CHAPTER 010

616 47 3
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Peter se queda totalmente inmóvil cuando los ve. Algo dentro de él empieza a generar ganas de golpearlo hasta no parar. ¿Quién se piensa que es? No puede tirarse así a Kimberly, piensa él. Así que Peter simplemente se da la vuelta y se va sin ninguna otra explicación.

Ned trata de detenerlo y preguntarle qué le pasa pero Peter desea estar solo y en paz. Vuela con sus telarañas y se maldice una y otra vez por no haber activado con Kimberly. Él quería ser el primero que la bese, él quería ser su primer amor, él quería ser el primero en su vida.

Y ahora no la tiene. Flash está con ella y todavía no sabe quién ha besado a quién. Lo que sabe es que ninguno se apartó, lo que significa que los dos querían besarse.

Lo recuerda y tiene ganas de romper todo lo que hay a su alrededor. Se toma la cabeza, da varias vueltas pero nada sale de su mente para poder parar lo que está sintiendo. Tiene miedo de que Flash le haga algo a su mejor amiga. Confía plenamente en ella, o al menos lo hacía.

¿Cómo es que no le contó nada sobre qué le gustaba Flash? Además que los está molestando todos los santos días y ella va y lo besa. ¿En qué cabeza entra? Debe haber una explicación. Y lo peor es que Peter pensaba que a ella le atraía Spider-man.

El próximo día, Kimberly se despierta algo confundida. Es como si no supera dónde está, qué hora es, en que mundo se encuentra. Pero cuando tiene que estirar su brazo porque debe ir a la escuela luego de apagar la alarma, cae al piso y se da la cara contra él.

- ¿Estás bien, hija? - le pregunta la madre cuando entra al cuarto. La rubia asiente mientras mira alrededor tratando de recordar como había llegado a su casa. - No me has contado...

- ¿Sobre qué?

- Sobre ese apuesto muchacho - le guiña un ojo Kristen y el corazón de Kimberly se abolla. - Ese rubio, pensé que no te caía bien. Pero al parecer es cierto lo que dicen: Los que se pelean de chicos se aman de grandes.

Kimberly trata de entender lo que está diciendo su madre pero empieza a desesperarse y moverse por la habitación. Kristen la mira confundida pero su hija respira aceleradamente y está blanca como la nieve.

- ¿Qué hizo él?

- ¿Cómo que hizo? - alza las cejas la mujer mirándola desafiante.

- ¿Sólo me trajo a casa?

- Sí, estabas media borracha, Kim... Te dije que no tomaras... Mira si te pasaba algo.

- ¿Estaba tomada? - exclama ella y su madre asiente. Toma sus cosas y va corriendo hacia su bicicleta. Sólo Peter sabrá que pasó en realidad. - ¡Me compraré algo en la escuela para comer!

Sube tan rápido como puede a su bicicleta y comienza a pedalear hasta la esquina en la que se encuentra con su mejor amigo pero él no está. Mierda, se dice ella y va a la escuela esperando encontrarlo allí. Cuando lo ve sacándose los auriculares después de bajar de su bicicleta, Kimberly lo sacude preguntándole:

MARVEL GIRL™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora