CHAPTER 007

835 62 2
                                    

No es fácil para Kimberly haberle dicho a Peter que sabe que es Spider-man

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No es fácil para Kimberly haberle dicho a Peter que sabe que es Spider-man. ¿Cuándo lo supo? Pues, la primera vez que se encontraron. Lo primero que hace después del funeral y llegar a casa es renunciar a su trabajo. Sabe que lo estaba haciendo por Peter en realidad, y no por ella.

Peter se queda mirando el ataúd de su tío un largo rato hasta que no puede más con las lágrimas que va a su casa. Su plan era ir a lo de su mejor amiga pero sabe que ella le va a costar mirarlo a los ojos sin saber la verdadera historia.

Después de dos días faltando a la escuela, los dos adolescentes deciden ir, pero por su propia cuenta. Kimberly entiende que Peter necesita apoyo en estos momentos pero también decide darle su espacio. Él no quiere que eso sea así pero hasta el almuerzo no logra intercambiar palabras con ella.

Hasta que, cuando está cerrando su casillero, ella viene con su remera roja y pollera azul que se le sienta muy bien para el gusto de Peter, como siempre, y se queda inmóvil al ver a su mejor amigo.

- Kim, por favor, no te vayas - le dice mirándola a los ojos.

- Entiendo por lo que estás pasando así que tomate el tiempo para decirme todo... - contesta ella desviando la mirada.

- Pero te necesito... - confiesa él y evita llorar. - No quiero que te alejes de mí justo en este momento, eres la persona más importante y confiable que tengo. Por favor.

- Peter, me lo hubieras dicho, ¿qué te cambiaba?

Es cierto, ¿qué le cambiaba? En su defensa, ahora que se da cuenta, le gusta su mejor amiga. Y por eso prefería ser otra persona, para que ella se interese en él y para poder estar juntos. Pero él no se lo dice porque no puede creer lo que está sintiendo.

- Por favor, no lo grites... - le pide bajando la voz. - Vamos afuera a comer.

- ¿A tu trabajo falso? No, gracias.

- Kim... Vamos...

Ella niega pero termina yendo y siguiéndolo hacia afuera. Deciden ir a un McDonald's y Kimberly no habla hasta que se sientan en una mesa. Mira a la hamburguesa mientras come sus papas.

- Desde el día que me picó la araña en las Industrias Osborn, todo fue diferente - empieza a contar Peter con muchos nervios. - Un hombre quiso matarme, le rompí la muñeca a Flash y jugué basketball. Mi cuerpo estaba cambiando. Mis hombros son más grandes, me pego con cualquier cosa que toco y estoy siempre alerta.

La rubia levanta la mirada y puede ver que su mejor amigo no está mintiendo.

- Después empecé a ir a esas peleas, sin saber que tú y Ned irían. Porque un día anterior, Flash me había amenazado y no pude decir que no. Pero allí descubrí que tenía nuevas habilidades y destrezas... Y cuando te ví, supe que no podía mentirte... Pero tampoco contarte la verdad. Seguí con eso porque necesitaba el dinero para mis tíos y no quería que se preocuparan.

MARVEL GIRL™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora