CHAPTER 084

232 19 3
                                    

- ¡Oye, Spiderman! - grita Kimberly dos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- ¡Oye, Spiderman! - grita Kimberly dos. - ¡Primero, el arenero!

Kimberly y Peter uno distraen al Hombre de Arena mientras crea un tornado alrededor de la construcción de la Estatua de la Libertad. Marvel Girl intensifica sus poderes, disparando y defendiéndose con sus rayos electromagnéticos. Peter se columpia cerca de ella para luego extenderle una mano, que ella toma, y elevarla para que logre impulsarse en el aire. Juntos y más unidos que nunca, luchan como siempre lo han hecho.

La rubia se aferra al cuello de su novio cuando la alza nuevamente para que alcance la cura del indicado. Ella la atrapa en el aire y se la pasa a Kimberly tres, quien está intentando ayudar a su Peter a quitarse de encima a Lagarto. 

- ¡Necesito la cura ahora! - se escucha gritar a Peter mayor, quien llamó la atención del Hombre de Arena y ahora estaba entrando al interior de la Estatua.

- ¡Resiste! - le grita su Kimberly, volando y esquivando los rayos de Electro junto a Kimberly uno.

Kimberly joven consigue salvar a Peter tres y lo retiene con sus rayos de ojos mientras que Spiderman corre por las tablas de madera, toma la cura y trepa con sus telarañas para llegar hacia aquel que requiere ayuda urgente. La lanza hacia Peter uno, luego le da una patada su Kimberly, y Kimberly dos logra arrojársela a Spiderman adulto, quien ya se encuentra hundido debajo de la arena y su mano se asoma con esperanza.

Una luz intensa ilumina el lugar cuando se presiona el botón y la arena se va desvaneciendo poco a poco. Peter dos puede observar cómo un hombre, Flint Marko, lo mira con sorpresa y alivio, reconociendo a Spiderman. Él se quita la máscara para respirar y comprueba que el plan de curarlos está funcionando.

- ¡Ahora a Electro! - exclama Peter uno, dirigiéndose a la corona con los demás.

- ¿Cómo lo detenemos? - pregunta Kimberly tres, aterrizando con la ayuda de su Spiderman quien la carga en sus brazos.

- Nunca lo vi con tanto poder - responde este. - Debe ser por el reactor arc.

- ¡No me lo van a arrebatar! - chilla Electro al oírlos, pero Peter uno lanza una telaraña al artefacto al tiempo que él la aparta con facilidad. - ¿Qué pasa, Kimberly? - se burla de la rubia principal. Ella hace una mueca de furia. - ¿Gané tu energia?

- No por mucho - le advierte. 

- ¡Pero vaya susto te habrás dado! - ríe Max, mirándola intensamente. - ¿No lo ves? ¿No ves lo poderosos que podemos ser juntos? ¡Compartiríamos lo que nos llena! - exclama y su cuerpo se ilumina de rayos eléctricos.

- ¡Nunca me uniría a ti! ¡Estamos tratando de que no mueran!

- No me convencerán... - su voz se hace más grave. Niega con la cabeza y arremete contra Kimberly, destruyendo la parte superior de obra. 

Mientras su combate se lleva a cabo, los demás se organizan para inyectar la cura en Electro.

- ¡Tenemos que atacarlo de cerca! - exclama Peter uno. - ¡Debemos dividirnos! ¡Los dos a la derecha, los tres a la izquierda, iré al centro!

MARVEL GIRL™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora