Capitulo 25

5.4K 429 23
                                    

-!Marcus!-saludó Han emocionado.

-!Maldito Hanzel!-le respondió el hombre.

Habíamos recorrido kilómetros a lo largo del día, buscando alguna brecha en el muro, cuando Bill avistó a un grupo de WICA que analizaba atentamente la muralla. Decidimos acercarnos. Había dos tanque de guerra azul claro, y algunos pocos soldados. El hombre era alto tanto como Han, y viejo pero no tanto como Han. Debía tener unos sesenta años, era un tanto robusto. De piel clara y ojos verdes brillantes, tenía el cabello marrón canoso, y vestía con el uniforme militar de WICA.

-¿Cuántas veces tengo que decírtelo?-preguntó Han enfadado-No soy Hanzel...

-Como sea, es lo mismo-respondió Marcus sin darle importancia, reparó en nosotros-¿Quiénes son esos? ¿Qué haces aquí?

-Estábamos en una misión secreta de WICA, tenemos que llevar un paquete al campamento principal-respondió Han.

-Nosotros íbamos a destruir un centro de comunicaciones de los malditos, tengo treinta y nueve soldados y dos tanques bien cargados, pero entonces aparecen estos muros. !Maldito seas, Ojo!

-¿Alguna forma de cruzar?

-No, esta todo rodeado-afirmó Marcus-A unas cuadras de aquí hay unas puertas de acero por las cuales Mantícora envía tropas a la zona. Nada más.

-¿Los artillería pesada no pueden contra el muro?-preguntó Han.

-Lamentablemente, esa idea me costó cinco enormes tanques hace unas horas-hizo una mueca.

-Tenemos que cruzar inmediatamente, ¿tuberías?

-Mala idea, Mantícora se ha encargado ya de eso...lo he intentado todo. Estamos atrapados.

Han soltó una maldición. Yo observé atentamente esos muros, debía haber alguna forma de cruzarlos. ¿Pero cómo? Podríamos escalarlos pero...los guardias nos matarían antes de llegar a la mitad. Jasper sonrío triunfante y se acercó a nosotros, mientras jugueteaba con las manos.

-Explosivos-dijo de pronto.

Todos lo miramos curiosos.

-Explosivos-repitió-No tenemos muchos...pero colocando los suficientes en los soportes adecuados...el muro caerá.

Marcus miró a Han expectante, Bill se rascó la barbilla pensando en qué consecuencias podría traer. Níger se mostraba despreocupado, silbando una tonta canción, mientras Ion lanzaba rápidas miradas de odio Jack. Cari jugueteaba pateando una piedra en el suelo...a decir verdad, todos estábamos tan..."Bah".

-Podría funcionar-pensó Han-¿Cómo encontrarías los soportes?

-Fácil-respondió Jasper- Déjenmelo a mí...pero sí necesitaremos una distracción, mientras un grupo podría subir y colocar las cargas..

-Utilizaremos los tanques-respondió Marcus-Solo que están un poco averiados...no sé si resistan.

-Sam y yo podremos arreglarlos-se ofreció Simon.

Bill observó atentamente a Jasper, sonrío.

-¡Seth, Paul, Michael, Ion y Níger! Ustedes...se encargarán de las cargas explosivas-ordenó Bill.

-Perfecto-afirmó Han-El resto nos mantendremos abajo y haremos todo lo posible para que Mantícora no se percate de ustedes...aún así será difícil.

-Hagámoslo durante la noche-sugirió Jasper-Facilitará las cosas...

Aún no estaba de acuerdo con la idea, quién sabe cuánta seguridad tenía Mantícora en esos muros. No estaba seguro de que funcionara, pero...¿Cuántas opciones teníamos? Nuestro deber era llevar urgentemente la Cura a WICA, no podíamos perder el tiempo buscando otras alternativas...¿o sí? De cualquier forma, ya habíamos perdido el resto del día. Ahora tendríamos que esperar a que se escondiera el sol detrás de los edifcios. Viendo el lado bueno, tendríamos un rato de descanso, caminar tanto y bajo los fuertes rayos del sol, era realmente cansado.

Mientras Jasper preparaba las cargas, Bill revisaba el armamento, Han y Marcus intercambiaban sus preocupaciones; y claro, Sam y Simon reparaban las suspensiones de los enormes tanques; el resto estábamos sentados en lo que parecía ser la antigua recepción de una especie de conjunto de oficinas.

-Entonces, encontramos un camión lleno de armamento-narraba Joe como había sobrevivido el Colegio.

-Así que, cuando los Otros atacaron, ya estábamos preparados y pudimos abatirlos-continuó Frank, lanzándole una mirada asesina a Níger.

Al parecer, los Otros no solo habían tenido guerra con nosotros. Habían atacado al Hotel, al Crucero y al Casino. Lo sé, somos muy originales otorgando nombres. Ion y Joe intercambiaban historias de "líderes de grupos que oficialmente ya no existen", de vez en cuando incluían a Jessica (teniendo su propio grupo de locos en la playa) y a Níger (teniendo a los Otros, claro). Parecía una especie de club antisocial de líderes. Algo extraño.

Paul y yo nos encontrábamos en una intensa pero no muy importante competencia de no parpadeo. ¿Qué esperabas? No había mucho que hacer. Realmente estábamos aburridos, pero a la vez no tener nada que hacer una guerra es buena señal. Yo gané, sin embargo, perdí en contra de Jessica. Mientras Bernard y Wallace se enfrentaban en la gran final, observé a Seth a un costado de la habitación, se encontraba con viejo trozo de cera, tallaba una extraña figura en él. Me dio curiosidad, así que decidí acercarme.

-¿Qué haces?-le pregunté.

-Tallo-respondió con una sonrisa, una sonrisa en el Seth amargado con la vida, era algo realmente hermoso.

-¿Qué es?-pregunté.

-Se supone que debe ser un Come Piedras Volador, es para...cuando vaya con Heidy-dijo animado-Lo colocaré sobre su tumba, ¿tiene alguna lápida?

-No, me temo que no...solo arena y piedras-me disculpé.

Seth sonrío mientras tallaba en la figura de extraña forma. con su daga.

-A ella le encantaba la idea de un Come Piedras Volador, estaba loca-dijo perdido en el pasado-Será su último regalo, está quedando perfecto..

d/�K

Virus Letal V: The DesolationWhere stories live. Discover now