CHAPTER 080

316 22 6
                                    

Kimberly observa cómo sus padres corren detrás de May, fuera del apartamento de Happy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kimberly observa cómo sus padres corren detrás de May, fuera del apartamento de Happy. Electro se quita el dispositivo de su pecho, sin dejar que el proyecto terminara. El Duende Verde se despega de la telaraña de Peter mientras los dos héroes esquivan los rayos de Max cuando obtiene el reactor arc de Tony Stark. Las luces empiezan a titilar y Kimberly dispara hacia Osborn, quien acaba de golpear a Peter.

- ¡Rápido! - se oyen las voces de los padres de Kimberly. 

Marvel Girl cruza miradas con Doctor Octopus, dudando si también se uniría a ellos. Sin embargo, él arrebata contra Electro; los rayos combaten los brazos metálicos y le ganan a Octavius, quien rompe el muro de detrás y cae por el edificio.

Kimberly da un impulso con sus poderes, golpeando fuertemente a Electro y se asoma para ver si Octavius se encuentra bien. Afortunadamente, se adhiere a las paredes y salta por los edificios. También se percata que el Daily Buggle está aquí, debajo, esperando por noticias. 

- ¡Pensé que eras más inteligente, Kimberly! - Electro la toma del cuello por detrás, rodeándola con sus brazos e intentando ahorcarla. 

- ¡Y yo pensé que tú no eras un completo imbécil! - grita ella, activando sus poderes que hacen explotar lo de su alrededor, impulsando al hombre lejos de ella. - ¡Peter! - exclama al ver a su novio y al Duende Verde peleando.

¿Dónde están mis padres? ¿Dónde está Zoe? ¿Dónde está May?, las preguntas la llenan de miedo. Se paraliza un momento, buscando al Hombre de Arena, quien se ha desvanecido por completo. Hasta que Electro se incorpora y hay un polvo volando a su alrededor, arena. Se mezcla con los rayos, que ayudan a salir al Lagarto que estaba encerrado en la camioneta en las calles.

De pronto, siente otro golpe en la cabeza que la hace caer de rodillas. Duende Verde la agarra del cabello, tirando de ella para arrastrarla hacia el pasillo fuera del apartamento. Peter, que estaba en el balcón, vuelve a la lucha y da dos saltos por las paredes para aterrizar sobre Norman Osborn y su peor versión. Lo acorrala contra una pared y le da golpes y golpes, mas las expresiones de sonrisas y alegría no cambian en el villano. La visión de clarividencia de Kimberly se está cumpliendo.

- ¡Con la fuerza para tenerlo todo, pero débiles para tomarlo! - chilla él.

Larga una risa y Kimberly le lanza un rayo electromagnético que rompe el suelo y los tres caen atravesando otros. Al alzar la mirada, la chica no ve a Peter, quien ha salido del edificio para pegarse a él y trepar. Pero también se da cuenta de que sus padres y Zoe están en ese mismo piso y están gritando para llamar a los helicópteros. Estos los ayudan, mas Paul no alcanza a subir ya que Electro comienza a disparar.

- ¡Corre ya! - le grita a su padre mientras May lo toma del brazo y huyen escaleras abajo.

Spiderman hace señas a su mejor amiga mientras que ella corre antes de que el Duende Verde la atrape de nuevo. Con la esperanza de volar, lo logra (aunque desestabilizada en el aire) y toma la mano de Peter para elevarlo y lanzarlo por una ventana cuando el Lagarto se aparece de la nada. Ella lucha en el aire contra él a la luz de los reflectores de los helicópteros que han llegado. Lagarto la empuja hacia donde está Peter y ambos son golpeados por Duende Verde.

MARVEL GIRL™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora