CHAPTER 053

494 35 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Kimberly parece colapsar y sus poderes se activan sin ninguna advertencia. Ella grita y sus poderes se contraen, dejándola caer al piso. Carol corre hacia ella mientras llora por Peter y más por el hecho de que no volverá a verlo. Se dirigen adentro y la rubia recuesta a su hermana menor en un sillón. Todos están a su alrededor, mirándola. Y, aunque a ella le encante la atención, solo quiere estar sola... en verdad, quiere estar con él, con Peter.

Natasha se da cuenta de la situación de Kimberly y hace que los demás se alejen. Tony y Steve se miran de reojo, ambos tristes y con los ojos tan llorosos como la adolescente.

- Veintitrés días desde que Thanos vino a la Tierra - comienza a hablar Rhodey. - Y muchos de los del equipo están desaparecidos: Sam, Scott, Wanda, Pantera Negra, Parker, Bucky, algunos miembros de los Guardianes de la Galaxia, Doctor Strange... Maria Hill, Happy y Nick Fury.

Carol mira el holograma con el rostro de su viejo amigo y se frustra por unos segundos.

- Los gobiernos mundiales están en pedazos - dice Natasha, cruzándose de brazos. - Las partes que aún funcionan están tratando de hacer un CENSO.

- Hizo justo lo que dijo que iba a hacer - dijo Bruce, de un costado. - Eliminó a la mitad del universo, al 50% de las criaturas que existen.

Thor ha llegado, se sienta en una silla y sostiene sus manos, prestando atención. Kimberly larga aún más lágrimas, aunque sabe que eso no la va a llevar a nada.

Un silencio se produce, en el cual todos se miran con inquietud.

- ¿Dónde está? - pregunta al fin Tony.

- Nadie sabe - le responde el Cap. - Solo abrió un portal y lo cruzó.

El multimillonario da un suspiro y gira hacia Thor.

- ¿Y a este qué le pasó?

- Está enojado - habla Rocket, junto a Nebula. - Cree que falló. La verdad es que sí pero no es el único que se siente así.

Tony parece tener ganas de reír.

- ¿Te digo algo? Hasta un segundo pensé que eras un peluche.

- Tal vez lo soy.

- Llevamos tres semanas buscando a Thanos - sigue diciendo Steve. - Por medio de escaneos, satélites y no hay nada... Ustedes pelearon.

Kimberly se incorpora, secándose las lágrimas y se queda sentada, mirando la escena.

- ¿Quién te dijo eso? ¿Peleamos? - se indignó Tony. - Él me golpeó contra un planeta. Y el mago le dio lo que él quería.

- ¿Te dio algún indicio? ¿Una coordenada?

Los ojos de Tony están tan rojos y su cuerpo parece tan desnutrido que, al pararse, todos los que se encuentran en la sala se acercan lentamente a él por si llega a caer.

MARVEL GIRL™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora