra vida. Una más frágil pero hermosa. Viva y llena de sensaciones. No hay momento en que no me pregunte ¿qué sentirá un humano al disfrutar sus alimentos favoritos? ¿Que se siente degustar de ellos y que el sabor sea agradable?.

Son criaturas extrañas, pero sorprendentes. En donde quiera abunda la maldad y más ente ellos mismos, pero eso no quita mi interés. Soy una persona amante de la vida, la respeto pero también tengo un núcleo peligroso que hace presencia cuando debe.

Como ya lo dije antes, creo que hubo algo malo conmigo desde que nací. Yo no soy mala porque si o porque lo disfrute como algunos de mi especie que gozan de hacer daño. Soy sentimental, soy sensible y eso me trae muchos problemas, pero me acepto tal y como soy.

Me la vivo observando mi alrededor y agradeciendo de las pocas cosas buenas que me pasan, disfruto cada momento y no soporto sentirme atrapada cuando no entiendo algo. Como ya lo dije antes, he aprendido como entender el modo de las personas, pero hasta hora me topé con una con la que es diferente, complicado al punto de sentirme desesperada por encontrar su camino inicial y acercarme, sin embargo cuando más intento, más me alejo.

Jeyssel es como arena escurriéndose entre mis dedos o como la brisa del aire que puedes sentir pero no tocar. Jamás había conocido un hombre tan misterioso, tan reservado e intrigante. Es como un dulce acertijo que te envicia y afana por encontrar la repuesta.

Sus palabras jamás me van a decir nada, pero el gris de sus ojos de acero contienen una tormenta que aveces se siente a punto de desatar. He intentado mucho poder tener esa amistad que tanto adora Monica. Para ella es importante en algún aspecto que nosotros dos nos llevemos bien.

DINASTÍADonde viven las historias. Descúbrelo ahora