CHAPTER 043

380 34 0
                                    

Ambos superhéroes quedan aturdidos en cuanto la avioneta choca contra el piso y salen volando, golpeándose contra el suelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos superhéroes quedan aturdidos en cuanto la avioneta choca contra el piso y salen volando, golpeándose contra el suelo. Peter se saca su máscara para poder respirar mejor mientras que Kimberly se toma de la panza ya que se había lastimado en el mismo lugar que la otra vez. Miran alrededor, buscándose y también al padre de Liz.

- ¡Cuidado, Peter! - grita la rubia pero él no la escucha, solo ve sus labios moviéndose como cuando están jugando a dígalo con mímica.

El tipo con alas le pega por detrás y el adolescente cae nuevamente. Kimberly le lanza un rayo electromagnético, chillando:

- ¡Maldito pajarraco!

- ¡Soy el buitre, niña! - exclama él, con los brazos en alto.

- ¿Te gustan mucho los pájaros?

Buitre arde de ira y ataca a la rubia sin pensarlo. Sin embargo, aunque ella esté sangrando y su rostro ardiera, esquiva cada golpe. El fuego a su alrededor hace que tosiera y el Buitre aprovecha para darle un golpe muy fuerte. Pero Spideman se interpone y recibe unos cuantos golpes. Su nariz sangra mientras Kim grita sin poder casi moverse. El Buitre la tira hasta el fuego haciendo que su traje se queme y ella se de palmadas para que se extinga. Lo toma a Peter con sus alas metálicas y lo eleva unos centímetros, preparado para darle su golpe mortal. Pero lo suelta cuando ve que las cajas con armas de la avioneta siguen intactas y se dirige a ellas con un aire triunfador.

- ¡Espere! - chilla Peter, con su último aliento.

Sus alas están a punto de estallar y no quiere que, por más que sea un criminal, muera ante sus ojos. Kimberly capta el mensaje pero solo puede lanzarle rayos electromagnéticos con poca fuerza. Peter le lanza una telaraña a su pie, queriendo atraerlo más a él y que se aleje del vehículo. El buitre se saca su casco pero combate con soltarse de Spiderman.

- ¡Van a explotar sus alas! - le advierte Kimberly pero él no quiere oírla. Toma una de las cajas de la avioneta mientras sus alas sacan chispas e intenta volar. - ¡Por favor!

Nunca se imaginó estar suplicandole a un villano pero no hay más alternativa cuando los poderes de Marvel Girl se apagan y las telarañas de Spiderman se acaban. El buitre suelta fuego y cae en picada, causando una explosión. Con el último aliento que les queda, corren hacia el fuego y lo agarran de los hombros para sacarlo de allí. La presión de Kimberly no da para más cuando los tres logran salir de allí.

Lo posterior que puede observar es como Peter lo captura y ella toca el pecho del Buitre para que se creara un campo electromagnético que lo dejara paralizado. Después de eso, todo se vuelve negro.

...

Un rato más tarde, Kimberly abre los ojos lentamente y siente que le duele todo su cuerpo. Tose un poco y mira a su alrededor. Se encuentra en su habitación con Peter a los pies de su cama. Sus padres están apoyados en el marco de la puerta y se alegran cuando por fin se despierta.

MARVEL GIRL™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora