CHAPTER 029

540 36 4
                                    

Al subirse a la limusina como Happy de conductor, Kimberly y Peter miran por la ventanilla para despedirse de los Avengers

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al subirse a la limusina como Happy de conductor, Kimberly y Peter miran por la ventanilla para despedirse de los Avengers. Natasha le sonríe a la rubia y le tira un beso con ambas manos, a lo que Kimberly hace como si lo atrapara para llevárselo a su corazón. Peter frunce el ceño con cara divertida y ríe.

Kimberly se encuentra nerviosa. Muy nerviosa. En unos minutos va a ver a sus padres, no los ve hace un mes y algo, nunca habían estado separados tanto tiempo. Pero eso no es lo que la preocupa. Les había mentido. Les ha mentido a sus padres adoptivos. ¿La hubieran dejado ir con Tony Stark si sabían que era para luchar? Da por hecho que hubieran estado muy asustados si ella salía herida o corría riesgo. Entonces comienza a cuestionarse en decirles o no la verdad. En contarles o no que es Marvel Girl.

Luego, otro tema es Flash Thompson. ¿Seguía siendo su novio? ¿Él seguía queriéndola? ¿Acaso la perdonaría por decirle tantas mentiras? Peter tiene razón: ni siquiera le había dicho un adiós. Ha estado tan mal con él, se ha comportado tan mal tanto de novia como amiga, como persona. Lo que más desea es pedirle personalmente perdón. Después que el destino y el universo manejen las cosas, ya que ella siente que se lo merece.

Por otro lado, Steve se ha ido, eso incluye también a Sam y Bucky. A Wanda tiene planeado sacarla pronto ya que Vision lo ha pedido. En cuanto a Scott y Clint tendrán que aceptar el arresto domiciliario si no quieren ir directamente a la cárcel. Kimberly, en este tiempo, buscó apoyo y consejos de Steve y, ahora que no está ni él, ni Sam (que se convirtió en una persona muy importante para ella), ni Bucky, a quien todavía quiere mucho, se siente desorientada. Todo el equipo se ha disuelto y no sabe si todavía Tony mantiene esa confianza en ella.

- ¿Todo en orden, chiquilla?

Kimberly frunce el entrecejo al oír como la ha llamado Tony.

- ¿Chiquilla?

- Sí, es tu nuevo apodo para que sepas - le dice, colocándose una gafas.

- Gracias...

- ¿Por qué?

- ¡Por todo, Tony! - exclama con una sonrisa inmensa. El multimillonario la mira con atención. - Me han elegido, me han entrenado, me han enseñado tantas cosas en tan poco tiempo... Nunca se los voy a terminar de agradecer.

Peter asiente y también le dice:

- Gracias, señor Stark.

- No hay de qué, niños - les dice él con cariño y algo de afecto.

Peter saca su cámara de la mochila, la enciende y comienza a grabar. Su voz cambia completamente:

- Bueno, estamos aquí con Kimberly Danvers, mi mejor amiga, y con el señor, Tony Stark - relata a la cámara con un tono de blogger. - Estamos volviendo a Queens, ¡miren!

Apunta a la ventana mientras que la rubia y el multimillonario se miran de reojo.

- ¿Estás haciendo un video diario? - pregunta llamando la atención de Peter.

MARVEL GIRL™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora