CHAPTER 050

603 43 7
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Todos los superhéroes siguen luchando juntos hasta que la tierra comienza a temblar. Unas ruedas metálicas gigantes y llenas de filos rompen la superficie y se elevan, haciendo que T'Challa grite:

- ¡Retirada, apartense!

Kimberly, quien está peleando al lado de Okoye y Natasha, tiene la intención de activar sus poderes pero un monstruo del espacio se le tira encima y cae al piso. Al segundo de no poder levantarse y ayudar a los demás, la Bruja Escarlata aterriza enfrente de las ruedas y utiliza sus poderes para frenarlas y destruirlas.

- ¡Gracias a esta Diosa! - exclama Kimberly, dándole un golpe al bicho y dirigiéndose a la casi pelirroja para darle un abrazo. - ¿Y Vision?

- Tenía que venir a ayudar también, se ha quedado con Shuri.

- Yo solo tengo una pregunta, - interrumpe la guerrera. - ¿por qué a penas está apareciendo?

Todas ríen y siguen luchando hasta que una secuaz de Thanos, una que odiaba Natasha, golpea a Wanda y rueda hasta un hueco. Kimberly llama a las otras dos chicas y se dirigen a su amiga para defenderla.

- Tu novio va a morir solo, igual que tú.

- No está sola - se atreve a decir Viuda Negra, preparada para darle un golpe.

Kimberly se ilumina con sus poderes mientras que Okoye le apunta con su lanza. Las tres comienzan la pelea y Wanda se une. Hasta que Kimberly ve otra rueda aproximarse y le da una paliza con sus rayos electromagnéticos a la secuaz. Ella vuela por los aires y es destruida por su mismo arma.

- ¡Vamos!

Bruce, Steve y Kimberly se dirigen hacia donde cayó Vision unos segundos atrás con otro secuaz de Thanos. Un monstruo corpulento toma a Hulkbuster para enfrentarse con él mientras que Steve y Kimberly luchan con el otro que había dejado a Vision un poco más débil. La adolescente le da un golpe por detrás y le grita al androide:

- ¡CORRE!

Pero Vision no se mueve. El Capitán decide pelear con el monstruo y él lo toma del cuello para revolearlo contra un árbol.

- ¡Cap! - chilla Kimberly y entra en pánico al saber que es la única opción que les queda. Enciende sus poderes y utiliza todas sus fuerzas, cerrando los ojos, y disparando al pecho. El secuaz cae en el suelo, sin respiración. Kimberly parece estar por desmayarse también. - Cap...

- Está bien, Kim... Está bien, algún día tenías que hacerlo, es por el bien de todos.

La rubia suspira, tenía ganas de llorar.

- Me has salvado.

En el espacio...

Las cosas estaban más complicadas de lo que parecían. El plan de Tony estaba saliendo a la perfección: Stephen había distraído a Thanos cuando llegó a Titan por la gema del tiempo, Spiderman lo había enredado en telarañas, Mantis estaba controlando su mente y Ironman intentaba sacarle el guantelete del infinito ahora con ayuda de Peter. Pero Quill, al preguntarle a Thanos sobre Gamora, enloqueció. Nebula, hermana de Gamora, sabía que Thanos no estaba mintiendo y que la había canjeado por la gema del alma.

MARVEL GIRL™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora