CHAPTER 012

591 43 5
                                    

Peter, algo incómodo, se sienta en su escritorio y revolea los ojos para luego decir:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Peter, algo incómodo, se sienta en su escritorio y revolea los ojos para luego decir:

- ¿La has pasado bien?

Y se siente el mejor amigo del mundo al estar apoyando a su mejor amiga sin importar sus sentimientos. Él quiere verla feliz y es lo que más le importa. Oye que Kimberly cierra la puerta de su cuarto y dice:

- Yo, lo que no puedo creer es que haya sido Flash Thompson con quién he tenido mi primera cita... - suspira con felicidad. - Es decir, parecía otra persona. No me trató mal, no nos pegamos, ni me habló a su forma. Quiero decir... - trata de corregirse. - La pasé genial y solo hay que conocerlo para saber quién es en realidad.

Peter contiene el aire para no llorar o gritar. Se pone a girar en su silla mientras los imagina tomados de las manos y quiere lanzarle sus telarañas.

- Me alegro.

- ¿No estás feliz por mí?

- ¿Podemos hablar mañana? - le pregunta Peter harto de la situación.

- Es que, Pete... - quiso decir Kimberly.

El morocho saltó de su silla cuando se escuchó como si algo explotara del otro lado de la llamada. Kimberly sale volando por la ventana y cae al pasto rodando. Trata de abrir los ojos pero está aturdida y no logra nada. La cabeza le da miles de vuelta y le cuesta respirar.

- ¿Qué...?

Al abrir la ojos, ve que su casa está en llamas y el fuego aumenta cada vez más. Se incorpora pero le cuesta mantenerse al pie y corre en una pata hasta dentro de la casa. Con las manos en alto tratando de usar sus poderes, atraviesa el fuego para buscar a sus padres. Sus rayos electromagnéticos no están funcionando. Debe ser por la falta de aire y el fuego que me bloquea, piensa ella.

- ¿Kimberly? - oye una voz y ve a su madre debajo de la mesa tosiendo sin parar.

La toma de los brazos y la saca a las apuradas mientras Kristen se deja caer. Paul estaba en el piso de arriba pero había salido a la terraza, donde el fuego apareció por primera vez. Está abajo de unas maderas pero Kimberly logra sacarlo de allí para que pudiese respirar.

Peter, quién ya había salido de su casa cuando Kimberly no contestó el celular, aparece con su traje de Spider-man y encuentra a la familia abrazados y respirando aceleradamente.

- ¿Qué ha pasado? - les pregunta y los Beckett levantan la vista para ver al superhéroe de la ciudad. Kimberly sonríe.

MARVEL GIRL™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora