CHAPTER 015

790 53 9
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Kimberly está inmóvil en su lugar y sus ojos se iluminan de alegría. Una enorme sonrisa se forma en su rostro y el Capitán América se acerca a ella con el mismo gesto. La rubia respira hondo y se tranquiliza.

- No me equivoco, ¿verdad? - le pregunta levantando su mentón. - ¿Marvel Girl?

- S... Sí... Ob... Obvio... - contesta un poco nerviosa y se da cuenta de lo nerviosa que está. El Capitán América se pone el escudo en su espalda y Kimberly dice: - ¿Qué hace aquí?

- Bueno... Digamos que te vimos por las calles... - explica el Capitán. - Nos pareces una persona dispuesta a ser alguien más. Queremos que vengas al Cuartel General de los Avengers - antes de que Kimberly pudiera desmayarse de la emoción, el Capitán continúa: - Te hemos estado observando, Kimberly, sabemos quién eres.

La rubia se queda con los ojos como dos platos para luego decir:

- ¿Saben quién soy?

- Sí - asiente él con aire de soldado. - Te necesitamos.

- ¿Por qué estás hablando en plural? - pregunta ella haciéndose la tonta. Ya sabe que se está refiriendo a los Avengers pero quiere que él lo diga.

- Todos nosotros, los Avengers.

De repente, un auto llega a toda velocidad. Es blanco y reluciente. Al bajar la ventanilla, se puede ver a un hombre regordete morocho con barba del mismo color. Se corre los lentes y se dirige al Capitán:

- ¿Estamos listos?

- ¿Vienes? - le pregunta el Capitán a Kimberly y a ella le late el corazón a toda velocidad. Se queda dudando unos segundos. - Kimberly...

- ¿Y mis padres? - suelta ella y, Steve Rogers, bajo la máscara, se queda boquiabierto. Mira al hombre y él dice:

- Bueno, iremos a hablar con ellos.

- ¡No! - exclama la rubia con desesperación. - No puedo irme así... Ellos necesitan una explicación... Y mi mejor amigo... ¿A él también lo llamaron?

- Ahora te necesitamos a ti, Kimberly - sigue y deja su escudo en el baúl. - ¿Tus padres no saben tu identidad?

- Claro que no - niega la adolescente y se empieza a comer las uñas. - Yo quiero ir con ustedes pero... Esperen, lo llamaré a Peter y que él los llame a mis padres.

Se aleja unos metros y coge el celular con las manos temblorosas. Casi se le cae pero ella marca rápidamente el número de su mejor amigo. Vamos, Peter, atiende, susurra.

- ¿Kim?

- ¡Peter! Oye, escúchame... Necesito que le digas a mis padres que comeré en lo de una amiga y que después llegaré tarde a casa... Dile que no se preoc...

MARVEL GIRL™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora