Capitulo 48

4.9K 437 34
                                    

¿Cómo se pelea contra un hombre que ha perdido el 98% de sensibilidad y movilidad del cuerpo? Uno pensaría: "¡Hey! Eso no se hace, pobre hombre". Pero esa persona era la misma personificación del mal. Es apersona era una malvada y controladora mente. Y definitivamente no iba a dejar vencerme por ella.

-¡Sesenta Segundos para la Desolación!

Treinta segundos, tenía que aguantar treinta segundos. Sería fácil, o eso esperaba. El Ojo me observó atentamente, mientras de su silla salía una especie de...¿vara? Sí un palito de acero. Estaba preguntándome si el viejo también había sido alcanzado por la moda de los "Selfie Stick", cuando dio media vuelta y fue directo al panel. El loco quería presionar el botón que exactamente Mathew me había pedido proteger. Corrí hacía el hombre y me aventé sobre la silla, solo logré lastimarme y caer al suelo herido, el Ojo se detuvo un momento para burlarse de mí.

-Vaya, vaya...Michael-me observó-He de admitir, que tu perseverancia me asombra. Sin duda alguna, eres el enemigo digno que siempre he merecido. Sería un desagradable honor perder ante ti...sin embargo, como dije, desagradable. Tengo planes Señor Yates, y estoy por cumplirlos, y usted no me detendrá.

El Ojo continuó su camino hacia el panel, entonces disparé contra una de sus ruedas la cual se averió a tal grado que su silla comenzó a andar de forma lenta y torpe.

-¡Te mataré!-me maldijo-Podría dejarte vivir para que vieras a la humanidad desmoronarse frente a ti, pero...¿por qué darte el placer?

Fue directo hacía mí para arrollarme, aunque claramente con la silla en ese estado no pudo lograr mucho. Rodé por el suelo esquivando su embestida, y me puse de pie y corrí hacía el panel tenía que presionar ese botón.

-¡Cuarenta segundos para la Desolación! Se le recomienda tomar la ruta más rápida y segura a abordar las Arcas.

El Ojo disparó una especie de cable contra mí atrapándome, al mismo tiempo haciéndome tropezar con un fuerte golpe. El Ojo recorrió la sala arrastrándome mientras yo intentaba liberarme. Tomé mi arma y disparé contra la parte trasera de su respaldo sin embargo la bala rebotó al suelo.

-¡No puedes vencerme!-exclamó-¡Me he convertido en un dios! ¡Y son millones los que siguen mis pasos hacía la grandeza! El mundo en una vil mentira, una mentira que yo especialmente planeó erradicar. Fundaré una nueva sociedad de paz...

Encontré una daga en el suelo y con ella corté el cable de mis pies, me puse de pie y corrí rápidamente hacía el panel para activar la Autodestrucción del lugar. Tropecé con el cadáver de un soldado de Mantícora. El Ojo fue directo hacía mí, mientras yo me arrastraba por el suelo intentando llegar...solo tenía que presionar ese botón.

-¡Yo soy el amo de esta ciudad! El Señor de los Cielos y las Tierras, el viento del Este y Oeste, el frío del norte, el calor del Sur...

-¡Tú estás loco!-le espeté mientras me ponía de pie, corría hacía el panel y presionaba con fuerza el botón rojo.

El edificio entero se estremeció, mientras muchas explosiones en cadena iniciaban en los edificios aledaños. Había accionado una verdadera bomba de tiempo, ahora tenía que correr del lugar.

-¡Lanzamiento abortado!-anunció la voz por el edificio-¡Autodestrucción activada!

-¡Gané!-me burlé.

-¿Ganar? dijo el Ojo mientras embestía contra mí, logré esquivarlo y una pequeña explosión acabo con la salida de la escalera. Mierda-¿Qué harás cuando la justicia no pueda ganarle al mal? ¿Usarás maldad contra más maldad, o simplemente admitirás que la Justicia no siempre triunfa? Dicen que lo que yo hago es cruel y despiadado, pero, abre los ojos amigo mío...¡este mundo que quieres salvar es cruel y despiadado!

Virus Letal V: The DesolationTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon