Prólogo

12.1K 658 52
                                    

La humanidad es una raza tan despreciable, divididos por banderas, separados por creencias e ideas. Los humanos...estúpidos seres subdesarrollados, con la tendencia a creer que son no solo el centro de su mundo, si no del universo. Es por eso que la gente queda confundida cuando digo que mi misión es proteger al mundo, aún después de todo lo que hago. Como dije, protegeré al mundo, no a la humanidad.

Ellos son como parásitos, consumiéndolo todo. El mundo estaba mejor sin ellos, durante años, hemos tratado con este terrible cáncer...intentando controlarlo...Inglaterra crecía demasiado, lo quemamos. Roma se extendía por demás, lo destruimos. Rusia se preparaba para una nueva guerra, detonamos Chernobíl. Cuando Hitler llegó demasiado lejos, así como nosotros lo potenciamos...lo eliminamos.

Durante siglos hemos intentado controlarlos, ahora nos damos cuenta de que no es posible vivir con este cáncer, por eso su raza entera debe ser erradicada. He visto un futuro, un futuro donde solo gobierno yo. Un futuro donde la humanidad logra reconstruirse fundando un solo imperio de paz y conocimiento, que beneficia al mundo entero.

Y ahora, me he convertido un dios, miles de personas son las herramientas con las que yo forjo este nuevo camino hacía este soñado futuro. Entonces emprenderé mi viaje y ellos seguirán mi senda sagrada. Yo lo veo todo, soy el Ojo del futuro, la voluntad del destino. Me encuentro arriba de cada uno de ustedes, pero nada está arriba de mí, tal vez solo el Destino, cuyos deseos cumplo. La Bondad me ha dado don de la visión, la maldad me ha enseñado el camino, y con esta guía y herramienta que me fueron obsequiadas, llegaré al Equilibrio, y lo repartiré por el mundo.

No importa si no cumplo con mi cometido, Mantícora existirá siempre que yo viva. Y no importa si yo muero, yo viviré siempre que Mantícora lo haga. Sin embargo, destruye Mantícora, y no sabrás nada más de mí hasta que países enteros desaparezcan, hasta que miles de personas mueran...ahí estaré yo, vengando a mis seguidores, cumpliendo la voluntad de mi único dios: El Destino. ¿Cuál es esta? El Equilibrio.

Hay muchas formas de Inmortalidad, y yo ya he encontrado la mía. No habrá época en que mi influencia no desencadene acciones sobre la humanidad misma. Ahora, ¿ya encontraste la tuya? Serás recordado como aquel que salvó a la humanidad de la destrucción que lo llevaría al Equilibrio, que lo guiaría a la Salvación. O como aquel que contribuyó a proteger el mundo entero, sirviendo como herramienta mía que forje su camino al destino. Es tu decisión.

El Virus que hemos creado con la ciencia de la humanidad, lo desolará todo. Erigirá a aquellos que desean renacer y a los que deben morir. Los Elegidos entonces, representarán a la sabiduría de la Humanidad. Los Levantados, de nombre vulgar Zombie, representarán la ignorancia. Y solo aquellos que queden al final, se habrán ganado el derecho de vivir en el nuevo mundo que estará por nacer.

Ahora te habló a ti, supuesto "Salvador de la Humanidad". Reconsidera lo que estás haciendo y por qué estas peleando. ¿Haces todo esto por ti, por tus comandantes jefes, por tu raza o por tu mundo? Reflexiónalo, sueño con el día en que te nos unas, pero hasta ese momento seguirás siendo lo que eres. Un obstáculo en nuestra senda al Destino. Y no importa lo que hagas, o el lado que elijas, te aseguró, que de igual forma, llegaremos a nuestro objetivo. Y conseguiremos el Equilibrio.

No hacemos el bien ni el mal. Solo el Equilibrio. Somos Mantícora. Yo, soy Mantícora, y sirvo como su Ojo, aquel que le enseña y guía en su camino a la Salvación. La Desolación está por iniciar, y nadie, ni si quiera tu, puede detenerla.

-Mensaje del Ojo a WICA,

Virus Letal V: The DesolationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora