CHAPTER 020

516 38 4
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Kimberly se tapa la boca sin poder creerlo. El edificio está en llamas y observa cómo Wanda cae al piso rompiendo en llanto. Steve manda a Falcon al extremo sureste del edificio a sacar a la gente mientras que Natasha y Kimberly entran por las ventanas. La rubia tose y trata de no abrir tanto la boca por el gas. Sacan a varias personas pero algunas de ellas ya están muertas. No han llegado a tiempo y Kimberly ve sus ojos abiertos y su cuerpo tirado con su rostro lastimado. Natasha la incentiva a irse y corren hacia afuera.

Wanda niega y se castiga por dentro una y otra vez. Todo ha sido culpa de ella, es lo que siente. Las cámaras comienzan a llegar y a grabar todo lo que ha ocurrido. La rubia se mezcla entre la gente y corre con el Capitán América hacia la avioneta. Aunque tiene el reconocimiento facial para que nadie sepa quien es, no se puede arriesgar.

- ¿Y cómo sentiste tu primera misión? - le pregunta Sam al entrar a la avioneta y sacarse sus alas.

- Mucho más de lo que me enfrentaba antes... - responde ella dando un suspiro y sentándose a su lado. - Wanda se ha quedado mal pero... Rumlow ahora no está... Pero tampoco llegué a salvar a varia gente allí arriba.

- No es tu culpa, de nadie.

- Tuve que haber reaccionado a que tenía una bomba - aparece Steve después de fijar el nuevo rumbo. - Fue demasiado tarde para ese entonces.

Durante el viaje, nadie habló del tema y, al llegar al cuartel, Wanda corre hacia su habitación. Steve mira por unos segundos a la adolescente y le asiente para que vaya con ella. Sube las escaleras y se frota las manos antes de tocar la puerta.

- Ahora no, Steve - responde la morocha desde el otro lado.

- Soy Kimberly, - aclara con su voz y traga nerviosa. - ¿puedo pasar?

La Bruja Escarlata abre la puerta con su mente y puede observar a la niña de quince años parada allí, mirándola llena de preocupación. La invita a sentarse a su lado y ambas miran al piso.

- Wanda, todo va a estar bien... Todos tenemos errores... Nos equivocamos.

- Maté a tantas personas hoy - solloza limpiándose las lágrimas con las mangas de su remera. - Nunca me perdonarán...

- Claro que sí, eres una Avenger y puedes con todo - Kimberly le levanta su mentón para mirarla a los ojos. - Tienes que ganarte la confianza de ellos de nuevo. ¿Hace cuánto estás con los Avengers?

- Casi dos años.

- Enserio, no tienes que echarte toda la culpa... Sino también agreguemos que me atrapó Rumlow y no pude defenderme con mis poderes. Sam tuvo que salvarme y... El Capitán se quedó ahí, hablando con él porque le había dicho algo muy importante para él, al parecer... Por favor - le toma las manos apretandolas con fuerza. - No estás sola, los tienes a todos ellos, y a mí.

MARVEL GIRL™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora