CHAPTER 085

249 21 3
                                    

Al caer junto al Duende Verde, Peter camina torpemente hacia su novia que viene corriendo a por él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al caer junto al Duende Verde, Peter camina torpemente hacia su novia que viene corriendo a por él. La toma de los hombros, verificando que estuviera bien.

- No pasa nada, estoy bien... - le asegura ella.

- Te has quedado paralizada y yo... - niega él con la cabeza.

- Estoy bien - repite Kimberly, asintiendo.

Se giran hacia el enemigo cuando se dan cuenta de que recupera la conciencia. Avanza hacia ellos, quitándose las gafas de protección y largando una risa, para luego hacer una mueca de una fingida tristeza.

- Pobres niños, tan débiles, que no me enviaron a mi muerte.

A Peter se le transforma el rostro. Tiene una furia e ira indescriptible dentro de él. Kimberly, a su lado, se pone a la defensiva, a pesar de estar sintiéndose muy débil.

- No, lo único que quiero es matarte - dice clara y fuertemente Peter. 

Marvel Girl esquiva el primer puñetazo del Duende Verde a ella y Spiderman le tira telarañas a sus pies para luego golpearlo sin medir siquiera su fuerza. El hombre se tambalea cuando él pasa por encima, dando una voltereta, y cayendo hacia abajo y rompiendo parte del suelo. Kimberly se defiende más que atacar. Es más miedo lo que tiene ella que rencor hacia la parte oscura de Osborn. Terror porque sabe de lo que es capaz.

El Duende Verde saca un cuchillo alargado de la parte de la muñeca de su brazo e intenta ir contra los dos adolescentes. Cuando le hace un corte en la pierna derecha a Kimberly, Peter aumenta sus golpes. Ella insiste en activar sus poderes, mas no los encuentra en ella aún. El enemigo trata de atacar a Kimberly al percatarse de que está más vulnerable, pero Peter sigue alejando la lucha para no permitirlo. Lo empuja y empieza a golpearlo una y otra vez sin importar las sonrisas psicópatas que forme el Duende Verde en sus labios.

Y es en aquel momento cuando Kimberly comprende de que su Spiderman está yendo demasiado lejos. El dolor lo está llevando consigo y ella sabe que se arrepentirá si le hace más daño.

- ¡Peter! - exclama con desesperación. - ¡Peter, ya! ¡Detente!

Con la sangre corriendo por su rostro, Peter silencia a Kimberly mientras ella intenta detenerlo. El chico eleva el planeador del Duende Verde con ambos brazos y, antes de que Kimberly pudiera evitar el hecho, Peter mayor se interpone entre Peter uno y el hombre lleno de heridas. Las dos Kimberly sostienen a la principal, dejándola que llore para sacar su dolor. MJ y Ned también están observando la escena al igual que Peter tres a unos metros de ellos. 

Peter dos no emite palabra alguna. Se dedica a sostener el planeador, a espaldas del enemigo, y mirar al adolescente. El adolescente gruñe y lágrimas de rabia recorren sus mejillas. Ninguno nota cuanto tiempo transcurre cuando Peter uno baja el planeador antes de cometer un error. Kimberly siente que puede respirar de nuevo, pero el Duende Verde clava su cuchilla en el abdomen. Este cae hacia atrás y su Kimberly larga un chillido que corta su voz al final.

MARVEL GIRL™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora