CHAPTER 009

677 50 3
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




- Kim... - llama a su mejor amiga cuando la agarra de la cintura para levantarla. - Ya se ha ido...

Kimberly abre los ojos y pestanea varias veces para analizar todo lo que pasó y está pasando. Puede ver ambulancias y bomberos queriendo apagar todo el fuego que está en la escuela. Mira a Peter quién la está observando con cara preocupada.

- Lo hemos hecho bien - le dice con una sonrisa. - Estamos bien.

El labio de la rubia todavía sangra y las mejillas de Peter están lastimadas. Los dos están lleno de humo y sucios por el fuego.

- Tía May y tus padres llegarán pronto, no nos tienen que ver así.

- Claro - responde ella pasándose la lengua sobre su labio para que deje de caer sangre. - Ven, déjame ayudarte.

- ¿Qué...? - pregunta el morocho un tanto confundido cuando Kimberly le coloca una mano en su pecho y la ropa cambia al instante. - ¿Cómo lo hiciste?

- Lo aprendí hoy, - le explica ella mientras se cambia también. - es mucho más rápido y fácil.

Peter la ayuda a levantarse y van afuera del edificio. Cuando llegan allí, una ambulancia los agarra para inspeccionarlos y ver si están bien. Como dijo el morocho, su tía, Paul y Kristen aparecen lo más pronto posible.

- Hija, oh por Dios.

- ¿Estás bien?

- Estoy bien - les asegura Kimberly tratando de sonreír. - Sólo fue un golpe contra un escritorio.

- No parece... - dice su madre tomándole el rostro para verla mejor. - ¿Te ha golpeado alguien?

- Sí, el fuego - ríe ella para disimular.

- Bueno, mejor que estás bien.

Peter está con May y eso la deja un poco más tranquila.

Los días pasaron luego de ese incendio en la escuela y no tuvieron clases por tres días para recuperar los daños perdidos. Los padres de Kimberly no le creyeron cuando le dijeron que se había lastimado con un escritorio. Es una herida grande y bastante grave ya que no para de sangrar y ella no tiene ganas de comer nada.

Los anuncios de Spider-man y Marvel Girl siguieron pero ahora son más grandes. Pasan por la radio, por los periódicos, por videos. A Peter no le molesta en lo mínimo ya que a él le gusta el reconocimiento, más por hacer las cosas bien. Pero a su mejor amiga le parece vergonzoso. Teme que piensen que es menos que Spider-man o que no sirve para salvar a la cuidad.

Su abuela la ha venido a visitar muy seguido luego de su viaje a verla a ella y a sus padres. Todos están muy preocupados por la rubia pero ella niega todo cuando tiene la oportunidad.

Además están a finales de mes de octubre y no falta tanto para su cumpleaños. En dos días será Halloween y tiene que hablar con Peter. Ambos siempre se disfrazaron juntos desde que se conocen y no piensan dejar de hacerlo. Peter sugiere que se disfrazen de Spider-man y Marvel Girl ya que nadie dudaría en ellos porque es Halloween, es decir sólo un disfraz. Pero ella le saca esa idea de la cabeza rápidamente. Sugiere Harry Potter y Peter se queda pensando.

MARVEL GIRL™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora